Compra conjunta de punteras t3 (lista cerrada)ya se estan enviando!!!!!!

Iniciado por pictolin, Enero 09, 2010, 09:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

chana

buenos dias siento el retraso acabo de hacer el ingreso ok    muchas gracias lo haces genial

TREBLAH

Cita de: asmalari en Febrero 17, 2010, 13:34:32 pm
Acabo de leer este hilo:

Si alguien se echa para atras, cojo su puesto.
Y si hay tiempo me apunto.

Un saludo.

ok, apuntado a la lista de reservas.  Saludos

VAMOS QUE YA FALTA POCO!!!

pictolin

fast as a shark

cantabrus

ave fenix

pictolin

Solo queda un moroso jejejejejeje.Si nos las quiere o nos la paga  y a nadie le molesta que me las quede ,yo el lunes te hago el ingreso siempre cuando otro no las tenga ya apalabradas que no me gusta pisar a nadie.Maximo respeto a  tod@s.
fast as a shark

TREBLAH

Cita de: pictolin en Febrero 19, 2010, 11:45:50 am
Solo queda un moroso jejejejejeje.Si nos las quiere o nos la paga  y a nadie le molesta que me las quede ,yo el lunes te hago el ingreso siempre cuando otro no las tenga ya apalabradas que no me gusta pisar a nadie.Maximo respeto a  tod@s.

a mi me da igual, pero y si se las quedara Kkblos, ya q es el primero de la lista de "reservas"?
Pero claro, tu tb eras el primero q se intereso en hacer esta compra, asi q creo q tambien tienes todo el derecho a pedirlas.
asi que depende de lo que las necesiteis, a mi me da igual.

:)

pictolin

Treblah tienes razon si Kkblos fue el primero en pedirlas son de el ya ademas ya lo dije antes solo las queria si nadie mas estaba por delante de mi.Esque ayer gaste un dinero en el deguace comprando una bomba inyectora pero hice  un ayazgo, una multivan azul de las ultimas y alguien ya la habia encontrado antes que yo pero creo que no se dieron cuenta  del faldon delantero(que bonitoooooooo le va a quedar a mi tortuga ese faldonn!!!) ni de los parasoles con luz ni de la moqueta azul ni de el gato ni las tapitas de la bateria de ambos lados de piloto copiloto.Y lo mejor de lo mejor que solo pague 50 leuros por la bomba y es mas la vi funccionar antes de quitarla ,pero por las piezas de la t3 naa de naa ni una gorda el colega ya me conoce y me dijo te cobro la bomba y el resto de las cosas te las regalo.Se que este no es buen sitio para este post pero si no lo cuento reviento.
fast as a shark

mikel43

vuelvo ha enviartye el msg, no se que pasa que no lo publica, te he enviado un pr de mps tambien. un saludo, no me he descolgado de la compra.

furmala

buenas se me paso este post. si me podeis poner en reserva, estoy muy interesado.
gracias

mikel43

kaixo, albert, el ingreso esta realizado, salut.

anguelo69

que! pa cuando tenemos esas punteras jejeje .malabares
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

TREBLAH

Estoy mirando billetes para irme a tailandia una temporada, muchas gracias a todos por los ingresos y hacer que mi viaje sea posible.

negr0wn

Cita de: TREBLAH en Febrero 23, 2010, 00:33:00 am
Estoy mirando billetes para irme a tailandia una temporada, muchas gracias a todos por los ingresos y hacer que mi viaje sea posible.

A todos los que organizamos compras conjuntas cuando tenemos toda la pasta se nos ocurre fugarnos  .caballo jajajaja
no os preocupeis que al final se caga como me cague yo con los 11000 y piko de euros pa los aislantes termicos... XD
un saludo
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

ave fenix

11.000 y piko  :o  negrow te mando un privi a ver cuando sale el avion .meparto