[ARAGON] [9|10|JUN|07] KEDADA MONTAÑERA. SELVA DE OZA [FOTOS]

Iniciado por twiki, Junio 10, 2007, 01:02:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luisma

Nosotros tambien llegamos, eso si muy cansados, jeje y con mucho sueño

El finde genial, el tiempo y la lluvia no pudo con nosotros, el paseito hasta el ibon de Acherito muy guapo, de la plancha, los creps, etc.. mejor ni hablar, por fin probe los creps de Alvaro y de regalo los de Mungintxo, genial tios como os lo currais.

Oier se lo ha pasado de la hostia, por no decir otra cosa, eso si voy a tener que ponerle un rio con piedras en casa, jeje

y para acabar unas fotos y una ovacion de gala para los que vinieron de lejos Miguel.Ovd que se vino bien provisto de ese liquido de los Dioses, jeje, una pena que te vayas tan lejos ;-) y la familia Piru-cs, ya le echais valor con la peque y esa tanda de kms, para un fin de semana, un placer volver a veros de nuevo, esta vez ya motorizados con esa preciosidad amarilla

campo base
*imagen borrada por el servidor remoto

Subiendo al Acherito, al fondo donde se unen los dos caminos que se ven, mas o menos, estabamos instalados

Pelusilla ;-)

Ibon bajando del Ibon, al fondo Ginebral de Gamueta, Atxerito, Sobarcal y Petrechema

El Sabado por la noche nos bajamos al parking del antiguo camping

La zona donde dormimos el Viernes y pasamos todo el Sabado

mache

buenos días a todos,

Como siempre todo genial, un poco cansadetes pero ha merecido la pena, ojala todos los cansancios sean por haberlo pasado tan sumamente bien.
La subida al acherito, espectacular, y el paseito del domingo tambien muy agradable.
Ni que decir tengo de las PEAZO HAMBURGUESAS de Mungitxo, un 10 no un 100, no se me olvidarán en la vida UMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE RICASSSSSSSSSSSS.
y por la mañanita los crepes, DELICIOOOOOOOOOOOOOOOOOSOS.
La lluvia, a esa ya estamos acostumbrados, es que en el fondo también le gustan las quedadas y no se quiere perder ni una, Jo que envidiooooooooooosa.
Miguel no te creas que me olvido de tus super panes totados con ajito y tomate triturado, RICOS, RICOS, RICOS que hicieron abrir boca para los super arroces de Quique y de mi niño.
Ibon, tio eres todo un campeón, no se de donde sacas tanta energía, es impresionante.
Bueno una vez más muchísimas gracias a todos, sois geniales y haceis que nos lo pasemos en grande con vuestra compañía.

Besotes
Maché

pd: No podemos poner fotos ya que la cámara se nos estropeo en la playa y hoy  vamos a ir a ver si nos la pueden arreglar. .palmas .palmas .palmas .palmas

jaimevw88

Buenas.............
Nosotros llegamos a casa despues de chuparnos una granizada de aupa¡¡, a la altura de Elorz tuvimos que salirnos de la autovia y refugiarnos debajo de un paso a nivel.Luego la carretera estaba blanca, como sale en la foto de ooznak.

El Finde........un 10.
Munguitxo ya no tengo palabras, que despliegue de medios, que rico rico rico, y....Alvaro...... menudo par, unos profesionales, con un super desayuno de crepes a gusto de cada uno..y los arrocitos del domingo con el otro Chef, kike, que bueno todo¡¡¡¡¡  pero bueno, que no os penseis que todo fue comer, tambien nos bañamos en el rio despues de subir al acherito.....
Ah¡¡¡¡
Que me olvidaba de Ibon.....todo un fiera, tan fiera que se subio al Ibon de Acherito el solito( mas vale, que sinooooooooooooo..............), por cierto, berta esta esperando la revancha con el Micado jajaja¡¡ Ibon 3-Berta 2
Y nose.....pues que lo pasamos muy bien y estuvimos muy agusto con una compañia tan cojonuda.....hasta la proxima

Mañana pongo fotos...

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

chabicv

Que difícil es resumir el finde semana que hemos pasado en un puñado de fotos, pero lo intentaré. Como resumen ha sido genial, el emplazamiento impresionante, las excursiones muy bonitas, el tema de la comida sin palabras, y la gente todos, todos genial. Bueno ahí va una pequeña selección de fotos y a repetir cuanto antes.

Por la noche empezamos cenando y Mungitxu con su planchita. Muchas gracias
Vista del campamento por la mañana, feo el sitio ¿eh?
A juego con el entorno
Desayuno en familia y ¡y en que sitio!
De rutica hacia el ibón
Florecicas
Venga parriba, y Jaime que se escapó y no llevó a Ibon, de todas maneras no le hizo falta J
Mariposilla que se dejó fotografiar
Ana cerquica ya del Ibon
El Ibon (bueno parte), el aguica fresquica la verdad, pero sentó muy bien
Otros que llegaron cargados.
Estress, mucho estress
De vuelta pabajo
Llegando al camping
Quesadilla para merendar y coger fuerzas. Gracias Alvarogares.
Hubo hasta tiempo para fisgar motores
Y para hacernos una rutita en bici por la tarde (día completo)
A la vuelta me encontré con esto. Olé, olé, olé Mungitxu
Twiki nos abandonó pero no sin antes degustar las hamburguesas a la fuerza claro está
Que ricas, yummmm
Otros mientras dándole al pan-ajo con tumaca. De vicio
El incombustible
Las crepes, y eso que habíamos tenido que mover el campamento de la tormenta que nos pilló
Degustando las crepes en un porche que nos encontramos donde seguimos la fiesta
El organizador que también las cató.
Campamento la mañana del domingo, tampoco estuvo mal
Oier y las piedritas
Mano a mano con las crepes, que mejor para desayunar
Con lo bien que nos alimentaron nos subimos alguno en bici hacia Aiguastuertas
Si..., increíble, con bici de paseo y plegable subiendo por esos sitios
Feo el sitio ¿eh?
Algunos iban mas preparados y subieron mas
De vuelta de aiguastuertas
A comer, la ensalada de queso triunfó, aunque la receta es mía, la hizo Ana que conste J
En el porche improvisado de despedida con lluvia después de comer
Con ovejitas de camino
Y algunos aun paramos a ver los campos todo verdecicos por la zona de Riglos (a ver cuando hacemos otra por allí.

ooznak

te vamos a nombrar cronista oficial!!   .palmas .palmas

lo de Riglos cuando quieras!  ;D , ya ves que lo de "organizador" es fácil, dices... quedamos en tal sitio? y luego los demás lo hacen todo  .malabares
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Wiwi

Increible! Que lugar más fantástico!!! Espero poder ir... y la próxima no me la pierdo ni con virus!
Que fotos Chabi! Espectaculares, un regalo de verdad para los que no pudimos ir  .palmas

Tetr3s

jodeeeeeeeeeeeer que reportaje tio!!! wapas las fotos, algunas son un descojone jaja, la de twiki comiendo "a la fuerza" es la caña

ya tengo ganas de ir al pirineo unos dias...

saludetes pa la peña

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mungitxo

Muy buena la cronica chavi y que fotossssss yo tambien saque a las florecicas pero así no me salieron !!! Por cierto y la oveja naranja esa ???

MrPerdy

jeje.. con allanamiento y todo...

Que envidieta...

Ah, en ese parquin de abajo es donde duermo yo siempre, en la puertica del canpin. y en la curva de abajo hay cienes y cienes de furgos, pero demasiao barullo pa mi.

Por cierto, nadie llevo el rikiki?

No he visto nada parecido en todas las fotos...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

mungitx@

bueno no voy a decir nada nuevo pero ahi va....

1. dar las gracias a tod@s, cada kedada supera un poco mas a la anterior. Una mención especial a piruc y miguelovd por la tirada de kilometros ke se hicieron
2. eso de cenar-desayunar-comer juntos: los crepss, hanburguesas, sandwichsssss, ensaladas varias y arroces puess ke me ha encantado. Y he descubierto el licor ca, gracias a miguel  ;)
3. mi heroe de la kedada es IBON, ke el solito subio y sin ayuda .palmas. Tiene a su aita ke se le cae la babitaaa  .baba

Bueno pues os pongo algunas fotos, chavi un reportaje completisimo asi ke solo pondre algunas pocas para no repetir, muy buena la foto de la mariposa y la de Ana en el campo de trigo.

UN ABRAZO PARA TODOS

la pegata casera

el primer grupo camino del Ibon

nuestro mendizale (montañero)

descansando en el Ibon

los niños de la kedada:
las niñas
el manitas, arreglando la bici
y el multiactividad
el txiringuito ke montamos el domingo para comer las ensaladas y arroces
y como dice Noelia, una de charla de mayores,

chabicv

Gracias majo. Yo te pregunté también por el frontal ¿es en la misma tienda el de 6,9 ñapos?
Cita de: ooznak en Junio 11, 2007, 14:52:41 pmpara los que me preguntasteis por la "espada laser" :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320116519171

;)

chabicv

La verdad es que la kdd se decantó mas por la actividad culinaria y luego ejercicio para quemarla, si hubiésemos tenido rikiriki creo que hubiese sido demasiado, aun así hubo licorca :-))), ¿ande es la compra conjunta del licorca Miguel?

Cita de: MrPerdy en Junio 11, 2007, 16:17:30 pmjeje.. con allanamiento y todo...

Que envidieta...

Ah, en ese parquin de abajo es donde duermo yo siempre, en la puertica del canpin. y en la curva de abajo hay cienes y cienes de furgos, pero demasiao barullo pa mi.

Por cierto, nadie llevo el rikiki?

No he visto nada parecido en todas las fotos...

FURGOCOMA

Joder que fotos mas wapas!!!! Me lo apunto para ir en lacarraccaIItour'07! Que ya os vais a enterar!!!

Felicidades y gracias por compartir las fotos con los demas...

p.d.: yo quiero un hambuergesa de esas..... y un famoso crep....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

saltamontes

.malabares Que envidia  este fin de semana voy a ir yo, es uno de los sitios de los que no me canso,
 ademas me gusta la pesca a mosca seca un montón,no penseis mal,las truchas que capturo las devuelvo sanas y salvas al rio otra vez, bueno supongo que con un buen susto, en ese rio disfruto un montón, muy buenas fotos  .palmas