[ARAGON] [9|10|JUN|07] KEDADA MONTAÑERA. SELVA DE OZA [FOTOS]

Iniciado por twiki, Junio 10, 2007, 01:02:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luisma

Cita de: twiki en Junio 11, 2007, 21:39:33 pmvete tu a pedir ahora que te lo repongan....  .lengua2 .lengua2
pues pq no tengo el ticket, que si no, vaya que si iba, ademas es del Eroski  ;)

twiki

Cita de: ooznak en Junio 11, 2007, 21:29:20 pmahora a arreglar esa cerradura vaguete!

es el tecnicismo que utiliza mucha gente para denominarnos a los funcionarios, y si encima somos maestros funcionarios, ya...  .meparto .meparto

ooznak

unas panorámicas:

*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

twiki

ooznak

Iru

Iru

Cita de: chabicv en Junio 11, 2007, 13:17:12 pmAna cerquica ya del Ibon

Ana no nos engañes, esto es un montaje, si estas levitando!!! .meparto .meparto
¿cómo lo haces??

ooznak

no tiene mérito iru, el programita que pega las fotos lo hace casi todo.

en la próxima quedada te doy un minicursillo si quieres... a mi para paisajes me encanta... siempre que subo a alguna cima hago una de 360º , lo mejor para llevarse un buen recuerdo ;)

twiki

pelons

no tengo nada nuevo que aportar, creo que ya esta todo contado o en fotos. nosotros es la primera vez que ibamos a una kdada y nos fuimos con muy buen sabor de boca, no solo por las hamburguesas, los kreps, el licorka (recomendado para estomagos fuertes y gente que le guste el kafe solo), sino por la organización y el ambiente que estubo de puta madre. por lo que tenemos oido lo de la lluvia mejor ignorarlo, puesto que se apunta a todas las quedadas.ademas gracias a ella, en nuestra huida, tuvimos que esquivar miles de ranas o sapos que estaban en la carretera.Gracias a todos, nos lo hemos pasado muy bien.
espero en breve hacer una presentación como debe ser.

Iru

Cita de: ooznak en Junio 11, 2007, 22:21:31 pmno tiene mérito iru, el programita que pega las fotos lo hace casi todo.

en la próxima quedada te doy un minicursillo si quieres... a mi para paisajes me encanta... siempre que subo a alguna cima hago una de 360º , lo mejor para llevarse un buen recuerdo ;)

Mola, me apunto a ese minicursillo  .palmas

Mila esker

miguel.ovd

Pues yo solo quiero decir una cosa... NO PIENSO VOLVER A VEROS...

el sitio... HORROROSO... a quien se le ocurriría... me tuve que hacer una ruta montañera que daba pena de lo feo del entorno y de lo fácil del recorrido.

La comida... pa que hablar... la hamburguesa me la comí por no hacer el feo... no más os digo que tuve que comer los restos de queso quemao que caian de la plancha. Y los arroces y las ensaladitas... bueno, por lo menos me llenarón, esos creps insulsos y faltos de condimento me dejaron un hueco difícil de llenar... y esos eran los famosos creps.... buuuffff

La furgo en la que me aloje... puff que largo se me hizo... que rarito es el dueño.

Luego resulta que me voy a ver furgos... y que me las enseñan a tooooda leche que ni me dejan subirme y sentarme tranquilamente... QUE DESCONSIDERACIÓN

La gente, bueno, tampoco es que se preocuparan mucho en que estuviera integrado... menos mal que tengo una memoria de pez y me olvidare pronto de sus nombres...

Vamos... lo dicho que espero no volver nunca por que vamosssssss

miguel.ovd

.meparto .palmas .palmas .palmas

que nooooooooooo... que sois geniales... me lo pase genial... le he contao a Cris y hemos visto las fotos juntos y se ha muerto de envidia... un abrazo a todos y espero veros pronto.