MEGA-COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA. ENTREGADOS Y FINALIZADA

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidmh

Davidmh________vivaro porton 2007_______p. de plastico___________Bizkaia

Un saludo y gracias txavito.

txavito

Cita de: verronik en Marzo 05, 2010, 00:14:41 am
de momento vamos a ser 37 pedidos... a mas de 200 euros cada uno
una pasta no?
no vamos a conseguir que aprieten el precio.
o los portes gratis...
bueno bueno a ver como se cierra la compra pero deberiamos intentar que se lo curren los distribuidores un poco mas
para ganarse la venta de 37 portabicis....
chao

pues si! si lees un poco por atras veras que opino lo mismo, pero he enviado un mensaje con los precios que tenemos a unas 15 tiendas y ninguna me ha respondido dandome mejor precio, asi que llegados a este punto esto es lo mejor que tenemos.
ahora si tu quieres buscar algo mejor adelante, yo te animo. si lo encuentras no dudes en informarnos, pues cerramos la compra el domingo a media noche.

logilo

Cita de: txavito en Marzo 05, 2010, 14:33:04 pm
pues si! si lees un poco por atras veras que opino lo mismo, pero he enviado un mensaje con los precios que tenemos a unas 15 tiendas y ninguna me ha respondido dandome mejor precio, asi que llegados a este punto esto es lo mejor que tenemos.
ahora si tu quieres buscar algo mejor adelante, yo te animo. si lo encuentras no dudes en informarnos, pues cerramos la compra el domingo a media noche.

¿has planteado a lulukabaraka la cantidad de pedidos que hay ahora? Es que una vez vista la cantidad suelen reajustar por eso lo digo!!
Y mil gracias otra vez por molestarte para que esta CC salga para adelante que se que cuesta lo suyo!
One life, One chance

txavito

Cita de: logilo en Marzo 05, 2010, 14:43:20 pm
¿has planteado a lulukabaraka la cantidad de pedidos que hay ahora? Es que una vez vista la cantidad suelen reajustar por eso lo digo!!
Y mil gracias otra vez por molestarte para que esta CC salga para adelante que se que cuesta lo suyo!

si hable con el el lunes, le dije que estaba mirando otros precios por que me parecia poca la rebaja, y me contesto que no podia estirarle mas a su proveedor que ya lo habia hecho bastante.

a partir de aqui y siendo estos precios los mejores podemos hacer 2 cosas, una no comprar los portabicis y la segunda ponerle una pistola en la cabeza y que nos rebaje los precios por cojones.

yo no veo otra alternativa.

y dandole vueltas veo una cosa, este tio comprando individualmente tiene los mejores precios que puedas encontrar por la red, al menos con los que yo he dado, pues si al precio mas barato le quitas unos 20 euros, no estamos comprando mal creo yo. hechad un vistazo en la red por ejemplo roulot u otro cualquiera, poned en google fiamma y el modelo de vuestra furgo y a ver que precios salen y pensad que eso es lo que habeis ahorrado.

MONRRAR

Cita de: txavito en Marzo 05, 2010, 14:54:27 pm
este tio comprando individualmente tiene los mejores precios que puedas encontrar por la red, al menos con los que yo he dado, pues si al precio mas barato le quitas unos 20 euros, no estamos comprando mal creo yo. hechad un vistazo en la red por ejemplo roulot u otro cualquiera, poned en google fiamma y el modelo de vuestra furgo y a ver que precios salen y pensad que eso es lo que habeis ahorrado.

Tienes toda la razón del mundo, tiene buenos precios en general, más la rebajilla, ya nos sale algo mejor.  ;D

Si alguno encuentra algo (y que sea rápidoooo) que nos lo digaaaaa, por que el precio esta ya cerrado por lo que comentas, no se puede hacer na más que cerrar y hacer el pedido.

Que ganas tengoooo!!!!!!!!

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

JonyMao

Me parece que habría que zanjar ya el tema de mejorar presupuestos. Es imposible encontrar mejores precios porque ya de por sí, los precios son bastantes buenos.

El domingo cerramos con lo que tenemos y a por ello.

Un saludo y gracias por todo txavito.

verronik

ok ya veo que lo teneis mas que mirado
gracias por la compra conjunta y a todos por vuestro interes furgonetero
muchas ganas de furgo y de portabicis
hace cuatro meses que siniestramos la scudo equipada y echamos de menos la inpendencia, hoy recibimos nuesta nueva furgo equipada...
ahora para nuestra nueva trafic  hay que ajustar todo lo que se pueda los euros que estamos hasta el cuello....
chao y a disfrutar de las bicis!!!!! :roll:

beasajefer

Esto es como una aparición :)...llevamos poquito registrados porque ESTÁBAMOS buscando furgo aún, pero esta mañana hemos cerrado la compra de nuestra nueva jargoneta!! así que llegamos a tiempo. La única duda, y perdonad por mi ignorancia porque no he tenido tiempo ni de informarme: ¿porqué hay placas de aluminio homologadas y sin homologar? Perdón, creo que son dos: ¿nuestra t5 con portón trasero necesita placa?
Gracias y un saludo!!
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

brañas

Me parece una opcion muy buena la del cubrebicis. A ver si alguno de los vendedores podría hacer precios por ellas tambien.

txavito

Cita de: brañas en Marzo 05, 2010, 19:09:23 pm
Me parece una opcion muy buena la del cubrebicis. A ver si alguno de los vendedores podría hacer precios por ellas tambien.

ok lo pregunto

JonyMao

Cita de: beasajefer en Marzo 05, 2010, 17:53:29 pm
Esto es como una aparición :)...llevamos poquito registrados porque ESTÁBAMOS buscando furgo aún, pero esta mañana hemos cerrado la compra de nuestra nueva jargoneta!! así que llegamos a tiempo. La única duda, y perdonad por mi ignorancia porque no he tenido tiempo ni de informarme: ¿porqué hay placas de aluminio homologadas y sin homologar? Perdón, creo que son dos: ¿nuestra t5 con portón trasero necesita placa?
Gracias y un saludo!!

La placa homologada es la de aluminio. La que no está homologada, en realidad es de plástico, míralo bien.

Necesitar placa necesitan todas la furgos, para ser ciertos todos los vehículos cuya carga sobresalga por atrás. Ahora, que la lleves o no es cosa tuya.

Un saludo

Braveheart

.volksw .vwt1 .El jueves estoy metido en otra compra conjunta de .wc wc potti  . hice el ingreso ese mismo dia y hoy tengo el kakaleku en casa para hacer pipi y popo, con esto quiero decir que los de lulukabaraka son la caña y eficacia total, en otras compras conjuntas tb hablan de lujo de ellos osea que la oferta nos la hizo y si no tienen mas margen no lo sabremos pero yo por mi parte hiria a ojos cerrados con ellos son la ostia estos de luluka....

El que tenga mejores precios que nos los muestre y animo txavito que esto va de lujo.

beasajefer

Cita de: JonyMao en Marzo 05, 2010, 19:32:34 pm
La placa homologada es la de aluminio. La que no está homologada, en realidad es de plástico, míralo bien.

Necesitar placa necesitan todas la furgos, para ser ciertos todos los vehículos cuya carga sobresalga por atrás. Ahora, que la lleves o no es cosa tuya.

Un saludo

Gracias JonyMao. Ya me lo dice mi madre, primero busca y después pregunta...Acabo de estar rebuscando y hay un post que cita la normativa y las diferencias entre la placa homologada y la de plástico (ancho de las bandas, color, etc) y ya me he pispado que todo dios necesita la placa. También me he fijado que todo dios pide en la CC la de plástico .panico jejejejej...así que...turururuuuuuuru, supongo que por algo será.
Un saludo y thankius de nuevo. Chauuu
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

marci

Hola gente, estoy interesado en un portabicis para una Viano MP, parece que el núnero máximo de bicis que aceptan son 3, yo necesitaría para 4 bikes, conocéis alguna ñapa para poder montar 4...Gracias.

antoni

hola a todos.
me acabo de enterar de esta cc y si aún estoy a tiempo estoy interesado.

t4 california------------------portabicis para 4 con sus accesorios-----------------placa de plastico