Muebles provenientes de desgüaces de vehículos de atestados de la Guardia Civil

Iniciado por tonio, Febrero 10, 2010, 11:10:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

tonio

Hola a todos, he localizado un desguace que tienen varias furgos Transit de atestado de la Guardia Civil, llevan unos muebles que estoy pensado en montárselo a mi Nissan Primastar, también tienen alguna claraboyas, el sábado voy a verlo y sacaré fotos. Sabéis alguno que tipo de mueble son, y si los asientos trasero le vale para la primastar?. Saludos

saltabaches

Jejeje, mu cachondo el titulo, creia que eran unos muebles de color verde caky, o con forma de tricornio u algo asi  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Kama

si que mosquea, imaginate que te paran y tiene pegatas de la GC y se cuadran para saludarte o te detienen por robo
jajajajaja

ELSERGIO

pues en los desguaces de aqui en san martin... no puedes quitar nada a los coches de la guardia civil ni a los del ejercito. te lo digo por que una vez intente coger una historia y tenia que llevar una autorizacion y to la polla :-\

Ninu

Febrero 10, 2010, 13:15:19 pm #4 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 13:43:49 pm por Ninu
Muy al loro con los desguaces de la policía nacional, en general GC, mossos, etc... no son desguaces aun que lo parezcan sino que son DEPÓSITOS de continencia de vehículos requisados por la autoridad jurídica provincial de dicha comunidad, y no se puede tocar ni un adhesivo sin permiso explicito del departamento jurídico, bueno tampoco me acuerdo exactamente pero funciona así. Saludos

PD: Eso si es depósito de la GC. Si es desguace y hay coches/furgos de la GC se tendria que ver.

Merlindur

Esos muebles serán homologados, no??
Donde queda ese desguace?? lo digo por que los furgones policiales normalmente tienen calefa estática.

ikertxolari

Mmmmm interesante sigo el hilo a ver si puedes sacar algo. Seguro que algunas cosas lucirian bien en mi transit.

tonio

Buenos el sábado voy a ver y os cuento, prometo fotos. Se que han retirado ya algunos mueble de las furgo, a si que no hay problema y si da el cante los pinta y punto,

alcasa

los muebles son verdes?   y las claraboyas deben ser negras triangulares y de charol .......................................meparto  .meparto

picholeiro

Cita de: alcasa en Febrero 10, 2010, 15:43:32 pm
los muebles son verdes?   y las claraboyas deben ser negras triangulares y de charol .......................................meparto  .meparto
Ja ja ja ja  .palmas
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

ikertxolari

Que bestia!!

TEN MUCHISIMO CUIDADO!!!:
Te puede pasar como al chiste legendario de los dos marcianos que bajan a la tierra y se encuentran un tricornio. Al ponerselo en la cabeza le entraba una mala ooossstiiiaaaa!!!.

Pues a ti igual. Lo mismo te da por parar a la gente e invitarla a subir a tu furgo para rellenar los papeles.

ñoz

que bestia,
yo tengo un amigo que le pasa lo mismo, cada vez que se sube a mi  furgo se pone a rellenar papeles. bueno el les rellena de tabaco y otras cosas  .meparto

manmut

una vez en un desguace llla puedes cojer lo que quieras ara yo no me pondria na de la guadia civil aver si se me va a apegar algo .meparto
si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

zitrico

Yo no digo na voy a abrir un hilo ....igual que hay submarinistas, escaaodres, ciclistas, etc..... por que no guardia civiles  .panico .panico .panico

Guardia civiles del foro MANIFESTAROS!!!!

.sombrero