Vuelta a Europa y Balcanes en 4 meses. 2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por somi, Diciembre 15, 2009, 22:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

staviacuak

muy buenas vecinos.... nos cruzamos a menudo por baiona, yo tengo una T3 verde de techo alto... no me habia enterado de esta cronica, la verdad no le hago mucho caso al foro...soy asin! jaja!

Primero: chicos con esa bala azul que teneis, no entiendo como vais siempre tan despacio...yo porque tengo el 1.6 D a secas pero vosotros???? hoy me entere que tenias un tdi MONTAO DARLE VIDA A ESA FURGO LEÑE QUE CASI OS ADELANTO YO!!!  .meparto .meparto .meparto

Segundo: tremendo viaje...que envidia me dais! a seguir con esta peazo cronica que la seguire dia a dia!

un saludo!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

somi

Marzo 02, 2010, 23:33:39 pm #61 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 23:36:56 pm por somi
que tal señores!!!!!
primero mandarle un saludo a nuestro vecino staviacuak y la proxima vez que te veamos
saldra humo de nuestras ruedas... hasta ahora ibamos despacito para no dejar a las demas
furgos en ridiculo .meparto.un abrazo
Bueno continuamos con el chollo, nos habiamos quedado en Dresden tomando unas birras,
tomamos bastantes la verdad, y al dia siguiente nos despertamos con un resacón de los buenos,
pero lo peor no fue esto si no que nos dimos cuenta de que nos habiamos dejado olvidadas la
camara de fotos y la de video :'(.haciendo memoria recordamos donde habia quedado y nos
fuimos como locos para alla a buscarla.....y.....ESTABA ALLI!!!!bravo por los camareros .palmas
Seguimos ruta hacia la Republica Checa, de camino pasamos por Pirna, Konigstein, Bad Schandau
y Schmilka buscando unos paisajes que habiamos visto en postales pero con el mal tiempo que
hacia al final no vimos mucho.
Entramos en la Republica Checa de noche y paramos a sobar en el primer pueblo que vimos Usti
era bastante industrial asi que al dia siguiente seguimos ruta sin parar a ver nada
Llegamos a Praha y decidimos buscar un camping antes de meternos en la ciudad ya que no nos
quedaba ropa limpia, y podrian llegar a desalojar los bares donde entraramos.jejeje.
Despues de perdernos durante un buen rato aparecio una calle idilica, habia campings por todos
lados y cuando nos disponiamos a aparcar para preguntar precios Angel dice: "ESTO ESTA ROTO,
LA PALANCA DE CAMBIOS ROMPIO" y Tania respondio: "DEJATE DE COÑAS, COMO SE VA A ROMPER ESO"
Efectivamente se habia roto, aquello daba vueltas y vueltas....hasta que se quedo en la mano.En Fin!!
Llamamos a la grua y para el taller, aprovechando las circunstancias cambiamos el aceite que ya nos
tocaba,aunque nos dio un poco de reparo que nos tocara el motor alguien que no fuera nuestro mecanico.
El arreglo de la palanca, el cambio de aceite y el filtro del aceite(esto ultimo nos lo cambiaron porque les
salio de dentro)nos salio por 2000 Korun unos 80 euros, no esta mal.Al dia siguiente camping.
Llegados a la ciudad de Praha encontramos aparcamiento sin pagar gracias a un lugareño, y nos fuimos a visitar la ciudad.

La verdad que esta muy guapa.
Alla por las 5 de la tarde nuestro instinto animal se desperto, asi que empezamos a probar las famosas cervezas, que su precio al cambio es de 1 euro aprox. la jarra de ½ litro, embaucados por tal tentacion pasaron las horas ,birra tras birra, bar tras bar.
Ya bien entrada la noche y en un momento de lucided  nos dimos cuenta de que no habiamos comido nada en todo el dia, asi que nos dispusimos a buscar un sitio donde comer.por desgracia todos los bares que encontramos eran cervecerias, ante lo cual siempre deciamos:"BUENO TOMAMOS UNA MAS Y SEGUIMOS BUSCANDO"
Asi hasta las 2 de la mañana, en un golpe de "suerte" conseguimos comer una porcion de pizza fria y dura para compartir, una vez "empachados" y a cuatro patas nos fuimos a sobar.
Que  borrachos somos, no le damos descanso al higado!!! .borrachos
un par de fotillos mas

Aqui se queda por hoy
un saludo a todos

KaosGZ

Si señor muy buen viaje te vas a mandar, yo igual me hago el interrail a esa zona en verano que me llama mucho, seguire la cronica,suerte!

staviacuak

sois unos borrachuzas... .meparto .meparto .meparto!

me seguis dando una envidia que no veas.....muy bonito!

corsario

otro que se apunta al hilo, está de p.m.
me he enganchado totalmente, ya no voy a poder dormir cada dia si no tengo mi ración del viaje...
nosotros hemos subido 2 veces por las landas y hemos llegado hasta bourdeaux, a partir de ahi os copio el recorrido, tiene una pinta estupenda y estoy deseando hacerlo...
por cierto la primera vez fui sin gps y di mas vueltas que un pato mareao para salir de bayona, por eso este verano ya me fui con el gps a bourdeaux y fue un lujo entrar y salir por donde quisimos...
un abrazo y sigo el hilo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

txusmari

Tengo muchas ganas de conocer Dresde,por lo que cuentas tiene que estar muy bién.

somi

Q tal gente!!!
mañana nos vamos a la kdd de chapineria asi que tardaremos unos dias en escribir la cronica,
Corsario esperamos que puedas dormir hasta entonces .meparto .meparto.por cierto nosotros
hicimos toa la vuelta sin gps y la verdad es que tuvimos momentos de locura .loco2
Hey vecino que tal la vuelta en nuestra fiera? ;)
Saludos a todos

corsario

que pasa somi,
como no voy a tener mi racion de viaje porque os vais a chapineria,
lo mas seguro es que nosotros subamso tambien... así nso lo contais en directo y adelantamos capitulos...je, je
un saludo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

okio

Que gran viaje!!! Las 5 paginas del tirón, que putada que ahora me toque esperar ...  ;D

Este verano tenemos planeado uno parecido aunque a pequeña escala. Me he apuntado ya cuatro cosas y espero con ansias los siguientes capitulos!!

Sigo el hilo pues!!!

tasfex

Menudo viaje, sigo con mucha atención y referente a
CitarLa siguiente parada fue Carnac pueblo famoso por tener monolitos, la verdad sea dicha a nosotros no nos hizo mucha gracia
pero los turistas del lugar estaban encantados.
si te digo que no tienen identificado el lugar de donde trajeron eses bloques inmesos y son de hacen una porrada de años no te alucina pensar como cojjjjjjnes hicieron.

gabifly

Marzo 05, 2010, 18:29:49 pm #70 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 23:42:22 pm por gabifly
yo espero veros tambien, mañana...si todo va bien...

staviacuak

Cita de: somi en Marzo 04, 2010, 23:47:51 pm
Hey vecino que tal la vuelta en nuestra fiera? ;)

.meparto .meparto BAAAA...nada la teneis muerta....jjajaja!   (me cago en la puta tarde que probe vuestra furgo)

arizon

Que super aventura! Yo también os voy a seguir...

Praga sigue reluciente! me entro la nostalgia. Los precios aunque me consta que han subido desde el 91 (que estuve) veo que siguen bastante bien. Lo del taller me deja flipa.

A seguir que nos teneís en ascuas!  .palmas

betan

¡¡¡Alguien puede decirme ¿QUÉ COJO....PASA CON EL RESTO DE LA CRÓNICA????.

Ya pasaron "algunos días".  .meparto

Por cierto, felicidades por ese fantástico viaje, rapaces.

Gracias por compartirlo.

Unha aperta.

gabifly

pues creo que estos les gusta mas viajar que escribir aqui, han estado en madrid....y ayer me han dejado aqui la furgo....imagino que estaran por esribir...jeje