Vuelta a Europa y Balcanes en 4 meses. 2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por somi, Diciembre 15, 2009, 22:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

columella

"asi que con mas nervios que marco en sorpresa sorpresa,"

.meparto .meparto

somi

que tal furgoneteros!!perdonar la tardanza y gracias por la paciencia.
nos habiamos quedado en amsterdam despues del susto de amstelveen,
depues de disfrutar 12 dias de amsterdam decidimos continuar la ruta,poniendo rumbo a alemania
Cogimos carretera y tuvimos nuestro segundo encuentro con "Los Camioneros Del Infierno", en la
autopista sin limite de velocidad!  :o fuimos casi
todo el camino rozando los 120 ya que el mecanico nos dijo que al tener solo 4 marchas era mejor
no forzar demasiado(queremos ponerle una caja de 5 ;D),aun asi sufrimos, porque se volvian locos
al vernos y querian adelantarnos a toda costa,hasta les daba igual tener que estar 10 minutos pa
adelantar y en cuanto podian se nos metian delante y nos hacian frenar......QUE LOCURA!!!
cuando callo la noche decidimos parar pa sobar en un pueblito que se llama Bad Essen,que no tiene
desperdicio, fue una muy grata sorpresa de la que disfrutamos al dia siguiente haciendo senderos
y disfrutando del paisaje

la entrada al pueblo

El siguiente pueblo fue Minden que nos lo habia recomendado un autoctono, el pueblo estaba chulo
pero justo nos cuadro un mitin de "Angela Merkel"(no se como se escribe)y no lo pudimos ver muy bien

continuamos ruta hasta que callo la noche y paramos de rebote en Helmstedt que resulto ser un
pueblo precioso como todo lo que vimos en Alemania.nos quedamos con ganas de mas . .palmas

bueno lo dejo aqui porque el ordenador esta loqueando y me esta volviendo  .loco2 un saludo a todos

Xarles

gracias por seguir mostradonos tu viaje!
Utilizad el jodido corrector!!!

piratilla

casetero

Espectacular!!  Casi entran  ganas de quedarse en paro y disfrutarlo tan inteligentemente como hicisteis vosotros!!
Pero hay una cosa que me llama la atención!!  ¿Como hacíais para sellar la cartilla del paro?

Un saludo y gracias por compartir el viaje!!

milikk

sigo el hilo!!!!  .baba

hoy mismo le pido la cuenta al jefe!!!  .sombrero
SaluT!!!!

Isakis

Hey, se me habia pasado este hilo... voy tomando apuntes...  .palmas

brinzon

poty77

kiero mas y mas y mas....................

Xarles

Cita de: casetero en Febrero 11, 2010, 13:44:09 pm
Espectacular!!  Casi entran  ganas de quedarse en paro y disfrutarlo tan inteligentemente como hicisteis vosotros!!
Pero hay una cosa que me llama la atención!!  ¿Como hacíais para sellar la cartilla del paro?

Un saludo y gracias por compartir el viaje!!

Por la web del inem puedes renovarlo, lo se por experiencia aunque me gustaria no saberlo..
Utilizad el jodido corrector!!!

somi

Febrero 22, 2010, 22:36:58 pm #55 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 22:58:20 pm por somi
Aki tamos de nuevo señoras y señores para contarles un nuevo capitulo de nuestro viaje.
Primero comentaros,como bien dijo  Xarles el paro se puede firmar por internes pero ese no fue mi caso,
ya que tuvimos que sudar sangre para poder firmar y que no nos lo quitaran, pero esta historia ,a su tiempo,
fue haya por grecia todo llegara y tendra su capitulo especial.
Bueno nos habiamos quedado en Heldmstedt.De alli marchamos hacia Meiben,pequeño pueblo con su ciudadella amurallada,
sus casitas tipicas y todo ello cerca del rio, allez good!!! fill good!!!! (si entre los foreros que nos siguen se encuentra
alguno de habla alemana,pido disculpas por la mala ortografia de estas palabras) ;D Ademas de ser mu bonito tenia su
area de campers gratuita , que siempre es algo de agradecer,al ladito del rio.

Nuestro siguiente destino fue el castillo de Moritzburg, cerquita de Meiben,un castillo mu bonito con su laguito ,
pero que la mala suerte nos hizo cogerlo en obras( hasta aki llega el plan E del PSOE, la que esta liando Zapatero) .meparto

La siguiente parada bien se merece un alto en el camino,nos toca hablar de Dresden,una de las ciudades mas
bonitas con las que nos hemos cruzado en todo el viaje.Cerquita ya de la republica checa, la ciudad esta atravesada por un  rio,tiene gran cantidad de monumentos,iglesias,museos.... Andar por sus calles es empaparse de arte e historia.Es increible  ver las imagenes de lo bonita que era la ciudad antes de la 2ª guerra mundial( de aquella ya era considerada como una de las ciudades del arte en europa) lamentablemente tras este conflicto quedo reducida a las cenizas,pues bien,
los alemanes cabezas cuadradas como son,la recostrulleron piedra por piedra , hasta dejarla tal y como era , bravo por ellos .palmas

Aburridos ya de tanta cultura e historia consideramos que ya era hora de empaparnos(por dentro)de la maravillosa cultura alemana.Salud jeje

Bueno señores el proximo dia continuaremos por  la republica checa.
Muchas gracias a todos los que seguis la cronica.Un saludo

dpa_racing

msssssssss!!!!!!!!!!!!!hoy!!!!!!!!!!!!!!jajaja!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo!! ;)

casetero

Gracias por la respuesta chicos!!  Nunca he estado en paro...  y si tengo suerte de no quedarme es probable que pille algún año de excedencia durante mi vida laboral... paso de llegar a los 67 o 70 que nos jubilaremos, con 45 años cotizados  .lengua2

.palmas No nos hagáis sufrir tanto con la espera de la crónica!!  que nos tenéis en vilo  .meparto

poty77

Meiben, Dresden..............   que recuerdos tan de p.m. eso si sin furgo pero con mochila, de aquellas no habia ni pa tabaco casi.
No nos hagais esperar tanto por la cronica.

Saudiños

gabifly

que envdia cochina,,,perdon...sana queria decir que tengo...por cierto.....creo que tengo por aqui una furgo azul que   corre que se las pela....no os he llamado antes..por que asi la disfruto yo,jejeje si mañana novenis a por ella..y hace buen dia voy a grabar un video... con vuestro permiso ....