COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiritas

bueno pues el mio tambien ha llegado, falta estudiarlo y probarlo.
gacias chedi por el esfuerzo que supone complacernos a todos.
un saludo

FREDDY_LENA

Envio recibido por el Levante tambien  ;) Gracias por el esfuerzo Chedi. Ahora a ver que coño hago yo con esto  ???...    .loco2 .meparto Si es que yo soy muy torpe.... no se me tengo miedo
Este finde lo probare que toca excursion.
Saludos

ferrato

v_dreamer

Los dos inversores de Bilbao recibidos también y todo ok! Muchísimas gracias Chedi por la organización, así da gusto... .palmas .palmas

alpesur

Yo sigo esperando. Los de SEvilla no han llegado aún?

furgoneto20

alpesur

Acabo de hablar con Pepe, y me ha confirmado que yan han llegado a la clinica de SEvilla así que cuando salga del trabajo voy a recogerlo. Muchas gracias Chedi por todo  .ereselmejor

DISCOVAN

Marzo 05, 2010, 12:07:44 pm #262 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 12:09:33 pm por DISCOVAN
por aqui todo ok, me falta recogerlo, pero al final por falta de tiempo lo pillare el lunes... gracias Chedi por tu estupenda labor... un crack, y gracias a todos lo que han hechao un cable... .ereselmejor .ereselmejor
]

Chedi

Vaya, parece que ya lo tenéis todos, menos yo.... haber si llega en el reparto de la tarde, esto de vivir aislado tiene sus inconvenientes.
De walas no se nada, pero en el enlace de envío pone que esta entregado así que la compra ha terminado.

Gacias a todos por la paciencia que habéis tenido, y espero que estéis contentos con la compra que hemos realizado.

Ha enchufarlo!!

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Marzo 05, 2010, 13:42:54 pm #264 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 13:45:02 pm por Chedi
Hay pongo un esquema de la instalación que voy hacer, el tema es que estoy preparando un cajón para meter la batería y el inversor por eso lo pone algo de los laterales del cajón, pero lo que es electricidad igual os vale par alguno.

El esquema me lo paso el forero agast, gracias

Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

kirikino

Yo añadiría a ese esquema un fusible (dependiendo de los w del conversor  600w:12v= 50 A mínimo de fusible ) en el cable positivo de la batería al conversor (lo más pegado posible al borne de la batería) , ya que si hubiera un corto(por rozamiento o corte del cable y tocara algún punto de chapa = negativo) tendrías un incendio.
Y si es muy largo el cableado de la instalación de 220, alguna protección en la salida de 220 del conversor.

pepe_stz

no he entendio muy bien lo de rojo o negro pero ya tan aki los de sevilla., gracias por todo

Chedi

Marzo 05, 2010, 17:46:50 pm #267 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 17:59:43 pm por Chedi
 .joder .joder soy el único que no los ha recibido todavía voy a tener que sacar el .latigo

pepe_stz, pues eso es lo importante que hayan llegado ya, si nos vemos ya te explico lo del "black and white"

kirikino2, lo del fusible se lo comente cuando me mando el esquema, y me dijo que como el inversor ya lleva que no le hacia falta, pero que tampoco esta demás, y sobre lo de 220, probablemente le ponga un térmico de los de casa, lo que no se de cuanto si de 10,15...

Venga un saludo

pd: estoy que muerdooooo

Chedi

.palmas .palmas ya están en casa  .panico

Ahora si que han llegado todos los envíos, lo jodi..o es que las instrucciones están en alemán, si aun fueran en ingles, habrá que intentar adivinar alguna cosilla

saludos

vanvan

Cita de: alpesur en Marzo 05, 2010, 10:57:57 am
Yo sigo esperando. Los de SEvilla no han llegado aún?

es que vienen Guadalquivir parriba, y con tanta lluvia hay musha corriente. Paciencia, que ya llegará!!!  .loco2 .loco2