CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Cita de: Opa en Marzo 03, 2010, 22:29:04 pm
No he visto este hilo hasta ahora.

Me ha sorprendido que esteis montando una compra conjunta a partir de una que ya ha finalizado, en la que unos cuantos nos hemos quedado fuera muy a nuestro pesar por falta de existencias en el proveedor, que os pasen la información para ayudaros, y no tengais el detalle de avisar si seguimos interesados. En este caso yo era la primera reserva, veo que incluso hay bajas, en la primera página del hilo está la lista de foreros que se quedaron fuera ¿No creeis que seria un detalle (yo creo que es lo mas ético) mandar un privado y preguntarles si siguen interesados?

Siento mucho tener que hacer este posteo, pero creo que debemos comportarnos como nos gustaria que se comportasen con nosotros.

Saludos.

P.D. Yo sigo interesada en los muelles.

Esto... yo creo que nadie se ha fijado en quien se queda fuera de una compra conjunta y cuando te ha pasado, pues normalmente estas atento para apuntarte a la siguiente, de echo esta ha estado parada unos dias a causa de las bajas y para el que organiza una compra conjunta ya es bastante follón estar pendiente de todo como para encima saber, buscar e informar a los que no han podido apuntarse a la anterior, somos muchos foreros y aunque uno siempre actue de buena fe, no se puede estar pendiente de todo.

No se, no creo que debas tomartelo a mal, ya que como ta ha dicho treblah no ha sido por actuar de forma desconsiderada sino por desconocimiento.

Un saludo.

kkblos

Hola, de primeras siento el ladrillo que voy a soltar...

Siento mucho que te hubieses quedado fuera en la anterior compra conjunta, yo tambien estaba interesado pero no llegue a ser ni suplente. La verdad es que pense que el personal estaria mas o menos atento por si se habria la posibilidad de nuevo.
Lo de enviar mensajes privados lo siento pero no estoy muy puesto en el asunto y de hecho he preferido hacer publicos mis datos porque no soy muy experto en temas de informatica( si te soy sincero acabo de descubrir el boton de responder a todos en en Hotmail!)
De todas formas tengo buenas noticias para ti, creo, puesto que siestas interesado puedes apuntarte, al menos hasta veinte unidades tendriamos en stock.
Si que he utilizado la informacion generada en la anterior compra (faltaria mas, creo yo) y el post y los comentarios de los compañeros que ya los han instalado nos han servido a muchos para animarnos (a otros no) a comprar pero hemos hecho otra serie de contactos y finalmente nos hemos decantado por un poveedor nacional que habia igualado la oferta de uno aleman.

En fin, si crees que ha sido una falta de detalle, bueno puede que si, pero yo considere que los interesados estarian atentos a ver si se abria de nuevo una posibilidad (o como yo se montaban otra compra conjunta) y el tema lleva mas de un mes abierto (y alguno de los que no pudieron pillar en la anterior ,han entrado). Por otro lado, ya si piensas que esto ha sido a mala fe, bueno pues es tu problema.

Lo dicho si estas interesado, adelante, por aqui tienes la informacion de que has de hacer para recibirlos en casa.

Por cierto en otro orden de cosas, no se muy bien donde poner esta informacion, pero en el carrefour hay unas aspiradoras de 12v pequeñitas muy monas y realmente funcionales(vamos con potencia suficiente) por 8 euros, por si alguno le interesa. Yo la he comprado este lunes y tira muy bien (es rollo recoje-migas pero vamos que tira un huevo)

nada mas, espero que no haya generado mal rollo con todo este asunto, nada mas lejos de mi intencion

Saludos
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

ooznak

ingreso realizado y privado con la dirección enviado

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

razz

Opa

No tengo ninguna intención de crear mal rollo, quien me conozca seguro que lo puede confirmar.
Me he sentido impulsada ha hacer el comentario porque creo que todo funciona mejor si pensamos un poco en los demás, pero sin ganas de entrar en discusión alguna.
Por mi, tema zanjado.

Si estoy a tiempo, ¿Que debo hacer para apuntarme al carro?
Saludos.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

BOLIZA

kkblos

Wolas

gracias a todos por la rapidez de las transferencias, supongo que mañana las vere reflejadas en la cuenta.

OPA, Perfecto, estaba seguro de que no era conflicto lo que habia, sino falta de informacion.
Nada, todo listo ya ves, solo tienes que ingresar el importe (mira un poco mas arriba y recuerda indicar el NICK) y enviarme un privado con tus datos personales y de envio (si no son los mismos)

espero que si todo va bien para la semana los tenga en casa y os los reenviare, actualizare la lista de la primera pagina( o por privado si no soy capaz) segun vaya confirmando la entrada en la cuenta de la pasta

Nada mas por ahora, saludos

kaki7

Transferencia realizada, tardara un par de dias segun me dicen los del banco (ya sabes, para especular con el dinero ajeno como tienen por costumbre). Te mando un privado con mi direccion. A ver si llegan a tiempo para aprovechar que tengo ahora mismo la furgo en el taller ;D

TREBLAH

Checo

Cita de: TREBLAH en Marzo 04, 2010, 14:41:47 pm
se podian recojer directamente en barcelona no???

Si te los manda a casa directamente, es menos lio, que luego tiene que estar pendiente de quien los ha recojido, a quien se los ha mandado... yo lo digo por las que he organizado yo, al final es mejor mandarselo a cada uno y te dejas de follones, aun asi, no soy yo quien organiza esta compra, pero te digo como lo veo yo.

TREBLAH

ok, se de lo que hablas, tb estoy liado con otra compra, me parece perfesto  ;)

kkblos

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

xoriguer

Martinillo