CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malditopoldi

Cita de: casetero en Febrero 24, 2010, 14:23:48 pm
Nick............. unidades(se entiende la pareja)...........................poblacion
1.-kkblos.............................1........................................................Lleida
2.-martinillo.........................1..................................................Barcelona
3.-Ferritas...........................1........................................................santiago de compostela
4.-Minyò.............................1........................................................Girona
5.-Neodanir........................1?......................................................Madrid
6.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
7. TREBLAH......................1...........................................................Barcelona
8.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
9.-Boliza...........................1........................................................Madrid
10.-tomkite........................1......................................................BCN
11- Checo..........................1........................................................Madrid.

12- BettyG.........................1........................................................Madrid
13.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
14.-Fouz..........................1.........................................................Madrid
15.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya
16.-malditopoldi...............1..........................................................Almería
17.-trasgu61.....................1.......................................................Asturias
18.-furgocarras..................1......................................................Madrid
19.-kaki7............................1........................................................Irun
20- casetero....................1........................................................Santiago Compostela

Checo

malditopoli, coje la ultima lista, no la primera que veas, que si no no aparecen todos los cambios, ya te actualizo en esta, un saludo.

Nick............. unidades(se entiende la pareja)...........................poblacion
1.-kkblos.............................1........................................................Lleida
2.-martinillo.........................1..................................................Barcelona
3.-Ferritas...........................1........................................................santiago de compostela
4.-Minyò.............................1........................................................Girona
5.-Neodanir........................1?......................................................Madrid
6.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
7. TREBLAH......................1...........................................................Barcelona
8.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
9.-Boliza...........................1........................................................Madrid
10.-tomkite........................1......................................................BCN
11- Checo..........................1........................................................Madrid.

12- BettyG.........................1........................................................Madrid
13.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
14.-Fouz..........................1.........................................................Madrid
15.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya
16.-malditopoldi...............1..........................................................Almería
17.-trasgu61.....................1.......................................................Asturias
18.-furgocarras..................1......................................................Madrid
19.-kaki7............................1........................................................Irun
20- casetero....................1........................................................Santiago Compostela
21.- Ooznak......................1................................................Guipuzkoa

ooznak

Cita de: Linur en Febrero 27, 2010, 21:33:55 pm
Ooznak! me explicas eso de los muelles sobreelevados? Que me interesa el tema de levantar el culo de la syncro!

Por otro lado,kkblos te confirmo el lunes si necesito o no los muelles!

un saludo!

yo no he dicho nada de sobreelevados ¿?¿?¿?

entiendo que todos son lo mismo. de "refuerzo" de la suspensión, no para elevarla
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

neodanir

Checo

YA ESTAMOS TODOS CONFIRMADOS Y DECIDICOS DALE CAÑA KKBLOS  .palmas

21.- Ooznak......................1................................................Guipuzkoa

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kkblos

bien !!

en principio si Linur se apunta finalmente somos los 17 minimos
espero que me diga algo a lo largo del dia, si es afirmativo os enviare los privados donde os indico la cuenta donde hacer el ingreso

el precio final ha quedado en  76.55 euros el kit puesto en casa de cada uno

pongo la lista def. y tb en la primera pagina del post, os ire poniendo un OK o en verde (ya vere si me apaño con el cambio de colores, jeje) segun vaya viendo el registro de ingresos en la cuenta ( no os preocupeis si no es inmediato puesto que a veces los bancos tardan un poco en hacer las historias estas)

Cuando efectueis el ingreso, por favor no ovideis indicarme el nick
y asi mismo, cuando ya lo hayais hecho enviadme un privado con vuestros datos personales para el envio a cada domicilio( o empresa)  por paquete azul

en principio (con el tema tan manido a estas alturas) creo que con una semana de margen para los ingresos seria suficiente asi que en cuanto Linur me confirme (espero que hoy) cerrariamos el tema ingresos el martes que viene a las 00:00 horas (casi el miercoles vamos)

Bueno, pues nada a ver si damos ya los pasos finales en este asunto....que al final se a alargado mas de la cuenta (y aun no los tenemos ni comprados!) aunque supongo que siempre pasa algo parecido.

venga chaveles que ya estamos.....!!!!

3.-Minyò.............................1........................................................Girona
4.-Neodanir........................1......................................................Madrid
5. TREBLAH......................1...........................................................Barcelona
6.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
7.-Boliza...........................1........................................................Madrid
8.-tomkite........................1......................................................BCN
9- Checo..........................1........................................................Madrid.
10.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
11.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya
12.-malditopoldi...............1..........................................................Almería
13.-trasgu61.....................1.......................................................Asturias
14.-furgocarras..................1......................................................Madrid
15.-kaki7............................1........................................................Irun
16.- Ooznak......................1................................................Guipuzkoa
17.- Linur...................1......................................................?

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

kkblos

Ooznak

--tenéis claros los modelos? soy el único con t4?

si Linur se apunta serian 2 unidades para T4, el comercial me confirmo que serviria para una T4 sobreelevada, asimismo, en las especificaciones del muelle indica que sirve para T3 (sin Syncro) y T4 en este ultimo caso incluidas Syncro (que creo que es la de Linur).

saludos

Linur

Yo si que me apunto! El tema de los muelles, me imagino que ser el mismo para todas las T4 no? Nose mu bien como va, si ponen que para T4 syncro valen perfecto.

un saludo!
¡Adios a mi firma!

kkblos

Hola compañeros

lo siento pero he tenido un dia durillo en el curro y no he podido conectarme.

bueno pues ha llegado el monento de los ingresos

como dinero casi no tengo en la cuenta  ;D y me liare seguro en los envios de MP indicare aki mismo el numero de cuenta

La entidad es Caixanova, el numero el siguiente

2080 0419 18 0000141557

el importe es de 76.55 y por favor no ovlideis indicar el NICK del foro

cuando la hayais hecho, mandadme un privado con la direccion donde deseis que lleguen los muelles y vuestros datos personales
los ingresos, si podemos, los cerramos el proximo Jueves 11 de marzo a las 12 del mediodia, asi yo pagare el mismo jueves o el viernes y para la siguiente semana (los tienen en stock) espero empezar a enviaroslos

el comercial me pasara una lista de talleres donde instalarlos por si alguno le interesa

bueno pues ya esta!

animo!

y gracias a todos por vuestra cordialidad y paciencia!!

talueguin

ooznak

kkblos

ooopppss

si casi mejor para que esteis segurosa kien le meteis la pasta, jeje

Daniel Cacabelos Barral, usease, yo mismo, por cierto ooznak, en principio, al no hacer los envio conjuntos,  te los enviare a ti, no?

venga gracias por el detalle, jeje ;D

ooznak

oki. yo te hago el ingreso y te mando mi dirección ;)

gracias!

Opa

No he visto este hilo hasta ahora.

Me ha sorprendido que esteis montando una compra conjunta a partir de una que ya ha finalizado, en la que unos cuantos nos hemos quedado fuera muy a nuestro pesar por falta de existencias en el proveedor, que os pasen la información para ayudaros, y no tengais el detalle de avisar si seguimos interesados. En este caso yo era la primera reserva, veo que incluso hay bajas, en la primera página del hilo está la lista de foreros que se quedaron fuera ¿No creeis que seria un detalle (yo creo que es lo mas ético) mandar un privado y preguntarles si siguen interesados?

Siento mucho tener que hacer este posteo, pero creo que debemos comportarnos como nos gustaria que se comportasen con nosotros.

Saludos.

P.D. Yo sigo interesada en los muelles.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

TREBLAH

Marzo 03, 2010, 22:36:39 pm #209 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 22:40:11 pm por TREBLAH
Cita de: Opa en Marzo 03, 2010, 22:29:04 pm
No he visto este hilo hasta ahora.

Me ha sorprendido que esteis montando una compra conjunta a partir de una que ya ha finalizado, en la que unos cuantos nos hemos quedado fuera muy a nuestro pesar por falta de existencias en el proveedor, que os pasen la información para ayudaros, y no tengais el detalle de avisar si seguimos interesados. En este caso yo era la primera reserva, veo que incluso hay bajas, en la primera página del hilo está la lista de foreros que se quedaron fuera ¿No creeis que seria un detalle (yo creo que es lo mas ético) mandar un privado y preguntarles si siguen interesados?

Siento mucho tener que hacer este posteo, pero creo que debemos comportarnos como nos gustaria que se comportasen con nosotros.

Saludos.

P.D. Yo sigo interesada en los muelles.

no creo ni q se hayan fijado, yo porlomenos no, no es por falta de etica ni mala fe (no creo q a nadie le interese que os quedeis fuera)

de bon rotllo...