[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

campero

.borrachos .brinda .bebe2........ otia otia otia.......que no queda naaaa ya.
¿Quien llegara el viernes pronto?, mañana o mediodia?????
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

seryncro

ole ole ya esta cerkita la kedada y ganas de conocer a mucha peña rara como vosotros  .loco1 .loco2 jajajaj es broma espero pasarmelo muy bien y repetir an alguna otra ,,se ve k ai muy buen rollo en este foro asi k en persona tiene k ser la p..... ajajajaj nos vemos ai el viernes noche para liarla jajajajaj .sombrero

danikraft

Citar........ otia otia otia.......que no queda naaaa ya.
¿Quien llegara el viernes pronto?, mañana o mediodia??

Pos Aramys y yo llegaremos a las 5 de la tarde o así!!

danikraft

Junio 09, 2007, 16:54:00 pm #303 Ultima modificación: Junio 09, 2007, 16:57:04 pm por danikraft
Bueno despues de darles muchas vueltas al koko .loco2 Eva y yo hemos pensado en dejar a Betty en su garaje pa ir a la surfalegre, y entonces pensareis .confuso2 como van a ir estos dos? pues con nuestra ultima adquisición...

:o

*imagen borrada por el servidor remoto

Este cacharrito es Americano mide 8 metros de largo x 2.90 de ancho , cuando está parada se ensancha 1.5m más por cada lado!!!!!!!!!! vino el otro dia a que le repararamos la antena a mi empresa, casi me caigo de culo. Sólo tiene un prblema que es un motor 6500cc con 12 cilindros!!!!!!! casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

locovw

pues no es para desilosionarte, pero en Andorra hay uno que la tiene un poco más grande, y el ultimo dia que subi, me cruze con una que era literalmente un trailer...era una pedazo de xoza andante....flipe mucho!!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

jordiwagen

Cita de: danikraft en Junio 09, 2007, 16:54:00 pmBueno despues de darles muchas vueltas al koko .loco2 Eva y yo hemos pensado en dejar a Betty en su garaje pa ir a la surfalegre, y entonces pensareis .confuso2 como van a ir estos dos? pues con nuestra ultima adquisición...

:o

*imagen borrada por el servidor remoto

Este cacharrito es Americano mide 8 metros de largo x 2.90 de ancho , cuando está parada se ensancha 1.5m más por cada lado!!!!!!!!!! vino el otro dia a que le repararamos la antena a mi empresa, casi me caigo de culo. Sólo tiene un prblema que es un motor 6500cc con 12 cilindros!!!!!!! casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

me gusta mas la vuestra... esta es un poco Betty la FEA!!!! (pero comoda, para aparcar...)

menton

pues nosotros al final iremos con la polaca,mi westy del 79,ya que ayer me fui hasta banyoles con la cabrona,mi t1 del 67,y le dio un "golpe de calor" .confuso2 y ya llegando a casa decidio pararse y no arrancar >:(
seguramente subiremos 3 T1'S 3 t2'S Y 2 T3  de momento
nos vemos!!
 :-*
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

M i T o S

Cita de: Murflays en Junio 08, 2007, 14:19:09 pmlo se mitos, tambien se ke hay ke pagar para entrar verdad? o ya lo han kitado? weno sea lo ke sea, ya me dareis unas clases entre todos ke me pica muxo el gusanillo, pero con lo vicioso ke soy yo con estas cosas, ya me veo comprando cometas jajajajajaa ya ke tablas tengo las de wake y wakeskate  ;D

de momento este año me han dicho que no se paga ......  lo que si se es que hay mucho guiri haciendo el animal con las cometas entre los bañistas , asi que miedo me da, al final nos  van a tener mas vetados las motos acuaticas.....
si pruebas el kite, sobre todo prudencia y en una zona alejada de bañistas...
estamos en el punto de mira d elas capitanias maritimas , como hay aun accidente nos cierrann el grifo.

M i T o S

Cita de: cresteo en Junio 08, 2007, 16:32:11 pma mi me gustaría iniciarme en el kite,hace tiempo que voy detras de algun curso o algo para aprender  .baba  .ereselmejor
se aceptan aprendices??

cresteo, lo mejor para inciarse es hacer un curso...... por tu seguridad y los de tu alrededor..... ;)

te recomiendo:
www.popkite.com
www.flyworks.com
www.globalkite.com

Murflays

joder dany vaya bixa tas agenciao, pero me gusta mas la Betty con sus estrellitas  ;D

mitos pos gracias por la info, ya nos vemos el viernes y comentamos la jugada pal sabado jejejee

cresteo

nhugt4

Murflays

seguramente hasta las 12

alguien sale de barna o alrededores sobre las 9 de la noxe?

danikraft

Yo me plantare alli pa las 5 de la tarde del viernesssss .loco2 pa pillar sitio cn el presidente adjunto de la BSV Aramys!!!! pa esa hora estare harto de Heineken .brinda .brinda

cresteo

pero busotros dos malandrines vais a venir el jueves u os vais a skskear again???
Aramys si hace falta te busco un sitio para aparcar   ;D ,no tienes excusa  ;D