Mayo 09, 2025, 19:03:01 pm

Calefacion habitaculo caravelle

Iniciado por conkense, Febrero 20, 2010, 18:59:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

conkense

Hola a todos, hace tiempo que la calefaccion o intercambiador de calor que va en el suelo del habitaculo no calienta, el caso es que funciona el ventilador pero sale aire frio. No se si tendra que ver que me cambiaron el embrague hace unos meses, el caso es que me he dado cuenta ahora. Que puede ser. Un saludo al foro

javierarrabal

Que tipo de calefacción es?,El embrague no creo que tenga nada que ver con la calefa..

drmaik

...si es la calefacción que imagino, la de circuito de refrigeración, y que está debajo de la fila de atrás..., puede que hayas cerrado el grifo por accidente. Bien, pues levanta el asiento, busca una pequeña "llave" en uno de los laterales, en el que entran los tubos del circuito de refrigeración, y con el ventilador funcionando, prueba..., solo tiene dos posiciones, abierto y cerrado...

...si esto no funciona deberás comprobar que el circuito de refrigeración pasa por esta calefacción.

Salu2.
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

conkense

En primer lugar gracias por tu ayuda. En efecto es un intercambiador de calor situado bajo la 1ª fila de asientos del habitaculo. Entra un tubo de ida y otro de retorno,pero no hay grifo en ninguna parte. Lo del embrague lo comente porque me consta que desconectaron varios manguitos y salio liquido verde del circuito de calefaccion y refrigeración. No se por donde mirar.

-Alvaro-

Mira el deposito de refrigerante yo tmb tengo una caravelle. Es el deposito que tiene forma de esfera un poco amarillento. Tienes que abrirlo con el coche frio y comprueba el nivel bien moviendo el deposito que no te engañe la marca de la mierdecilla que se acumula. A mi me paso algo aprecido creo, puede ser que se hayan cambiado los manguitos prueba a darle a la ruleta del arie a ver si te va.