Junio 20, 2025, 23:46:22 pm

Televisión para furgoneta.

Iniciado por Ihintza, Marzo 01, 2010, 12:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peru_zulaika

Por cierto, yo he escrito sobre LA SEGUNDA batería, si es la principal procura descargarla menos, que luego no arranca.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Ihintza

Hola lokos!
ya tengo tele!!
lo que yo quería era algo pequeño (máx 16´) con entrada mínimo usb, y si es posible DVD y tarjeta, que funcionara a 12v y 220v y no muy cara (máx 160 euros)
Me he pateau un montón de superficies de pamplona, mi confianza estaba puesta en Carrefour (aquí no hay Hipercor) porque sé que han tenido de esas pero na de na! total que a última hora se me ha ocurido ir a Conforama, que es principalmente de muebles y no tiene casi nada de teles, y la he encotrado!!!

ahora al entrar en el foro, me doy cuenta de que es igualita a la que me habiá comentado el forero MBAZUL sólo que la mía es de 13´´, es el único pequeño pero que le veo, pero a mi me parece suficiente pa una furgo y eso menos que consumirá....hombre si hubiera habido de 15 pues ya hubiera sido perfecto!!
precio 159, un poquillo mas cara que las que habéis comentado pero es lo que hay.....ahora a ver si le gusta al cumpleañero, si no, tenemos tiempo pa devolverla....

cuando la use y sepa cuánto dura con la batería ya escribiré, de momento os mando fotito del exterior porque está sin abrir,je, no voy a ser yo la que lo habra....
gracias a tos por la ayuda!

*imagen borrada por el servidor remoto
mugak gaindituz aurrera goaz!

Ihintza

ahora que me fijo, no es igual igual a la del forero MBazul
la suya es SUPRATECH y la mía SURSTECH,jeejeje, super marcas ambas!!!pero bueno, es parecida... .meparto
mugak gaindituz aurrera goaz!

MBAZUL

felicidades por encontrar la tele, ahora a por una buena antena, pero ya por lo menos tienes para ver una peli...... .palmas .palmas, suerte con ella ya nos contaras.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

mazkairi

Hola.
Que antena me recomendais para poner en la furgo?