CC DE BASES GIRATORIAS vito y t4 >96 FINALIZADA!! 125,17€ en casa!

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 25, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiro

Oye, de que marca son las plataformas para t4??
Y vienen con la documentación para la homologación??
Javi

mac.condor

pues por lo que han dico lleva homologación TUV,no te puedo decir mas, bueno, si, si pillas 2 bases llegamos a 20 y las tendremos en casa ejej
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

javiro

Yo ya estoy en la lista de compra, pero la empresa que me va a hacer la homologación necesitan saber la marca y ver la documentación para ver si se puede homologar en la itv.
Javi

lian

Buenas, ya solo quedan 2 pa llegar a los 20, animaros que parece un buen precio. Por cierto Fernando, se sabe ya si viene todo lo necesario para montarla? Gracias.
casi el inicio

fernando_sevilla

Cita de: lian en Marzo 04, 2010, 13:56:03 pm
Buenas, ya solo quedan 2 pa llegar a los 20, animaros que parece un buen precio. Por cierto Fernando, se sabe ya si viene todo lo necesario para montarla? Gracias.

Esta tarde llamare a la tienda y le preguntare lo de la homologacion, la marca y si viene con todo para montarla.

mac.condor

me lo imaginaba, pero aún así yo sigo interesado en las 2 pa mi v230
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

kikevan23

Yo al final ire a por ella en mano(esta a 30 min de BCN), me ahorro los portes y seguramente la tenga antes que con la compra conjunta, toy loco por ponerla!! .panico

Saludos!!

manilla

con lo que quiere decir que si no tienen tuv no se pueden legalizar y si no se lagalizan en caso de accidente los seguros no responden :'(

losyolis

Cita de: manilla en Marzo 04, 2010, 20:57:54 pm
con lo que quiere decir que si no tienen tuv no se pueden legalizar y si no se lagalizan en caso de accidente los seguros no responden :'(
hola, alguien me puede explicar que es eso del tuv? y por que no  se pueden homologar?
gracias.

manilla

bittor

Gente sintiéndolo mucho tengo que salirme de la compra, mi asiento del copiloto, donde quería poner la base, es de antes del 96 porque lo conseguí por separado, así que no me valen estas bases.

Un saludo y gracias a Fernando por las molestias que se ha tomado.

fernando_sevilla

Cita de: bittor en Marzo 05, 2010, 08:12:11 am
Gente sintiéndolo mucho tengo que salirme de la compra, mi asiento del copiloto, donde quería poner la base, es de antes del 96 porque lo conseguí por separado, así que no me valen estas bases.

Un saludo y gracias a Fernando por las molestias que se ha tomado.

No te preocupes, bittor!!  ;)
¿que es el TÜV? segun la wiki
Las TÜV (Technischer Überwachungs-Verein) son organizaciones certificadoras alemanas que tratan de prevenir a los seres humanos y al medio ambiente frente a los peligros que provienen de fábricas y de mecanismos de todo tipo. Como consultora independiente, examinan, llevando un seguimiento de fábricas, motores, instalaciones eléctricas y muchos otros sistemas. Las numerosas subsidiarias de las certificadoras TÜV también pueden aparecer como certificadoras de protección medioambiental.

No existe ningún vehículo alemán que pueda rodar en carreteras públicas sin un certificado expedido por una TÜV, o en su defecto una Dekra, su principal competidora. En la mayoría de los casos, la certificación ha de ser renovada tras pasar dos años. Las guías de certificación de las empresas certificadoras TÜV son de las más estrictas del mundo.

Ya actualize la lista.
Un saludo.