Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Cita de: FURBO en Marzo 02, 2010, 16:29:32 pm
la bateria que me dices  paco27556  es para un maximo de 120 ah en baterias agm...yo he comprado una de 150!!pff vaya rollo

de eso no te fies mucho, yo he cargado dos de 70ah en paralelo ose 140 ah, con un cargador de 80Amp. lo unico que tardas mas... y las dos de la compra de 85ah en paralelo osea 170ah, con el del lidl, que por lo visto es para unos 80 ah o algo asi, y todo bien...
]

PaquiVelez

Pues pasa al siguiente, 20 € mas:

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=cargador-de-bater%EDa-electr%F3nico-20a&cName=electricidad-generacion

De  todas formas habla con ellos y comentaselo, en a página tienes el contacto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

silvanina

Buenas compañero. habeis montado ya las baterias???
tengo 2 preguntillas.
1ª.- Yon no tengo cargador del corriente, pero mi furgo tiene un toma de 220v y cuando la enchufo a la corriente se carga la bateria. entiendo que este cargador me vale para hacer la primera recarga de las baterias, no???
2ª. he visto que las baterias traen un tronillo pasante y una especie de FASTON pero para tornillo pasante para enchufar el cable de la bateria.
¿como lo habeis enganchado este faston al cable?? lo habeis soldado con estaño?? es lo que se me ha ocurrido pero a lo mejor hay una mejor manera y quiero que quede de la mejor manera posible.

gracias por las ideas.  un saludo.

DISCOVAN

Cita de: silvanina en Marzo 04, 2010, 09:50:58 am
Buenas compañero. habeis montado ya las baterias???
tengo 2 preguntillas.
1ª.- Yon no tengo cargador del corriente, pero mi furgo tiene un toma de 220v y cuando la enchufo a la corriente se carga la bateria. entiendo que este cargador me vale para hacer la primera recarga de las baterias, no???
2ª. he visto que las baterias traen un tronillo pasante y una especie de FASTON pero para tornillo pasante para enchufar el cable de la bateria.
¿como lo habeis enganchado este faston al cable?? lo habeis soldado con estaño?? es lo que se me ha ocurrido pero a lo mejor hay una mejor manera y quiero que quede de la mejor manera posible.

gracias por las ideas.  un saludo.

no tiene tu bateria posibilidad de montarla como las de acido?, osea con los terminales gordos??
]

silvanina

Pues no me he dado cuenta.
el borne me parecio como los normales pero un poco mas pequeños. el borne que viene es el normal???

DISCOVAN

si, yo las tengo montadas con los terminales de toda la vida... vamos que fue quitar y poner...
]

silvanina

bua pensaba que los bornes eran mas pequeños. pues genial. este finde voy a empezar a montarlas.
Discovan, tu qeu tienes la misma furgo qeu la mia.
donde tienes montadas las 2 baterias??
yo ahora solo tengo una y la tengo detras del asiento del conductor.

gracias.

DISCOVAN

Las tengo debajo de cada uno de los asientos delanteros, pero tuve que hacer unas modificaciones porque son mas altas que las de plomo, y el sistema giratorio me tocaba, con lo que tuve suplementar la base giratoria soldando unos angulos metalicos y sobre ellos la base giratoria.
]

silvanina

justo lo que pensaba que me iba a pasar. habia pensado en poner la segunda bateria en el asiento de atras.
no tendras alguna fotito de ese invento que te has currao???
jejeje
bueno si no las tienes no pasa na.
gracias discovan

DISCOVAN

ahora no tengo fotos, pero si paso hoy por mi casa te las saco y te las pongo...
]

muskilda

Marzo 07, 2010, 13:01:46 pm #550 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 19:42:37 pm por muskilda
Hola, en acpasion vamos a hacer una segunda compra de baterias Ultracell, ya que mucha gente me ha escrito diciendo que estaba interesada y habia llegado tarde. Si algun forero esta interesado, que me envie un privado comentandome:

-Número de baterias
-Amperaje de las baterias
-Localidad de donde sois.

Si veo que hay muchos forerosinteresados aqui tambien, pues abrire un post nuevo, si no pues mediante privado me comentais, la compra se intentara hacer para finales de mes, para que las baterias se puedan utilizar en vacaciones de semana santa.

Un saludo

Jmpagona

espumita

muskilda

Marzo 07, 2010, 19:47:12 pm #553 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 19:57:25 pm por muskilda
Hola Jmpagona, no habia puesto el enlace por que me ha parecido poco cortes apuntar a otro foro, pero bueno si considerais que es correcto, no hay problema.
Todo el que necesite baterias que lo comente bien aqui o en el link de acpasion.

Un saludo

Cita de: Jmpagona en Marzo 07, 2010, 19:07:58 pm
este es el enlace.....

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=730612#post730612

espumita

creo que no tiene que haber problemas por eso, somos web hermanas, todos perseguimos lo mismo, poder ser libres con nuestros vehículos y ayudarnos unos a los otros.

un saludo.