[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

somi

Marzo 04, 2010, 01:44:28 am #2145 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 01:46:21 am por somi
Ey que tal furgoadictos!!!!!
Nos acabamos de enterar del fieston.
Intentaremos por todos los medios estar hay para el viernes.
Confirmamos mañana.
Es nuestra primera kedada y estamos un pokillo perdidos, que hay que llevar? a parte de las furgos, claro esta, bueno y la ganas de fiesta jejeje
Un saludo a todos

territorial

Otra k se apunta,aunke llegare tarde pero el caso es llegar.Somi no t preocupes bien venido,tú ve pa ya con comida,bebida y ganas,hay gente mu enrolla
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Freddy´j

Cita de: somi en Marzo 04, 2010, 01:44:28 am
Ey que tal furgoadictos!!!!!
Nos acabamos de enterar del fieston.
Intentaremos por todos los medios estar hay para el viernes.
Confirmamos mañana.
Es nuestra primera kedada y estamos un pokillo perdidos, que hay que llevar? a parte de las furgos, claro esta, bueno y la ganas de fiesta jejeje
Un saludo a todos

Solo ganas, muchas ganas de pasarlo bien.

Y de paso nos contais en vivo y en directo, esos maravillosos 18000km y cuatro meses de aventuras!!!! Que nos teneis enganchados a todos al hilo.

Venga nos vemos, bueno si Gaby me termina la furgo, ya visteis ayer a ultima hora, y no pudo ser.
Yo si no hay novedad saldre de Vigo a eso de las 14,00h. si os apetece darme un toque, que luego la idea es juntarse con gente en Benavente, a eso de las 5 ó 6 de la tarde.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

el_tibetano

almendron,esas fotos estara sacadas en asturias en la zona de Xago y de Verdicio??

es que me suena un monton.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

kikeT3

Venga otro que se apunta!!!! vamos con una T3 aircooled 2.0 del 80!!! Alguno sale de grana esta tarde noxe????o tiene pensado pasar la noxe de camino???
Alli nos vemos!!!

la txooni

yo al final creo ke me salto en pre wt3stock,
me levanto mañana prontito y tiro pa chapi y os espero alli haciendo turismo hasta ke os desperteis de la moña...ke una ya está mayor pa tanta farra--- .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

almendron

Cita de: el_tibetano en Marzo 04, 2010, 10:21:13 am
almendron,esas fotos estara sacadas en asturias en la zona de Xago y de Verdicio??

es que me suena un monton.

si son de alli has dado en la diana jeje.........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

inesyjose

Por cierto estoy algo despistado asi q por donde es la kedada en el mismo chapineria, pondreis carteles o algo, jejeje es jueves y toy un pelin acabado jejeje
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

iñigo_

Cita de: la txooni en Marzo 04, 2010, 10:35:47 am
yo al final creo ke me salto en pre wt3stock,
me levanto mañana prontito y tiro pa chapi y os espero alli haciendo turismo hasta ke os desperteis de la moña...ke una ya está mayor pa tanta farra--- .meparto

venga ya.... mayor??? psssseeee.... ;D

Alvoroto

Cita de: inesyjose en Marzo 04, 2010, 10:57:59 am
Por cierto estoy algo despistado asi q por donde es la kedada en el mismo chapineria, pondreis carteles o algo, jejeje es jueves y toy un pelin acabado jejeje

habra carteles

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Alvoroto

ELSERGIO

siiiiiiiiii, y asi ampliamos el numero de accidentes de la m-501 .meparto .meparto

shask82

oooooohhhhh que pena...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/chapineria-28255

ojala sequivoquen.... xo 90% de probabilidades de lluvia viernes y sabado...

Lo de la carpa....... :-*
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

jajajajajaja..... naaaaaaa, estan intentando meternos miedo, peroooo.... pssshhh...
Bueno yo confirmo mi carpa, y confirmo tambien que es una patata, considerable, hace 2m*3m, ando buscando algo mejor, peroooo... esta chungo, eh.... aqui esos temás son más para hacer sombra que para la lluvia  ;D