[FORD Transit Nugget] Desvelo el SECRETO: una AUTOCARAVANA dentro de la FURGO

Iniciado por australiano, Marzo 01, 2010, 22:00:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Cita de: delarco en Marzo 01, 2010, 22:04:34 pm
.palmas .palmas Preciosa!!!

Estas por eso... no tienen baño no? de todos modos... menuda pasada de bicha la virgen : )______

esta no tiene baño, el modelo con baño es la big nugget, q es igual con el baño añadido atrás por lo q es un poco mas larga

ensafer

Cita de: australiano en Marzo 01, 2010, 22:10:08 pm
.sombrero

Ah lo mejor es que no es más larga que la cali, es 10 cm más ancha.

El precio PVP es  42000 euros.............PEROOOOOOOOO

La oferta actual sale por mucho menos que la cali 37.000 eurilllos . (Muuuuuucho menos pasta que la Cali con muuuucho más espacio)
.baba

Preciosa la furgo. ¿se puede pedir en version 4x4?

Yo no entiendo como la gente compra las T5 o las Vito, con esos precios, ¡y son minusculas!
Multivan Beach 4motion

sagrath

sagrath

pienso que hay gente que nos decantamos más por las californias, sobre todo por versatilidad, es decir, creo que las nugget están muy bien para uso camper exclusivo, en cambio una california, marco polo... al no ser tan aparatosas (dimensiones) se les pueden dar a parte del uso camper otras utilidades, por ejemplo, vehículo utilitario. Al no ser tan, sobre todo altas, tienes menos barreras fisicas, sobre todo en ciudad, aparte creo que el interior también está más adaptado para viajar como un coche normal.

fungusone

Que guapa esta esa Nugget yo tengo una del 87 y me encanta pero esta cada vez ke la veo se me cae la babillaaaaaaaaa .baba

A disfrutarlaaaaa!!!
disfruta la vida como si fuera a haber otra

australiano

Cita de: cooper en Marzo 02, 2010, 08:58:28 am
Pues creo que fué la tuya la que ví en el parking del decatlon de Burgos hace un par de meses mas o menos, tenía las cortinas recogidas y la estuvimos viendo, que pasada...... que claridad dentro y que distribución.
Que la disfrutes

Estuve el día que la compré , el sábado último de enero al volver de Pamplona de recogerla.

;)

australiano

Cita de: rade en Marzo 01, 2010, 22:38:43 pm
Australiano, creo que has hecho una compra muy inteligente, y más teniendo en cuenta que tienes niños. A mi gustaría ver alguna fotillo de la cama, cuanto mide? cómo se abate? En una foto se aprecia un carril, si pusieras algún detalle más....  Muchas gracias.

La cama de arriba es gigante:  1.50 x1.95. Va estirádose como un acordeón y el salón sigue habitable pero sentados.
En la cocina se está de pie siempre, siempre. ;D

australiano

Cita de: soperas en Marzo 02, 2010, 00:32:12 am
Enhorabuena Australiano!!! Ahora tenemos que disfrutarla!! .palmas

Gracias a ver si somos un millón de nuggets

;D

australiano

Yo no entiendo como la gente compra las T5 o las Vito, con esos precios, ¡y son minusculas!
[/quote]

Yo desde que la conozco , por precio y espacio, no entiendo cómo hay gente que paga más por menos
.confuso2

australiano

Cita de: sagrath en Marzo 02, 2010, 15:05:25 pm
pienso que hay gente que nos decantamos más por las californias, sobre todo por versatilidad, es decir, creo que las nugget están muy bien para uso camper exclusivo, en cambio una california, marco polo... al no ser tan aparatosas (dimensiones) se les pueden dar a parte del uso camper otras utilidades, por ejemplo, vehículo utilitario. Al no ser tan, sobre todo altas, tienes menos barreras fisicas, sobre todo en ciudad, aparte creo que el interior también está más adaptado para viajar como un coche normal.

La mía es de techo alto rígido, pero la versión elevable es igual que la cali. Igual de manejable y aparcable (la anchura para aparcar es inapreciable).

sagrath

vaya por delante y vuelvo a decirlo que tu furgo me parece una auténtica maravilla, es una preciosidad  .baba .baba, lo que pasa y es lo que he dicho en el anterior post, creo que es para un uso más especifico camper, por dimensiones sobre todo, mientras que las calis, marco polos, traffics, son más versatiles, pueden adaptarse mejor para otro tipo de uso. yo en mi caso, la utilizo a diario como turismo y los findes como camper. En realidad la mejor furgo es la que mejor se adapta a la necesidades de cada uno. tienes una furgo preciosa, ahora a disfrutarla sin descanso y a rodar  .caballo

australiano

Marzo 02, 2010, 23:05:25 pm #26 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 23:40:50 pm por australiano
Cita de: sagrath en Marzo 02, 2010, 22:54:22 pm
vaya por delante y vuelvo a decirlo que tu furgo me parece una auténtica maravilla, es una preciosidad  .baba .baba, lo que pasa y es lo que he dicho en el anterior post, creo que es para un uso más especifico camper, por dimensiones sobre todo, mientras que las calis, marco polos, traffics, son más versatiles, pueden adaptarse mejor para otro tipo de uso. yo en mi caso, la utilizo a diario como turismo y los findes como camper. En realidad la mejor furgo es la que mejor se adapta a la necesidades de cada uno. tienes una furgo preciosa, ahora a disfrutarla sin descanso y a rodar  .caballo

Totalmente de acuerdo.
Saludos fuertes ;)

trufus

Impresionante, y encima a ese precio... una pregunta, las Nuggets se venden directamente en España a través de Ford hoy hay que pedirlas mediante un importador?

cooper

VEo que vas a Alto Campoo, te aconsejo que la dejes en la zona de autocaravanas, porque por la zona de acceso a taquillas y demás es fácil que te la rayen con las tablas, y es una lástima tan nuevecita
Ciao

lahouse

Preciosa!!!!!! .baba
Me encanta la Nugget, es muy completa. A ver si nos pones unas fotos de cómo quedan las camas. .fotografo
A disfrutarla mucho!