[FORD Transit Nugget] Desvelo el SECRETO: una AUTOCARAVANA dentro de la FURGO

Iniciado por australiano, Marzo 01, 2010, 22:00:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

australiano

Presento aquí mi FORD TRANSIT NUGGET WESTFALIA 2.2 Y 140 CV. Es de techo alto rígido y carrozada por Westfalia.
La he comprado en enero de 2010 y cabemos los cuatro de familia aunque vale para cinco legalmente.
Se está de pie desde el volante hasta el portón trasero consiguiendo tres ambientes.
Yo digo que es un dúplex, porque se puede estar en la cocina de pie mientras los demás están sentados  en el salón tomando una cervecita fresquita y los pequeños duermen en la cama de arriba
Esta caricatura es gracias a markete

Esta furgo me gusta porque en los parkings grandes no pasa desapercibida y antes me perdía siempre al buscar el coche.
Ya no

Hay que poner alzadores para que los peques no den guerra.

Esto es el frigo con mi brazo sujetando, y la tapa de la cocina que todavía tiene el plástico

El armario con sus perchas para ir elegante

La parte de almacenamiento sobre el portón

Y el piso de arriba hay dos ventanas laterales y una velux

Y aquí los reyes que intentan mandarlo todo, pero no los vamos a dejar...............

alcedoleon

lo que desees para mi .... el doble para ti.

delarco

.palmas .palmas Preciosa!!!

Estas por eso... no tienen baño no? de todos modos... menuda pasada de bicha la virgen : )______

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Fuerteventura

Que bomba austrliano, me encantan las nuggets  :o, si no es indiscrepción que cuesta un duplex como este jeje

rodry

sin furgo

Raúl del Moral Vico

Felicidades australiano... ;) enhorabuena, para mi gusto la mejor elección

australiano

.sombrero

Ah lo mejor es que no es más larga que la cali, es 10 cm más ancha.

El precio PVP es  42000 euros.............PEROOOOOOOOO

La oferta actual sale por mucho menos que la cali 37.000 eurilllos . (Muuuuuucho menos pasta que la Cali con muuuucho más espacio)
.baba

australiano

.malabares

El otro día en ALTOCAMPOO vimos a una prima mía que a pesar de los años se conserva fenomenal.

.confuso2

Es como los buenos vinos que con los años mejora

.confuso2

Sí , sí , es una NUGGET de las de antes porque duran muchísimos años

delarco

El otro día cené con eudal en su Observatori, que tb es una nugget de las antiguas y menudo pasote... estuve de lujo madre mia... no me acostumbraba a ir derecho e iba agachandome a cada paso... pero es la hostia ese bixo  .baba

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

rade

Australiano, creo que has hecho una compra muy inteligente, y más teniendo en cuenta que tienes niños. A mi gustaría ver alguna fotillo de la cama, cuanto mide? cómo se abate? En una foto se aprecia un carril, si pusieras algún detalle más....  Muchas gracias.

soperas

soperas

cooper

Pues creo que fué la tuya la que ví en el parking del decatlon de Burgos hace un par de meses mas o menos, tenía las cortinas recogidas y la estuvimos viendo, que pasada...... que claridad dentro y que distribución.
Que la disfrutes

VwARELA