[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

Xarles para que tengas exito nos puedes apuntar aunque seamos vallesanos tambien nos gusta el garraff

Xarles

si yo soy del baix llobregat y me he pauntado en la del valles sin problema, por supuesto que los de diferentes comarcas no tendreis ningun tipo de censura, jajajaja!!
Utilizad el jodido corrector!!!

espinaker

hola amigos, nos vemos en la kdda vanvalles. somos dos adultos, una multivan negra 5101 GCW. 
DNI. 43495129       ESPINAKER.
llegaremos sábado  mañana, saludos.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

jongot3

espinaker mejor borra este ultimo mensaje tuyo y envía tus datos personales por privado a carly, son datos personales...

Saludos espero no te molestes por el consejo  ;)
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Carly

Espinaker estamo al completo en la zona de la kdda, si lees los posts anteriores veras que ahora hay que llamar al camping para coger parcela por alli. De todos modos nos vemos todos alli para liarla pardaaaaaa

Jalbert

Ya tengo la despensa llena y la carne en el congelador. Con dos sacas de carbón, una para el sábado y otra para el domingo, creo que tendremos brasas para rato. Ya falta menos. Que "mono" de KDD que tenemos.

Carly

Solo faltan 2 dias!!!!!!!!!!!  .panico La prevision del tiempo no es muy buena que digamos, aunque en dos dias au puede cambiar mucho, el viernes por la mañana se levanta un aire de tres pares y se nos lleva todas las nubes. Y sino pues se se cambia la caminata por campeonato de parchis y el partido de futbol por la brisca, y por supuesto... el teto por la piragua  .meparto

dvd8d8

Nada... al tiempo ni caso!

En una pagina, pone que llueve, en otra que sol y nuves, incluso en otra que tendremos nieve para el domingo!!! :o

YO ME LLEVO EL TRINEO!!!!  .meparto

si llueve, todos debajo del techado:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y TETO SEGURO!!!!!!

odisea

Cita de: Carly en Marzo 03, 2010, 01:08:05 am
Solo faltan 2 dias!!!!!!!!!!!  .panico La prevision del tiempo no es muy buena que digamos, aunque en dos dias au puede cambiar mucho, el viernes por la mañana se levanta un aire de tres pares y se nos lleva todas las nubes. Y sino pues se se cambia la caminata por campeonato de parchis y el partido de futbol por la brisca, y por supuesto... el teto por la piragua  .meparto
eso eso!!!! lo mismo pero en el agua

laburranaranja

joer.....esperemos que no llueva!!!!yo solo pido eso...si hace frio bueno viendo los jueguecitos que hay... .baba entramos en calor seguro,jejejej

MonillaRogofe

Cita de: dvd8d8 en Marzo 03, 2010, 08:05:03 am
Nada... al tiempo ni caso!

En una pagina, pone que llueve, en otra que sol y nuves, incluso en otra que tendremos nieve para el domingo!!! :o

YO ME LLEVO EL TRINEO!!!!  .meparto

si llueve, todos debajo del techado:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y TETO SEGURO!!!!!!

yo tambien me llevo las palas por si nieva tirarnos!!!! .meparto .meparto
♥♥♥

laburranaranja

Haber si descarga hasta mañana todo el agua que tenga que caer para que el finde no caiga ni una gota!!!!!

Jalbert

Cita de: laburranaranja en Marzo 03, 2010, 13:46:32 pm
Haber si descarga hasta mañana todo el agua que tenga que caer para que el finde no caiga ni una gota!!!!!

La barbacoa del domingo pinta mal. Todos anuncian lluvias para el medio día.  :'(

poski

Barcelona (Domingo, 07 Marzo)
11°C / 5°C
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias moderadas. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 5º C y la Máxima de 11º C. 

SEGUN ESTO SERA UNA BUTIFARRADA PASADA POR AGUA,PODRIAMOS HACER UN ALMUERZOCOMIDA ANTES DE QUE LLUEVA QUE TAMBIEN ENTRA BIEN.

poski