[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

furgonesto

Cita de: antracita en Marzo 02, 2010, 16:10:52 pm
ese salicillo que se apunta a todas!!!!  :D

yayayayayayy..pero tu q????????? esta t la guardo... .meparto esta es la ultima mundial....

willycelta

antracita ventee!!  no t lo piensee haz como yo ar karajo too

ave fenix

.palmas .palmas

Cuanta gente que buen rollo

Willycelta tengo muxas ganas d ver esa furgo me quede con ganas el finde pasao :'(

Un abrazo nos vemos

furgoveruska

Madre mía!, que de furgos!!!, Delta y yo no podremos estar, pues iremos al Txotx que lo tenemos más cerquita, a ver si otro año se vuelve a hacer y no coinciden fechas!  .sombrero

Pasarlo muy bien y a la vuelta poner fotitos!  .fotografo
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

furgonesto

kguennnnnnnnnnn mi unica preocupacion la de siempre....no tengo de jippyyyyyyyyyyyyyy ...puf...habra q inventar algo con desechos yrestos...... ;D
alguien q me preste unas melenassssssssssssss q me lo acabo de cortar .meparto

ELSERGIO

yo tampoco tengo disfraz de hippy, pero tampoco me preocupa, por que tengo una nariz de payaso en la furgo y si lo sumas al pedo que voy a llevar... .meparto gano el concurso fijo. .meparto

la txooni

Cita de: furgonesto en Marzo 02, 2010, 16:25:05 pm
kguennnnnnnnnnn mi unica preocupacion la de siempre....no tengo de jippyyyyyyyyyyyyyy ...puf...habra q inventar algo con desechos yrestos...... ;D

yo tengo una peluka si kieres, larga, negraaaaaaaaaa
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

willycelta

Marzo 02, 2010, 16:30:56 pm #1942 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 16:35:53 pm por willycelta
Cita de: furgonesto en Marzo 02, 2010, 16:25:05 pm

furgonestooo tu lo lleva en el corazon!! ere un makina q gana d vert tengo...
ave feni nos vemos el find!! y nos damo un gran abrazo!

neodanir

por fin angelillo!!! una pena la janis pero deseando estoy de ver ese bicho nuevo!!

Nimué

Cita de: neodanir en Marzo 02, 2010, 16:52:35 pm
por fin angelillo!!! una pena la janis pero deseando estoy de ver ese bicho nuevo!!

vas a flipar  .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txubaka

Joeeeeeeeer que envidiaaaaa!!!  no queria ni entrar en el hilo porque pensaba que solo aceptabais a T3seros... y ya tenia el finde ocupao, pero no me he resistido  .baba
Vaya fieston que vais aorganizar!!!! .palmas
esperare a la del proximo año....porque supongo que será un exito absoluto y se repetira no????
Pues nada que luego ya sabeis unas .fotografo para darme más envidia todavia
Ciao

ave fenix

alvaro que no sea la segunda que este finde va a ser una lokura deja los planes y vente jejejeje

Un saludo

furgonesto

la t2 es el padre de la t3...asiq pa la kdd de t2 los hijos tb soys bienvenidos.... ;D
porcierto creo q voy a conocer a mucha gente q tenia ya ganas.... ;)

ave fenix

Si si yo estube con tigo en la de T2 y estubimos ablando de que no havia KDD con conciertos ni musikkita no?

Pos ala a falta de uno 5 grupos por lo menos que emos conseguido .palmas

Espero tomarme unas birras con  la parejita

Un abrazo furgonesto

Txubaka

Cita de: ave fenix en Marzo 02, 2010, 17:12:22 pm
alvaro que no sea la segunda que este finde va a ser una lokura deja los planes y vente jejejeje

Un saludo

Jaja ya me imagino, viendo la que habeis liao unos pocos este finde por ahi, pero tengo organizada una salida montañera con txuleton incluido con unos amiguetes. (ya sé, no es lo mismo jaja)
De todas formas muchiiiiiismas gracias por la inviteision