Mayo 18, 2025, 07:46:16 am

[Mercedes Benz 208d]

Iniciado por huberto, Febrero 14, 2010, 21:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

huberto

joder es barato tio me pedian 500e
estoy intentandocontactar con desguace la torre en madrid aver si tiene el alternador

huberto

peor no tengo ni p idea de mecanica

Wallasmitsu

Yo de mecánica tampoco entiendo mucho, lo que he podido toquetear de la furgo, pero si lo miras verás que no es muy chungo, son dos tornillos grandes que aguantan el alternador y luego el tema de cableado. Yo le hice varias fotos con el móvil de cómo estaba montado, lo desmonté y me fuí con él a una casa de recambios.

Con los alternadores hay un sistema por el cual te dan uno reparado a cambio del antiguo y te sale bastante más barato. Si consigues el modelo mira en www.oscaro.es te darán uno reparado tb. Bueno en el mecánico te van a hacer lo mismo, lo único que ellos te cobrarán los 200€ mas o menos del alternador mas la mano de obra de desmontarlo, volver a montar el nuevo, enchufarlo y probarlo.

En oscaro encontrarás el modelo mas o menos y tendrás una idea del precio, aunque yo al final lo compré en la casa de recambios porque entre gastos de envío y historias me salía casi por lo mismo, además el hombre de la casa de recambios se lo curró un montón buscándolo y llamándome con las opciones que tenía y tal.

Yo ya te digo, lo monté yo y luego la llevé al mecánico a que me diga si está bien y me cambie el tema eléctrico.

huberto

estoy en la pagina pero no sale el modelo de mi furgo

Wallasmitsu

Cita de: huberto en Marzo 02, 2010, 16:07:25 pm
estoy en la pagina pero no sale el modelo de mi furgo

ostras pues no sé. También se puede buscar por la referencia del alternador, seguro que el mismo alternador lo lleva otro modelo de la época, por ejemplo, el mío vale tb para el renault 19 y algunos modelos más de la época.

huberto

buaaa ya esta solucionado menos mal,era problema de la bateria al final.una nueva y listo y tambien limar los cables del alternador...menudo susto ya arranca y va guay
gracias wallasmitsu!!! .meparto

Wallasmitsu

Me alegro, así te sacas el susto de encima... Los mecánicos a veces son un poco cabroncetes (lo digo en pequeñito por si me oye alguno  :roll: te dan el susto de que costará un huevo y así luego cuando te pegan el hachazo ya no te parece tanto, hasta les das las gracias por haberse ajustado tanto, jajajaja

Que sigas con tus planes Huberto!

huberto

huberto

este es el mueble al que me refiero como mueble cama,mas o menos asi pero algo mas ancho y largo,de 1.30 aprox de largoo,hare dos uno a cada lado de la furgo  y le acoplare tablones desmontables para hacer la cama...

*imagen borrada por el servidor remoto
.malabares

Wallasmitsu

Ya, si es eso, pero como tú no tienes ventanas atrás, de momento, puedes hacerlo grande para que te quepan los trastos y la batería. Y tampoco te vas a sentar atrás sino alante, por eso no hace falta que te mates a a hacer la madera abatible, pon una sóla para dormir y ya está.

O mejor aún , haz como yo, espera a encontrate un somier en la calle y ya tienes cama, sólo tendrás que hacer un soporte para que se aguante a la altura deseada.

Cuánto mide esa furgo de ancho? seguro que puedes dormir a lo ancho... Yo encontré dos somieres el primero de 150 x 190 y el segundo de 130 x 180 que me va mejor para meterlo en la furgo...

huberto

jajajaja mide de ancho 1.80,yo mido 1.82 asi ke de lao way soy un canijo es lo bueno

Wallasmitsu

buneo, no tan canijo, yo mido 1,70... pues puedes poner la cama a lo ancho y ganas espacio más adelante. Lo bueno es lo que te decía, que te cabe un somier entero y no te matas a cortar (y comprar) madera, además seguro que es mas cómodo.

Ara, ten en cuenta que va el aislamiento y eso, mide 1,80 con el aislamiento puesto o por fuera?

huberto

mide 1.80 por dentro con los paneles y todo,lo medi en su dia con los paneles esos marrones que traia.respecto al somier...no se esposible que lo haga lo que pasa que ya no seria de quita y pon ni tampoco abatible y me ocuparia demasiado espacio vital no se nose si me encuentro uno lo probare...
ahora estoy liado poniendole "raciones" de corcho en el el techo y bfff es un trabajito mucho mas aparatoso que las paredes laterales...no se si darles algun punto de fijacion a la chapa con poliestireno expandido,ya que se queda un poco suelto aunque valla bastante a presion entre los nervios... .confuso2

Wallasmitsu

Pégalo con cinta americana y así será más fácil que se aguante. O pega trozos de madera donde luego podrás atornillar los paneles.

trakamon

pegale unas cintas de doble cara a lo largo del techo y luego le pones el corcho, luego cuando pongas los paneles ya no se moveran mas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!