Junio 07, 2024, 06:36:05 am


[Mercedes Benz 208d]

Iniciado por huberto, Febrero 14, 2010, 21:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

huberto

le has cambiado el motor?
no se ve nada mal de chapa en las fotos
la mia si ke esta gitana
sabes si es facil encontrar motores para estas furgos?
la mia 208d diesel semiautomatica
saludos

huberto

bueno este es el interior de la frego tal como me la dieron ahora ya la desmonte y limpie a fondo estoy empezando a aislarla con poliespan de ese azul que venden como aislante,tambien con el aislante que va debajo de las tarimas de ese que es blanco y por un lado plateado,ese que  es como de 2mm de fino
la furgo tenia mierda por dentro para aburrir
*imagen borrada por el servidor remoto

willycelta

q wapa , tiene tacografo q origen tiene ?

huberto

aqui una foto de frente,por cierto¿puedo continuar este mismo hilo para el montaje de la frego??o tengo que cambiar de sitio en el foro?
*imagen borrada por el servidor remoto

huberto

willicelta tacografo?
es de origen aleman la freo ha tenido dos dueños y luego yo

willycelta

Cita de: huberto en Febrero 19, 2010, 17:24:24 pm
willicelta tacografo?
es de origen aleman la freo ha tenido dos dueños y luego yo


tacografo es lo q sale en la foto del cuenta km lo q pasa q no tiene la llave,,, pero eso se abre y metes un disko, q supongo q seria una paketera d trabajo,, y con el tacografo calculas horas trabajadas deskansos,, etc

trakamon

buenas yo cuando la pille ya venia de alemania cambiada de motor.... en su momento fue del servicio de correos y luego se transformo asi que supongo que estaria achicharrada....

lo del motor en principio en alemania no creo que sea complicado pero no se

y sigue ya con la transformacion en este hilo

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

huberto

ok gracias trakamom

respecto al tacografo no tengo no idea de que eso existía asi que no puedo responder a esa pregunta
.loco1


huberto

bueno aqui les mando unos detallikos de como monte el suelo con tarima flotante bien barata y resultona ,el suelo de la frego es chapa,una capa de madera de 0.5mm que ya venia y le puse el aislante ese para parkets y luego la tarima,la verdad es que no veas como cambia el rolliko

*imagen borrada por el servidor remoto

Wallasmitsu


      Buenas Huberto, mola un montón la furgo, me encantan esas mercedes antiguas. .baba

      El paso de la cabina a atrás está muy guapo tb, con la parte redondeada...

      Una cosa, si te decides a cambiar la ventana y vas a tirar la vieja me lo dices que igual me interesa...

      Sigo la camperización, de momento el suelo muy guapo, a ver cómo dejas el resto  ;)

      Salut!!

huberto

*imagen borrada por el servidor remoto

detalle del material con el que estoy aislando las paredes de la furgo,es corcho chovi de  ese como quiera qu se llame,yo no me acuerdo,me costo para todas las paredes alrededor de 70e en Leroy Merlin .Se trabaja bastante bien y luego los huecos que queden los relleno con pliestireno espandido,casi todo entra muy bien a presion.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui un cacho del lateral ya aislado por completo,mirad como encajandolo bien queda debuteken
¿alguien me da alguna sugerencia?estaba pensando que la madera que le pondre para cubrirlo revestirla por dentro con el materia este que se pone debajo de las tarimas por ponerle algo mas y a falta de ideas...

huberto

Wallasmitsu claro!! cuando encuentre una que me cuadre para cambiarla yo te aviso y te la doy,descuida, pero esta ventana esta hecha polvo ...

huberto

aqui se ve en detalle como era el suelo original ,esta claro ke ahora mola mas con la tarima chachoo

*imagen borrada por el servidor remoto

Wallasmitsu

    hostia ya ves, estaba todo como podrido, yo saqué así el techo de mi furgo, por encima llevaba pegado sintasol...

    La ventana si no está muy rota me puede valer, pero bueno, cuando te decidas ya veremos... gracias!

    El aislante ese va muy bien, dicen, yo le pondré a la mía de ese que son varias capas porque tiene más curvas y ventanas y me volvería loco para encajar todas las piezas, aunque antes llevaba porexpan del blanco y ya iba bastante bien, encima de el que llevaba le pondré el que te digo. Yo por toda la chapa tengo pegados trozos de madera y ahí se puede grapar el aislante y atornillar los paneles.

     Para el interior hay gente que se pone paneles de madera forrados con skay clarito y por lo visto queda bien, y luminoso, que si no tienes muchas ventanas irá bien. Has visto la de Ralf?

     Saludos!

huberto

aha gracias ...lo de la ventana mas bien cuando me estabilice economicamente y tal ke estoy hostinadooo
no he visto la de ralf cual es el link?
saludetes