Junio 21, 2025, 07:56:10 am

Televisión para furgoneta.

Iniciado por Ihintza, Marzo 01, 2010, 12:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

yo me compre hace tiempo un dvd portatil con tdt incorporao lo uniko q tengo q comprar es una antena un poko mas potente pero esta bien y vemos pelis pero de vez en cuando si hay algo en la tele pues esta bien tenerlo

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

MBAZUL

Marzo 02, 2010, 13:58:10 pm #16 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 14:00:19 pm por MBAZUL
funciona tambien a 220v. con un transformador ke ya te viene con la tele, en la sigiente foto ke te voy a poner puedes ver ke tien un sin fin de posibilidades, ke kieres encufar la camara pus ale, ke kieres enchufar la camara de video, pos venga, ke kieres enchufar, el pc pos dale, ke se le estropeo la tele al niño  pos pa´ya, ke kieres enchufar el ke se yo pos lo ke mas rabia te de......lo buena de esta tele es ke esmuy versatil, un consejo comprate algo conlo ke puedas ver la tele si te apatece.

no se si tendras parienta o pariente, pero la mi JEFA tiene un defectillo irremediable de los pocos ke tiene, le gusta los programas del "chapapote"(dec,salvame,granhermano...)entonces pense, jó y si esto un finde en la playa con la parienta o unos colegas y la furgo y hay F1 por la sexta, ufffff tele y si tiene dvd mejor y usb fenomenal, y tdt ya ni tedigo y con multiples aplicaciones mas por creo recordar 149€ creo ke en carrefour....el dvd, no es tan necesario pero usb t tdt, es tiene ke tenerlo si o si y si funciona a 12v. mejor...suerte y no te presipites en la compra....

todas la saplicaciones de la tele:(mas tdt integrado)

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Andino

Cita de: Ihintza en Marzo 02, 2010, 13:33:30 pm
pozi, por eso me lo estoy pensando, pero si que hay casos en los que el chaval dice que quiere la tele, por ejemplo cuando vamos a seguir al tour en veranito....la verdad que es un engorro en comparación con un DVD portátil....no sé, creo que seguiré meditando....yo lo veo prescindible  pero somos 2....je

Vaya, con lo del niño y el Tour, me has llegado al corazón, Hay que reconocer la diferencia entre TV y una Peli...

Ihintza

jeje
espero que no lea el foro que me mata,jejeje
no sólo es el tour es que a veces (no demasiadas) viene bien la tele y si luego la puedes usar en ksa pues tampoco me paixe mucho derroche....no tengo pensau gastar mucho la verdad
el DVD me paixe mu pequeña la pantalla y sólo vale pa la furgo...
je
ala agures
mugak gaindituz aurrera goaz!

Ihintza

por cierto, chaval me refiero a pareja o pariente, je, como han preguntau por ahí, no niño!!jeje,de hijos na de na!
molaría un niño al que le gustara el tour...pero creo que están más con la play

Andino

Jajaja, había interpretado chaval como niño, vaya error   .loco2
Pues nada, si quieres TV y que sirva también para casa tienes una gran oferta donde elegir. Si vas a un camping no tendrás límite y si no, se trata de usarlo puntualmente para no pasarse con la batería.

Saludos y recuerdos al chaval  .meparto

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Ninu

txen

Cita de: Ihintza en Marzo 02, 2010, 15:37:35 pm
no sólo es el tour es que a veces (no demasiadas) viene bien la tele y si luego la puedes usar en ksa pues tampoco me paixe mucho derroche....no tengo pensau gastar mucho la verdad
el DVD me paixe mu pequeña la pantalla y sólo vale pa la furgo...

Pues eso he pensado yo, y hoy mismo me he comprado en hipercor una OKI de 19´. Ya esta puesta en la habitacion y cuando venga la furgo pues pa la furgo.... Tiene euroconector, con lo que con el disco duro portatil (multimedia) ya tenemos pelis y series para ver, sobretodo para invierno, cuando a las 8 es noche cerrada no va a ir nada mal.

Luego, si el tema antena cuadra, yo tambien quiero ver las carreras en la playa, claro.

Cita de: nikol en Marzo 02, 2010, 18:12:14 pm
no olvidaos de moto gp los domingos ;D

Cita de: Ninu en Marzo 02, 2010, 18:37:03 pm
Este es mí caso.jejeje Saludos

Esas, esas.... no las del trenecito de la F1..... .lengua2   ;D

mario neron

Cita de: nikol en Marzo 02, 2010, 18:12:14 pm
no olvidaos de moto gp los domingos ;D

eso nunca y si no hay moto gp siempre nos quedara la formula uno.

forza valentino y forza alonso ;D

txen

Ah por cierto, la OKI que comento mas arriba vale hasta el 10 de marzo en hipercor 149 leuros, y marca un consumo de 45 w, que la verdad no se si es poco, mucho , o regular........

Freddy´j

Yo tengo una schneider de 16", con tdt, dvd, usb, etc. consumo 48w, va a 220v y a 12v. Resolucion 1366x768
Como complemento tengo una antena de televes, creo que omninova o algo asi, es omnidireccional y puedo ir viendo la tele en marcha. (bueno los pasajeros).

Estoy muy contento, espero te sirva de ayuda. Ah! todo 300€
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Ihintza

gracias a todos por la ayuda, a ver qué decido al final.
En cuanto a duración de tele con la batería y con motor parau, si alguien puede aportar más datos....alguno ha comentado que igual una hora....
bueno, tampoco es mayor problema porque como bien decíais, a malas enciendes motor un rato y ya,
Creo que hipercor no hay aquí....(en Pamplona) miraré e´leclerck y carrefour

si hay novedades os cuento  .sombrero

Peru_zulaika

El cálculo es el siguiente: 40W/12V (consumo en watios dividido por el voltaje en voltios) = 3,33A (corriente que demanda en amperios).
En una hora consume 3,33Ah (amperios.hora) .
En una batería de 75Ah hay eso, 75 amperios.hora.
Si no es de descarga profunda (AGM, gel), no es conveniente descargarla más del 50%, es decir, podemos quitarle la mitad a los 75Ah = 37,5Ah, que dividido por los 3,33Ah por cada hora, nos da que podemos usar la tele unas 11,25 horas, siempre y cuando a la batería no le conectes nada más y esté totalmente cargada al principio.

Si el consumo es mayor o menor, cambias los números y realizas las mismas operaciones.
Si tienes más aparatos, suma su consumo por hora y utiliza el total del consumo para calcular las horas de uso.

Un saludo.

Ihintza

gracias!!!
esto lo debería haber sabido..... ;D
si me vieran mis profes de la uni me quitan la carrera, .meparto
mi batería es de 96 amperios así q me aguantará de sobra!