[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

fua... esa mala gente de los jueves!!!

un saludo!!!

Juanjogava

author=eudaldJ5 link=topic=11658.msg1577265#msg1577265 date=1267207084]
fua... esa mala gente de los jueves!!!

un saludo!!!
[/quote]
el tio de los trompos.... ya mismo se nos juntan los Japan tunnig esos de los derrapes xD

RAMOVIL

Cita de: la suite en Febrero 26, 2010, 12:19:55 pm
ufff...tenia los brazos como popeye!!!
oye, un placer...como siempre!
no veas como estaba la tortilla de cebollaslargasblancasalinfiernoquetecagas!!!  (que no me acuerdo del nombre)
un bastinazo!!

Calçots niño Calçots
Wikipedia
Calçot es una voz del idioma catalán con la que se denomina a un cultivar de la Allium cepa o cebolla, la Blanca Tardana de Lérida, que se labora en áreas cercanas a la costa de Cataluña.
Protegido por una denominación de origen propia, el calçot de Valls se caracteriza por una longitud de 15 a 25 cm (parte blanca) y un diámetro, medido a 5 cm de la raíz, de entre 1,7 y 2,5 cm.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

la suite

Cita de: RAMOVIL en Febrero 28, 2010, 19:34:40 pm
  Calçots niño Calçots
Wikipedia
Calçot es una voz del idioma catalán con la que se denomina a un cultivar de la Allium cepa o cebolla, la Blanca Tardana de Lérida, que se labora en áreas cercanas a la costa de Cataluña.
Protegido por una denominación de origen propia, el calçot de Valls se caracteriza por una longitud de 15 a 25 cm (parte blanca) y un diámetro, medido a 5 cm de la raíz, de entre 1,7 y 2,5 cm.

jajaja!!!
Ramon, eres un makina!!!
que tio!!
pues estaba rica rica...
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

martotxa

la quedada solo es para escalar? Dónde es exactamente de montguïc? i a quina hora? No he vingut mai... pero crec que pot molar:)
poco a poco:)

delarco

Nada lo que pasa es que quedan antes para escalar un poco y luego van a la kdd ;) hay un mapa pero más o menos... viene a ser por aki xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Juanjogava

Cita de: martotxa en Marzo 01, 2010, 09:17:56 am
la quedada solo es para escalar? Dónde es exactamente de montguïc? i a quina hora? No he vingut mai... pero crec que pot molar:)

Delarco, ese mapa me suena jeje  :P

Martotxa, ya sabes donde estamos... pero eso de la foto es una T3? haremos una excepcion contigo, pero tartanas tan antiguas no las dejamos entrar normalmente xDDDDDD

.lengua2 .lengua2

delarco

jajajajajaj ;) he buscado el mapa en este post pero me iba a volver loco y me acordé del que pusiste en los calendarios ;) siesque eres un fenomeno xD

Por cierto... aprendí a hacer empanada xDDDD cuando la termine de perfeccionar ya me paso por alli xD

Ves

juanjo no te lies que que hay muchos que no saven de que va la broma, i nos van a lincharr

jejejejejeje si nos pillan claro esta jajajajajajjaa

martotxa

merci ;)
eiii ke tener una t3 kuesta lo suyo hoy en dia! no van t3?
poco a poco:)

la suite

Cita de: martotxa en Marzo 01, 2010, 16:02:02 pm
merci ;)
eiii ke tener una t3 kuesta lo suyo hoy en dia! no van t3?

jajaja!!!...pues claro que van...tu no le hagas caso a juanjo que eso de pegarse el dia en el agua le esta inundando las ideas...
el jueves a las 19:30 mas o menos quedamos algunos para escalar en el tunel de la fuixarda y despues sobre las 21:00h nos vamos a la explanada para la quedada

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

eudaldJ5

Cita de: juanjogava en Marzo 01, 2010, 11:30:22 am
Delarco, ese mapa me suena jeje  :P

Martotxa, ya sabes donde estamos... pero eso de la foto es una T3? haremos una excepcion contigo, pero tartanas tan antiguas no las dejamos entrar normalmente xDDDDDD

.lengua2 .lengua2

tio como se te va la cabeza!!! a quien no te dejaremos venir es a ti... que si ves te abandona.... casi siempre eres minoria!!! 
aunque jo siempre soy minoria... y orgulloso de serlo!!! 

tu sube que yo tengo una ford y me aceptan!!!

markintosh

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 01, 2010, 21:27:23 pm

tu sube que yo tengo una ford y me aceptan!!!

Bueno, pero eso es pq nos haces reir y pasar un buen rato, que si no, vamos, ni de coña  ;D

Juanjogava

si, es un poco feo, pero tiene la furgo llena de botones.... anda que no mola, la mitad seguro que no valen para nada jajaja.

Martotxa, pues eso, que lo decia en cachondeo, es un pique "sano" que tenemos por alla con los T3´eros, que por cierto, siempre sois mayoria...
pero bueno, mejor no hablar mucho, que el otro dia ya me pillaron entre 3 y casi me matan... donde estabais Ves y Juan....?

venga chavales. nos vemos el Jueves. que ya hay ganas.

delarco

Cita de: juanjogava en Marzo 01, 2010, 23:01:36 pm
si, es un poco feo, pero tiene la furgo llena de botones.... anda que no mola, la mitad seguro que no valen para nada jajaja.

El otro día recibí una clase teorico-práctica sobre sus botones y al final de todo le encontré la utilidad xD yo porque la tengo pequeña y no me entra tanta sofisticación que sino...