Cruzar con la furgoneta a Marruecos

Iniciado por Alvoroto, Agosto 19, 2009, 19:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El bixo

Hola!

Soy bastaaante novata como quien dice, hoy es mi priemr día en casi todo así que debo estar haciendo algo mal porque he mirando en la página de acciona 2 personas ida y vuelta algeciras/tánger del 27 marzo al 3 de abril y me sale con una furgo  619.40 € Tarifa General, pero esto qué es??????? :o

Y si pongo tarifa coche en vez de furgo con altura menor a 1,80 me sale  412.00 € Tarifa General, aaahhh!!

Que ha pasado? alguien me puede orientar un poquito en este mundo de careros?

marcus

Pasad de comprar on line, tirad para abajo y comprar el billete en alguno de los chiringuitos que hay en la ruta.

Yo en Navidad sólo pagué la furgo 1pax 250 y nos regalaron los billetes para dos personas más.

Saludo.

JOKERVAN

pues yo los compraria en el puerto....el año pasado en semana santa baje al moro.......de camino pare en varios puestos de gasolinera donde venden billetes a marruecos,pues el hijo.......me pedia 450 euros por dos adultos y dos niños......le mande a la mie.......y el me decia,no encontraras mas barato......ya jajajaj

los pille en el puerto y me salieron por 240 ida y vuelta......

lo mejor es mirar ofertas alli,en el puerto.suelen tener ofertas para autocaravanas,pero no te lo dicen,les tienes que entrar tu

un saludo y a disfrutar del moro
pase sin llamar

enre9

todo recto y pabajo.

En el puerto hay un montón de casetas donde comprar los billetes.
Recomiendo Tarifa-Tanger con FRS... pero esto como vea cada uno.

Chuchi the Machine

¿y que tal Algeciras -Ceuta? tenía pensado ir pasando por Ceuta y volver desde Tanger, ¿que opinais?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

enre9

Si te va la fiesta, mejor Ceuta... des de luego, tiene mucha más salsa.
Tanger mucho más tranquilo.

nomade

Nosotros la semana santa pasada furgo + 2personas 240€, Algeciraa-Ceuta sacando el billete sobre la marcha. Eso si, no vuelvo por Cauta nunca más, tres horas para cruzar la frontera, un sin vivir. Lo único bueno de la experiencia es que después del estres de la frontera el resto de viaje es todo a mejor.  .loco2

marcus

Por Ceuta sólo tres hores...Tánger la frontera profiláctica Ceuta la entretenida, yo escojería frontera según destino.

Desde Tarfia sólo operan los Fast Ferrys, si hay temporal no salen.

Saludo.

dared

Vaya, vaya...
Si no pasa nada raro, a principios de julio me bajo con la T4 de Castellón a Agadir/Taghazout, viaje surfero, estaré unos 10-12 días, si alguien se apunta que lo diga y vamos en caravana! oeoeoeoeoeoeoe!!!

Saludos!

Chuchi the Machine

Hace dos semanas, en temporada baja, Algeciras-Tanger por 50€ 2 personas y furgo, en la frontera hora y media.
La vuelta Ceuta-Algeciras 100 euros los mismo, y en la frontera nadie, si no llega a ser por el control antidroga (25 min) tres tios y un perro revisando y desmontando piezas de la furgo... :o, menos mal que me lo volvieron a montar. Si no en 7 minutos habíamos cruzado.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Percheron

Hemos vuelto el sabado.

Ferrys: (compañia: acciona)

algeciras-tanger 50 euros furgo y 2 personas
tanger-algecirars 24 euros

putada: control policial al salir de tanger, escaner de camion a toda la furgo, perdida de ferry
pero sin coste, nos pusieron en un ferry de otra compañia

caravelanxo

esto de los ferrys varia segun las temporadas no?
semana santa y tal,pero cuando empieza a ser más caro a en verano?

yo digo lo mismo

NADA DE COMPRAR POR INTERNET

Chuchi the Machine

Me imagino que en semana santa suba algo, es cuando mucha gente baja unos días.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

elgranrookie

Para la semana que viene.

120 €. I/V Algeciras Tanger Furgo + 2 pax.

Lo cierro directamente?

Salu2

Xaft

Si es IDa y vuelta me parece un precio muy bueno... como cambian los precios de agosto a aqui, es increible...