Cruzar con la furgoneta a Marruecos

Iniciado por Alvoroto, Agosto 19, 2009, 19:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sejo13

Hola nosotros estuvimos en Marruecos en el Puente de la inmaculada, salimos desde Tarifa hacia Tánger, solo compramos billete de ida ya que un amigo que trabaja en una agencia de viajes nos explico que solo compráramos ida ya que la vuelta siempre sale mas rentable comprarla en Tanger, si mas rentable incluso que comprar aquí ida y vuelta con su correspondiente descuento.

Billete de IDA para furgo y 4 Personas 174 Euros
Billete de Vuelta Furgo y 4 Personas 88 Euros

El fallo que cometi fue el siguiente, cuando llegamos  a Tanger salimos hacia Kenitra y dejamos la compra del billete de vuelta para la vuelta, pues llegamos con el tiempo justo y no pudimos negociar el precio, allí se negocia todo y sabiendo que el precio mas o menos eran 65 Euros pagamos 88 Euros pero no teníamos tiempo el barco salía y era el ultimo del día, por lo que tienes que comprar el billete nada mas llegar a Tánger y si no quieres negociar compralo en la oficina de FRS que hay dentro del mismo puerto, la oficina es un modulo prefabricado que hay justo en la cola que se forma para pasar la aduana cuando embarcas hacia Tarifa, estan todas la navieras justas si sales fuera del puerto tambien te ofreceran billetes pero hay tienes que negociar


caravelanxo

bien,yo mire precios ahora por internet y algeciras tanger ida 89 euros coche y 2 personas


la primera vez que fui,hable con los marroquis que ivan pabajo y me dijeron que mi furgo pasaba por coche!!!!!!!!!!!!!!!!!


y paso por coche!! y es una mb140,asi que una volkswagen tambien,la tarifa de furgoneta ya es para una sprinter destas grandes y largas o una iveco o una mb 407...
y al volver nos hicieron una oferta de pasar como niños los dos ocupantes
saliera ida y vuelta por 200 y pico


Mosquicho

Me apunto al hilo. Nosotros queremos ir en semana santa.
Creeis que es mejor no comprar nada por internet y dejar todo para cuando lleguemos al puerto?. NO será un poco arriesgado para esas fechas?
Comprar solo ida y en Tanger como dice Sejo13, comprar el viaje de vuelta?
Que es mejor desde Tarifa o desde Algeciras?
Gracias

caravelanxo

por internet no se si será mas caro...

mi hermano paso con la furgo el 26 de diciembre 65 euros furgo + 2 personas(fue comprarlo a una oficina que se llamaba transafrica o asi,de las que estan fuera del recinto del puerto de algeciras)

ojo! las furgos pequeñas como las nuestras (sobre 4-5 metros de largo) pasan como coche!

gusuneta

Os recomiendo ir por Ceuta por la comodidad del paso. El puerto de Tánger es un caos, pequeño para ferrys y mal organizado. Hemos ido a Marruecos dos años seguidos uno por Ceuta y este último por Tánger (en las mismas fechas) y la diferencia ha sido de esperar media hora en la frontera de Ceuta después de haber comprado tabaco, alcohol y gasoil barato a esperar dos horas y media en Tánger en medio de un atasco de narices en el Puerto y sin hacer compras baratas.

El caso es que fuimos por Tánger pq nos ahórrabamos 70 euros pero a la próxima nos lo pensaremos mucho.

Otra cosa no vayais con Acciona que son unos sinvergüenzas. Viajábamos en ferry "rápido" que te dicen que dura una hora, pues es mentira dura hora y media (tanto la ida como la vuelta) y además no salió hasta que se llenó bastante (otra media hora más).

¿Para que leches te venden un fast ferry en el que te ahorras una hora de viaje si luego no cumplen los horarios porque no les da la gana?

¿Porque no habrá en esto tb una compañía "pública" como Renfe que sea puntual?

Bueno me voy a almorzar a que se me pase el cabreo.

Salud

Alvoroto

Cita de: Xaft en Septiembre 01, 2009, 20:52:12 pm
Nosotros, ida el 28 de julio, y vuelta el 22 de agosto, de algeciras a ceuta, 350 napos ida y vuelta, furgo alta y dos adultos.


por el techo alto te clavan mas o q

Xaft

Mas que el techo, creo que son las fechas las que te hacen variar, en agosto es todo mucho mas caro, y mas en los ferrys mismos.

CorT3s

joer que precios! Nosotros bajamos el 30 de diciembre y Algeciras Tanger nos costo 97e tres personas y furgo (5 euros mas por cada persona de mas), y a la vuelta en Tanger nos costo 650Dh (65e) furgo con los pasajeros que quisieramos hasta 5. Espero que eso te ayude alvoroto.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Alvoroto

si ayudara pero vamos q  visto lo visto depende de la epoca del año pagas o pagas

Chuchi the Machine

Yo tambien tengo intenciones de bajar al moro, yupi¡¡¡¡

Y aunque he leido varios post tengo dos dudas:

¿mejor reservar billete o comprarlo alli cuando se llegue? Mi intencion es ir en Marzo, me imagino que no este muy petado.
¿alguna compañía en especial o la mas económica? me imagino que para hora y media de viaje da igual si esta un poco mas sucio uno que otro, no?.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Percheron

Me subo al carro que igual me bajo en febrero....

Alvoroto


erinai

alvaro, la furgo ni te la miran..da igual el techo ke tengas, te meten abajo directamente kon los camionakos y ya tá.

yo tb creo ke depende de las fechas y las ofertas..y las compañias

Alvoroto

vas a tintar las lunas de morado, o azul-morado?

Percheron

Al final bajaré en febrero desde bilbao.

La ida la pillaré aquí y la vuelta en tanger, pero mi duda es:

¿para la ida, lo compro a traves de internet o en el mismo puerto?

Salen todos los días ferris, ¿no?

¿Duración del trayecto?


Ya me contareis. Muchas gracias