T3 2.0 Aircooled a veces tira y a veces no. Ya tira!!

Iniciado por Sifon, Febrero 17, 2010, 21:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sifon

He mirado todo, incluso los cables de bujias, tanto que al final uno se rompió y opté por cambiarlos. El mecanico me recomendó unos de cobre como los de antes y no los de fibra que dice que este motor no acepta bien las modernidades.
De aceite recomienda 20W50, motivo: " es lo que habia cuando se fabricó este motor"....Para mi muy convincente ;D
Ahora tiene los carburadores limpitos, los cables de bujias nuevos y una carburación de lo mas fina, si encima me ha reducido el consumo le hago un monumento .meparto.

jrender

pues yo he hablado con el mekaniko hoy a la mañana la cambiar el piston y montar el bloque de la derecha le cambiamosel aceite a 20-50. segun me ha dicho hoy le metio como 3-3,5 L. a la furgo le habre hecho 1000 km como mucho. y el otro dia me salto el chivato. he mirado y estaba bastante seca de aceite, le he metido 1L del tiron.
por un lado he encontrado una gasolinera donde haya 20-50, estaba flipando xq no encontraba en ninguna.
pero el mekanico me ha dicho q le quiere poner lo q usabamos antes, el 15-40.

Xaft

Es que esos 2.0... lo mejor seria que le metierais el 2.1 boxer de 112cv, y a correr!  .coche+ .vwt3

Sifon

Para eso hay que encontrarlo, e instalar el sistema de refrigeracion por agua y unas cuantas cosas mas.... Un curro que te c.... Y perder el carisma de los aircooler? Casi que no :roll:

Pez300

Estoy contigo sifon!!!  casi q no,   AIRCOOLED UNLIMETED!!

El mio va muy bien, mejoro mucho cuando le desmonte los carbus y los limie, tambien hizo mucho el cambio de bujias q llevaba, al que le corresponde, arranca siempre a la primera por mucho frio q haga o tiempo q no la arranco. un poco de humo echa pero es normal no???

Por lo de los tirones a mi tambien me hacia, cambie la delco q estba un poko echa polvo y se le paso, pero el otro dia subiendo una cuesta, me pego unos cuantos tirones... no se de que sera, pero no me los ha vuelto a hacer... fallo en la chispa.... fallo en los carbus.. nos se!!

PERO VIVA LOS CU!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto como te va ahora sifon??  saludos

Sifon

Ahora simplemente va bien....... :)
Habra que ver como anda de consumos, y que tal tira en carretera, pero ese diagnóstico tendra que esperar a la semana proxima que esta viajo.(trabajo)