arañas en la furgo

Iniciado por ramplin, Febrero 24, 2010, 21:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramplin

!!socorro¡¡
parece una tonteria pero es un problema gordo
tengo un monton de arañas por toda la furgo, voy matando unas cuantas y las que pillo cada vez son mas gordas, alguna noche ya me han picado, al principio pense que eran las pulgas, pero no, son arañas, estan escondidas por todas partes
alguien conoce algun remedio-veneno para acabar con ellas
agradezco la ayuda de antemano

Ninu

Febrero 24, 2010, 21:29:47 pm #1 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 21:31:57 pm por Ninu
Buenas, problema gordo pero con fácil solución, hay spray tipo matamoscas pero especifico para mosquitos y arañas supongo que hay bastantes casas que lo comercializan pero uno que va muy bien es el "BLOOM" max, agitar pulverizar por todos los rincones por toda la furgo con mucha generosidad, cerrarla esperar unas horas volver a repetir la operación y esperar con la furgo cerrada tantas horas como sea posible si puede ser un finde que no salgas o cuando puedas, y veras los resultados. Se que hay de más agresivos en tiendas especializadas que te aconsejarían, pero tratándose de una furgo vivienda creo que con la garantía (cruz + verde) habrá suficiente. Saludos

ramplin

no habia caido, yo casi nunca uso matamoscas ni esprais de esos pero si dices que da resultado mañana pillo uno y le doi por todos los rincones, gracias

DISCOVAN

prueba lo que te comenta Ninu, me parece la mejor solucion... ufff que escalofrio me ha dado al leer este post. Yo ni me lo imagino en mi furgo....yuyu yuyu... .nono
]

love in van

yo cada vez que veo una araña en la furgo me muero del asco, pero esos esprais dejan tanta peste que hasta me marean.  Alguien conoce alguna alternativa con un olor menos fuerte?

Elbis

No se congelarían si dejas la furgo a bajo cero un par de días?? ??? a más te sirve de excusa para ir a esquiar... ;D

LastGirl

Cita de: ramplin en Febrero 24, 2010, 21:11:27 pm
!!socorro¡¡
parece una tonteria pero es un problema gordo
tengo un monton de arañas por toda la furgo, voy matando unas cuantas y las que pillo cada vez son mas gordas, alguna noche ya me han picado, al principio pense que eran las pulgas, pero no, son arañas, estan escondidas por todas partes
alguien conoce algun remedio-veneno para acabar con ellas
agradezco la ayuda de antemano

.panico .panico .panico

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Surfquillo

Cita de: love in van en Febrero 27, 2010, 22:03:40 pm
yo cada vez que veo una araña en la furgo me muero del asco, pero esos esprais dejan tanta peste que hasta me marean.  Alguien conoce alguna alternativa con un olor menos fuerte?

Existen unos que no tienen olor, pero ojo pues te picas a echar y la furgo es un espacio pequeño y puedes intoxicarte tu  :P

vitocamp...ing

Ya nos contaras si lo solucionas! Quizas tengs un nido o algo de eso y por eso tienes tantas.

Echa el spray y pr favor dinos que lo has solucionado...

Suerte!!

Jamico

tambien puedes meter unas culebras, unas lagartijas y dragoncillos de esos que se ponen por las fachadas de las casas cerca de las farolas para que se coman a las arañas, una vez acaben con las arañas metes un uron para que estermine a estos.... igual es mejor hechar insecticida... .meparto

vitocamp...ing

jajaja, y luego que haces cn el uron? adoptarlo?? jejeej

Xavi-Ps10

A los que gustais de las arañas habriais disfrutado de una salida que hicimos con unos amigos hace poco... estabamos pasando noche acampados en una pradera alucinante del Pirineo y alla las 11 de la noche decimos "¿pero que es lo que se mueve en el suelo?" miramos con las linternas y... !!!era un prado de arañas¡¡¡ el suelo estaba lleeeno de arañas del tamaño de una moneda de 2€, de vez en cuando nos tenamos que poner de pie y los unos a los otros sacudrinos las arañas que se nos hubiesen subido :o

Por la mañana no habia ni una, como cuando acampamos, fue de pelicula gore...

love in van

xavi... has descrito mi peor pesadilla!!!

DISCOVAN

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 28, 2010, 16:49:12 pm
A los que gustais de las arañas habriais disfrutado de una salida que hicimos con unos amigos hace poco... estabamos pasando noche acampados en una pradera alucinante del Pirineo y alla las 11 de la noche decimos "¿pero que es lo que se mueve en el suelo?" miramos con las linternas y... !!!era un prado de arañas¡¡¡ el suelo estaba lleeeno de arañas del tamaño de una moneda de 2€, de vez en cuando nos tenamos que poner de pie y los unos a los otros sacudrinos las arañas que se nos hubiesen subido :o

Por la mañana no habia ni una, como cuando acampamos, fue de pelicula gore...

superrepelus...  .panico  .pistolas
]

LastGirl

Cita de: love in van en Marzo 02, 2010, 01:04:19 am
xavi... has descrito mi peor pesadilla!!!

y la mia....  antes prefiero una manada de lobos..... 

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.