submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

kabern0

El logo cojonudo, yo ya le di el vusto bueno hace un par de días, pero es muy vergonzoso el zagal y no puede colgarlo solito, podemos hablar con trikki tamien para ver cuanto nos kuenta hacerlo tipo vinilo, en una tinta o en varias. es ke enm pegata luego se jode enseguida!!!

Cita de: Dortoka en Febrero 27, 2010, 13:38:20 pm
Se me había escapado este hilo  :P
Por si el creador del hilo quiere actualizar la lista:

Dortoka.......Submarinista.......OWD - Vitoria

Un saludo a tod@s .adios

.palmas muy buenas dortoka, no sabia le pegabas al buceo. Veremos a ver si te dejamos entrar jejeje

saludos

kito

Gracias por la explicación si debajo de este mensaje aparece sera que lo hice bien, sino lo probere de nuevo.

Gracias.

txemoki

[imgg width=100 height=100]http://img202.imageshack.us/img202/1063/scuvan.jpg[/img]

Te falta el primer corchete y el img. Copia este si quieres y le quitas la g que esta repetida en el primer img
Cita de: kito en Febrero 27, 2010, 14:51:56 pm
Gracias por la explicación si debajo de este mensaje aparece sera que lo hice bien, sino lo probere de nuevo.

Gracias.

kito

Muchas gracias, la informatica y yo nos llevamos algo mal a veces, poco a poco voy aprendiendo.
¿Para colocar mas fotos cual es la parte que hay que cambiar?

Gracias.

ELSERGIO

voy a ver si hablo con un colegita que tiene proter en casa y me hizo mis mariposas, que seguro que me lo cobra a pelo puta, siendo en un color, es mas facil sacarlo en vinilo y no te creas que desviste demasiado. el color lo dejamos para las camisetas .meparto .meparto he aqui las mariposas para que sirvan de ejemplo.

kito, para colgar mas fotos es el mismo proceso, pero tienes que tener las imagenes con direccion, yo las pongo en imageshack.us

ELSERGIO

señores, otro video aun mejor, de la factoria de sueños BALKYSUB no hay mucho que decir. ¡¡disfrutarlo!!
http://www.youtube.com/watch/v/DZywlyzETxo

txemoki

Buffffffffffff Como me molan los pecios. Estuvimos buceando en el TIGRETON en el rojo y tenemos pendiente volver para hacer la ruta de los pecios. Ya se me han puesto los dientes hasta el suelo  .baba

ELSERGIO

¿la norte? esa la hice yo en el viaje de novios. si te mola la chatarra vas a flipar. que no se te olvide un nombre "CARNATIC" .panico

El Presi

pepemk2

Muy wapo el logo... el Rosalie lo he hecho tres veces y lo acabo de ver en este video, jod.. que agua, yo las tres veces que lo hice con visibilidad de 2 metros escasos...  Sergio los fondos del cantabrico CUANDO? En verano, COMO? en furgo, por supuesto CON QUIEN? Conmigo, ya os dije, yo pongo barco, aire, duchas, etc.. para hacer una inmersion en la Isla de Mouro (vais a flipar!!!!)
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ELSERGIO

¿hacemos oficial una quedada para bucear en cantabria? yo la invitacion ya la tengo apuntada pepe, asi que no te libra ni dios.

El Presi

Cita de: pepemk2 en Febrero 27, 2010, 22:20:40 pm
Muy wapo el logo... el Rosalie lo he hecho tres veces y lo acabo de ver en este video, jod.. que agua, yo las tres veces que lo hice con visibilidad de 2 metros escasos...  Sergio los fondos del cantabrico CUANDO? En verano, COMO? en furgo, por supuesto CON QUIEN? Conmigo, ya os dije, yo pongo barco, aire, duchas, etc.. para hacer una inmersion en la Isla de Mouro (vais a flipar!!!!)

La idea mola ........ya te digo si mola.....he oido que mouro es precioso,ya lo creo que es una buena idea,me apunto,y a colaborar en algo si necesitas pp,q estoy a tiro piedra.... .ereselmejor

soperas

soperas

soperas

Sergio, te propongo una respuesta más a la encuesta, que es la que yo respondería: en viaje la llevo por medio del salón, y al parar va al asiento del copiloto.
soperas

ELSERGIO

directamente... voy a cambiar la encuesta, esto ya empieza a coger forma, asi que, como no es una quedada de aparecer con la furgo y punto, creo que tendriamos que ir preparandolo para cuando se "caliente" un poco el agua. mas que nada, por que yo voy con shorty de 5mm y la roci directamente no tiene equipo, solo tiene el ordenador, mascara y poco mas.

prpongamos sitios, pensando en las facilidades que tengamos para organizarla, vamos diciendo sitios y cuando tengamos unos cuantos ponemos la encuesta y decidimos. no olvidemos que sera para el veranito.

un saludaco mu gordo.

1º--------------------------------------------------------------cabo de palos
2º--------------------------------------------------------------cantabria