[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

kiabry

txabaleria...
.... siento comunicaros ke una t3 menos en la peaazzo concentracion...nos ha surgido un problemilla y no vamos a poder ir tan lejos ....aunque ya tenemos a la pekeña..solo faltan un par de arreglos y como nueva...ya subiremos las fotos del viaje de vuelta...fina fina ejejej
un saludo y losiento en el alma...siempre tienen que salir imprevistos malevolos....
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

EnergyControl

no se si decirlo con lagrimas o sin....  .confuso2
pero no voy a poder ir q me toca currar ese fin d  :'(
no me lo puedo creerrrrrrrrr!!!!

En mi furgo imaginaria hacia el infinito...

ELSERGIO

buff, como sigamos a este ritmo... nos quedamos sin kdd :'(

Freddy´j

Bueno señores ya tenemos al xynthia, soplando fuerte, veo la furgo en la calle como se menea. Haber si me vale la amortiguacion para ir a Madrid, despues de esta.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

topero

EnergyControl, no curras nunca y para una vez ke lo haces es ese fin de semana???? Ke mala suerteeeeeeeeeeeee  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Febrero 27, 2010, 12:37:58 pm
buff, como sigamos a este ritmo... nos quedamos sin kdd :'(

nada,nada hay que ir si ó si,a tomar pol culo.................................yo voy aunque tenga que ponerle pedales a la t3.
ademas aqui en asturias esta tol dia lloviendo,que mas me da otro fin de semana con agua.........ya estamos acostumbraos.

lo raro seria ver el sol .meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

pierluilli

por cada uno k desgraciadamente no valla los k vallan tiene k pasarselo mejor para compartirlo

el_tibetano

na lo que pasa es que aqui da un poco de viento y tol mundo se acojona....................no habra temporal por gordo que sea que pueda con las T3. .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 ademas que coj.....s las ponemos toas juntas y paramos hasta la borrasca mas gansa jamas vivida.jejejejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

neodanir

ese tibetano, claro que si!!!!
ademas tu ganas el concurso de miss camiseta mojada fijo .ereselmejor .meparto

T.HENDRIX

Bueno pues hoy toca la"ciclogenesis explosiva" esa y ya sopla de cojones, pero el próximo finde será el ciclón de Chapineria y algunos vamos a soplar de carallo ;D Vamos señores tetresteros y demás especies, ánimo que ya falta menos... .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3

neodanir

Cita de: EnergyControl en Febrero 27, 2010, 12:37:04 pm
no se si decirlo con lagrimas o sin.... 
pero no voy a poder ir q me toca currar ese fin d  :'(
no me lo puedo creerrrrrrrrr!!!!

anda ya tia buscate otra excusa que esa no nos la creemos!!!
currar dice.... .meparto .meparto
ni eres t3sera ni na de na!! veo tu futuro en unaaaaaaaaaaa....... marcopolo!!! .meparto

ELSERGIO

1º-neodanir eres una perra
2º-cucha, que en madrid esta el cielo de puta pena, como reviente hoy... os juro que para chapineria habra sol .meparto .meparto ahora, que yo me estoy pensando el bajar y sacar la furgo del garage, por que no me fio nada .panico .panico

neodanir

ELSERGIO

.meparto .meparto voy a utilizar tu furgo de potty, ya lo tengo decidido. ya veras como te empiezan a gustar las marcopolos ;D

neodanir

marcopolo es un tio, sergio siento decirte que la sarten tiene mango.... vamos que tu furgo tiene rabo .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto