[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

de caravana a furgo

vamos a cantar todos y todas el "aran sun sun" para invocar al dios del sol y q salga mucho en semana santa, jejeje...  .panico .panico
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

El Presi

Cita de: minyó en Febrero 22, 2010, 09:33:49 am
nick                camiseta                  zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                            1   L                    3                        6
javi 6cientos   4 M / S  5Y9 AÑOS     2                         1                       3             
paco t2           1 xl                            1   xl                   1                       3
Markete          1 xl                            1 xl                     1                       3
ovichu             1  xl  y 1 L                 1 xl                                               6
PerroVerde    -----------                    1 xxl-1 L               1                       3                                     
nachok75       2 x xxl  y m                1xxl                      2                       6
gps chagen    2  L                            1 L                       4                       9
limoneta         2  L - M                      1L                        2                       3
epa                 3 L Y 2 M
P ta Z                1 xxl ,1L                   1 xxl,1L                3                      7
Minyó               2 M-S                        1M                       2                       3

txalo

HOLA ekipo me gustaria un par de pegatas y una zamarra L pero no puedo pasar el finde en el camping pero si tengo intencion de pasarme a ver las joyas .
donde debo de pagar los prductos .

javiseiscientos

vale no pasa nada tenia ganas de conocerte ke estas muy perdio jajajaj telo paso por pribado como a todos un saludo y gracias por aconpañarnos aunke sea un dia o 2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

nick                camiseta                  zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                            1   L                    3                        6
javi 6cientos   4 M / S  5Y9 AÑOS     2                         1                       3             
paco t2           1 xl                            1   xl                   1                       3
Markete          1 xl                            1 xl                     1                       3
ovichu             1  xl  y 1 L                 1 xl                                               6
PerroVerde    -----------                    1 xxl-1 L               1                       3                                     
nachok75       2 x xxl  y m                1xxl                      2                       6
gps chagen    2  L                            1 L                       4                       9
limoneta         2  L - M                      1L                        2                       3
P ta Z                1 xxl ,1L                   1 xxl,1L                3                      7
Minyó               2 M-S                        1M                       2                       3
taxlo                                                1 l                                                 3
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

El Presi

Cita de: javiseiscientos en Febrero 27, 2010, 21:34:54 pm
P ta Z                1 xxl ,1L                   1 xxl,1L                3                      9
taxlo                                                1 l                                                 3

javi edito las pegatas y palabrita del niño jesus q no t doy mas la barrila....... .sombrero

javiseiscientos

javiseiscientos

hemos cambiadoel color dela camiseta por naranja tambien para ke no sea tan destakado con la zamarra espero ke esteis de acuerdo todos

[/quote]

markete (Iker)

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Febrero 28, 2010, 19:03:20 pm
Por mi genial  ;D  .palmas

si tu estas conforme estamos todos conformes ,el fondo se integra en la camiseta o no

markete (Iker)

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Febrero 28, 2010, 19:08:28 pm
si!! ;)

como esta puesto en la camiseta verdad ,ayer me regalaron uan chapa dela kdd y es enorme macho y esta bien guapa ,veras  ke bien

de caravana a furgo

a mi m parece estupendo aunq si kereis q destaque la camiseta con la zamarra se puede hacer azul clarito q pega muy bien con el naranja... jejeje a parte de q es del color de mi furgoooo,  .meparto
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

Ovitxu

Bueno...Javi600,Markete,Decaravana....r  ,pues a tod@s l@s k habeis hecho posible...el tema del mechadaisin´deciros k las camisetas y zamarras han kedado la mar de bonitas....y con ese naranja estan k se salen...!En esta semana hago el ingreso,seguro !!
y k lo mas probable es k no podamos ir....y mira k lo siento...pues tiene una pinta estupenda....ese camping cerquita del mar...en Euskadi............... .llorando ......
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

GPS*CHAOUEN

Hola!!! me ankanta el color, entre hoy y mañana iré a caixagalicia a ver si me sale más baratilla la transferencia, aviso en cuanto haga el ingreso...Ya queda menos!!! En un mesecito nos estaremos conociendo y disfrutando!!! .palmas .palmas .palmas