pegatas ASTURIAS (a repartir)

Iniciado por PepitoPiscinas, Enero 08, 2010, 20:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: chuchy_ctb en Febrero 19, 2010, 08:23:05 am
ooznak tu no eres de cantabria?¿? xq los cantabros sino podriamos quedar contigo...

Un poco más al este
.adios

El del valle

Cita de: PepitoPiscinas en Enero 08, 2010, 20:09:31 pm
wenas !!!! a ver es@s asturian@s , juntamonos unos poc@s pa pillar unas pegatas? saludos

vinilo recto            vinilo redondo             free camping        colgadores
                                    blanco      negro       blanco       negro
1- pepito piscinas           2              2               2               2                      2                                        =  14   eur

2- elmoscón                    0              2               0               2                      2                                        =   8

3- axel_gijon                  0              1                1               0                      1                                       =   4

4- ichu                            2              2                4               4                      1                                       =  19   

5- adriare                       2              2                2               2                      1                                       =  13                         

6- natxo 10                    0              2                0               2                      2                                        =   8

7- el_tibetano                0              0                0               1                      1                         1             =   4,5 ekus

8- RULOTI                       0              2                0               2                      2                                       =    8

9- XulDe                         0               2                0               0                      0                                       =   3

10- Edusargo                  1                                 1                                       1                                       =   4

11- Carrak                       1               1                1               1                      1                                       =   7

12- chejot3                     1                                  1               1                                               1              =   6,5

13- chuchy_ctb                                  1                                1                       1                                      =   4

14- gaizkota                                      1                                1                       1                                      =   4

15- Pronillo                      2                                 2                                        2                       2             =  12

16- Asturflanders                               1                                1                      4                        1             =   9

17- tenotx                                          1                                1                      2                                       =   5

18- almacenon                                   1                                1                                                               =   3

19- Fermigon                                     1                                                         1                                       =   2,5

20- askatuta                                                        1              1                       2                        1             =   7

21- el del valle                                    1                1              1                       1                                       =    7
             Totales              11              22               15            23                    27                        6             = 145,50       

askatuta

buenas se sabe algo de las pegatas?
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

infla

Hola a todos, creo que llego algo tarde, pero si hay posibilidad de añadirme al tema de las pegatas estaria agradecido, un saludo. Estoy algo vago, alguien me pone un link para verlas? jejejejej gracias

PepitoPiscinas

El del valle , estas añadido
inflas , si al menos hubieras ditxo las que kerias , te habria añadido, de todas maneras kiza que llegue alguna ;)

Lista enviada  en cuanto me lleguen vamos viendo el tema del reparto ............  saludos a todos

ooznak

si quieres quedamos.. y así no hace falta ni lista. las que me digas en ese momento ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Fermigon

Cita de: PepitoPiscinas en Marzo 05, 2010, 17:58:55 pm
El del valle , estas añadido
inflas , si al menos hubieras ditxo las que kerias , te habria añadido, de todas maneras kiza que llegue alguna ;)

Lista enviada  en cuanto me lleguen vamos viendo el tema del reparto ............  saludos a todos

Guay, pero..., y el tema del dinero, ¿como vá?  ¿Lo adelantas tú y luego cada uno de nosotros te lo va pagando?

Lo pregunto por si hay que pagar antes, y no me entero.

Saludos camperos!

Carrak

Si hay quedada para reparto de cántabros me sumaré...quedo a la espera.

El tema del pago creo que no se ha hablado nada   ???
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

PepitoPiscinas

buenasssssssss!!!!!!!!!!  que ya tengo las pegatas , y os cuento:  prefiero evitarme el tema del envio por correo, basicamente por que no tengo tiempo,  asi que podemos cuadrar una fecha en la que nos podamos juntar unos cuantos , o dos fechas , o tres................nos echamos unas sidras y tal........enfin.......  vamos hablando a ver que os parece. Los cantabros y alguien habia de vizcaya , los  viernes voy camino de asturias y los domingos camino de donosti...............podemos aprovechar si no os viniera bien viajar, ...........quizas alguien pueda recojer tambien las de otro forero, ......alternativas hay varias, yo vivo en aviles asi que el que se quiera pasar me lo diga y le doy movil pa quedar , ........las pegatas ya estan pagadas (claro),.......... venga un saludo a todos

chuchy_ctb

yo creo que la derecha seria quedar todos en un sitio comun y charlamos con una sidriña jaja .bebe2 .borrachos
the old school...never die!

askatuta

buenas yo el miercoles 17 tengo ke ir a xixon, si te viene bien puedo parar en aviles y ya las piyo, xke en fin de semana lo tengo jodido, kurro kasy todos
ya me diras algo
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

ichu

Yo soy de Piedras, asi que es facil quedar.
Un saludo

ooznak

al final se nos olvidó lo de las chapas! cuando vas a repartir las pegatas? da tiempo a que te las mande?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

chejot3

Cita de: ooznak en Marzo 09, 2010, 18:15:04 pm
al final se nos olvidó lo de las chapas! cuando vas a repartir las pegatas? da tiempo a que te las mande?

Vaya par de patas pa un banco, menos mal que nos acordábamos fijo .confuso1

PepitoPiscinas

Cita de: askatuta en Marzo 09, 2010, 17:53:44 pm
buenas yo el miercoles 17 tengo ke ir a xixon, si te viene bien puedo parar en aviles y ya las piyo, xke en fin de semana lo tengo jodido, kurro kasy todos
ya me diras algo

yo solo estoy por aviles de fin de semana
  de onde yes? que igual me pilla de paso a mi.......
y si no igual te las puede kojer alguien de xixon pal dia 17......
un saludo