pegatas ASTURIAS (a repartir)

Iniciado por PepitoPiscinas, Enero 08, 2010, 20:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuchy_ctb

Cita de: PepitoPiscinas en Marzo 18, 2010, 20:25:24 pm

los viernes sobre que horas sueles pasar por santander?¿???¿?¿?¿ podriamos quedar.... .confuso2
the old school...never die!

asturflanders

Al final como va el tema, ¿se va a quedar para la entrega?

GRacias

PepitoPiscinas

Cita de: chuchy_ctb en Marzo 23, 2010, 08:21:41 am
los viernes sobre que horas sueles pasar por santander?¿???¿?¿?¿ podriamos quedar.... .confuso2

esta semana creo que pasare de jueves.......la hora aun no te la puedo confirmar......pero podriamos quedar sin problema, lo suyo seria quedar en un area de servicio a pie de la autopista , o en una salida "sencilla"..........vaya ....que no haya que dar mutxas vueltas pa seguir ruta.........se te ocurre algo?  un saludo

PepitoPiscinas

Cita de: asturflanders en Marzo 23, 2010, 09:17:35 am
Al final como va el tema, ¿se va a quedar para la entrega?

GRacias

la mayoria de la peña esta missing........chejo se ha ofrecido a recojer y repartir las de la zona de xixon, por mi parte  a partir del jueves voy a estar por asturias unos dias........de onde yes?? un saludo

asturflanders

soy de gijon tambien como chetjo osea que quedare con el me imagino

chuchy_ctb

Cita de: PepitoPiscinas en Marzo 23, 2010, 19:57:45 pm

esta semana creo que pasare de jueves.......la hora aun no te la puedo confirmar......pero podriamos quedar sin problema, lo suyo seria quedar en un area de servicio a pie de la autopista , o en una salida "sencilla"..........vaya ....que no haya que dar mutxas vueltas pa seguir ruta.........se te ocurre algo?  un saludo

pos que te parece el eroski??¿ esta al lado de la autovia.... en direccion bilbao....esta en la salida del aeropuerto... el curro esta a 200m de la autovia asi que donde te sea mas comodo......si quieres otro sitio donde me digas me acerco en moto........ .moto2
the old school...never die!

elmoscón

kiroga

Marzo 23, 2010, 23:17:08 pm #112 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 23:21:53 pm por kiroga
ola wenas esto de las pegatas ya lo teneis cerrao o todavia se pueden pedir?

leyendo mas creo que ya me di cuenta que a ver si pa otra vez me entero ahora que estoy empezando a controlar un poco lo del foro.

saludos.

idop

hola , yo tb soy de gijon y tb taba interesao en alguna pegatina..pero bueno llego tard alparecer .loco2

chejot3

Voy a quedar para recoger las pegatas este finde

Yo tengo controlao encargarme de

Pronillo
El del Valle
Axel
Asturflanders

Alguno más?  ???

que avise

chejot3

Cita de: idop en Marzo 24, 2010, 00:03:43 am
hola , yo tb soy de gijon y tb taba interesao en alguna pegatina..pero bueno llego tard alparecer .loco2

Te doy yo una mía

askatuta

Cita de: chejot3 en Marzo 24, 2010, 14:30:59 pm

Pronillo
El del Valle
Axel
Asturflanders

Alguno más?  ???

que avise

buenas si puedes piyame tambien las mias, yo voy a estar este viernes x xixon, si eso ya podemos kedar pa piyarlas o si todavia no las tiene en tu poder pa adelantarte la pasta
bueno espero noticias
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

idop

chejot3

vale gracias q modelos hay ??? esq la que veo en casi tos laos es la redonda...

elmoscón

Cita de: chejot3 en Marzo 24, 2010, 14:30:59 pm

Pronillo
El del Valle
Axel
Asturflanders

Alguno más?  ???

que avise

Hola chejot3, a mi me harías un gran favor recogiendo las mías.
Gracias.

chejot3

Oído cocina! .cocinero

Pronillo
El del Valle
Axel
Asturflanders
Askatuka
El Moscón

Alguno más? 

que avise