[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA FOTOS Y COMENTS

Iniciado por Aramys, Junio 03, 2007, 19:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Junio 07, 2007, 11:01:03 am #105 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 15:45:49 pm por RAMOVIL
 Bueno aunque llegamos tarde madrugue para sacar unas fotos con el personal aun encerrado
*imagen borrada por el servidor remoto
 otra desde la misma altura
 la andromina con sus primas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dofyks

GENTE,

se va hacer de alguna manera para que los del foro o los del B.S.: esten en la misma zona o calle de acampada?

El vieta Mp3 se oye por todo el pueblo,g,g,...y llevamos una sorpresa preparada para los B.S.V., asi vereis que realmente nos mereciamos el MP3

RAMOVIL

dofyks creo que deberias de hablarlo con el resto de la gente de B.S.V. poneros de acuerdo y con las reservas realizadas hablar con la direccion del camping y quedar para subir y delimitar las parcelas, de lo contrario ,.,.,. cada cual acampa donde puede.
          Vamos creo yo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dofyks

buenas,
a la gente del b.sv............, y aunk nosotros aun no formemos parte, nos gustaria hacer de alguna manera para acampar lo mas juntos posibles y asi liarla de una misma manera, con mas fuerza...k hacemos?

FURGOCOMA

dofyks....de que acampada estas hablando? la de la FurgoFesta?jejejeje porque fue el finde pasado, creo que para que lo vean todos los BSV es mejor ponerlo en el post BSV o en el de St. Pere Pescador, que me imagino que sera esta la quedada que hablas!

Y los otros....id poniendo fotos aqui, que la gente les gusta ver, a los foreros y a los que no son foreros!

El novato del foro (jejejeje) y super-mega-collunut organizador de la FurgoFesta EudaldJ5 ha abierto esta pagina para ir poniendo fotos!
http://www.flickr.com/photos/8645503@N05/

Seguro que os van a gustar las fotos, porque hay e la noche, de dia, preperando las cosas, etc...

Salut companys!

Pau (el barman, jejejeje)
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

dofyks

no m lo pongas dificil!!!!
Pa los k conoci en la furgofiesta y van a st.Pere Pescador,,,,Nos ponemos juntos o en un punto estrategico?

FURGOCOMA

aaa OK!!!

Pues creo que lo mejor que podeis hacer es mirar el mapa del camping y decidid un lugar (lo mas cerca a furgovw).

Que vaya muy bien!!

Salutttiiii
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Aramys

Cita de: dofyks en Junio 07, 2007, 16:02:46 pmbuenas,
a la gente del b.sv............, y aunk nosotros aun no formemos parte, nos gustaria hacer de alguna manera para acampar lo mas juntos posibles y asi liarla de una misma manera, con mas fuerza...k hacemos?

Pasatepor aquí estaremos encantados  ;D de liarla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.180

espikel

Aupa!! Bueno, he sacado un poco de tiempo y aki pongo otra remesa de fotos.

Esta es de la cena del viernes, cuando todavia no habia mucha gente:

A la tarde con los tambores y demas

la cena del sabado

Los reyes de la barra!!

Aki algunos de los supervivientes a la fiesta del sabado!! Koke, Iñaki, Cristina (que saca la foto) y yo. Y aunque no lo parece estaba amaneciendo!!!

y esta el domingo a la mañana, para recordar nuestra primera furgofesta!!!

Ala pues! cuando pueda pondremos mas fotillos.  .fotografo
Agur!

danikraft

Diooooooooooooossssssssssssssss que foto de Kokeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es buenissssimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karmann

oder k recuerdos, y yo k solo pasare medio dia en la surfalegre.

CIOMC

A ver Isern. Expliquemé usted.  ;D

Cita de: jordiwagen en Junio 05, 2007, 09:14:03 am*imagen borrada por el servidor remoto

Me debeis una visita al País Vasco. Cuando querais os esperamos en Euskal Herria!
Os debo unos Patxaranes! Mira que salir de casa sin Patxarlar...
He llevado Patxarlar a Holanda, a Berlin... y no llevo Anticongelante rojo a la Furgofesta! Que fallo!!! :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

westy

Cita de: danikraft en Junio 07, 2007, 21:30:04 pmDiooooooooooooossssssssssssssss que foto de Kokeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es buenissssimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder joder... si es que odio salir de fiesta con cámaras!! Despues uno se pregunta: ¿ese soy yo? jajajajajaja. Por cierto Dani, espero esa banda para las MISS T3 y T2! Que bueno!!!

Ah! Y que se sepa que el dueño de la chaqueta que apareció en mi furgo ha aparecido... pero que conste que dormí solo! Cuando miré y vi que era una L, me puse a temblar pensando en qué coñ* hice la noche anterior, pero ayer me confirmaron que no, que puedo estar tranquilo y que aún me gustan las mujeres. Joder que descanso!!

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"