Kdd en ULLDEMOLINS

Iniciado por MAK, Septiembre 15, 2006, 08:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

alberteixon

.loco2 HOLA A TODOS!!!  Yo curro uno de los dos dias del finde pero si esta cerca de barna me gustaria pasarme y conoceros, seguro que me aprovecho de vuestra sabiduria jejejej. Soy novatisimo y me apetece empezar a ponerme las pilas en este tema. En cuanto a lo de comer y beber, de novato nada y me apunto a un bombardeo... Lo dicho que uno de los dos dias del finde me acerco.
Saludines!!!!!!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

FURGOCOMA

Que si esta cerca? solo a 2 horitas, que esto no es nada con la furgo, son solo 2 horas de disfrutar y ver paisaje!

Y el cartel como lo habeis visto? joder nadie dice nada, ya ser que tengo que tener paciencia, pero.... esto tiene que ser la caña!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MAK

buena idea lo del cartel se lo llevare algun colega que tiene furgo haver si se animan

jordiwagen

Felicitats!

buen cartel! que lujo.... Puta reunion de la mañana del sabado... pero bueno por la tarde estamos allí!!!!!

Soy motero y creo recordar que la penya padock hace allí, (almenos fui a una hace años) una reunion llamada AMOTONAMIENTO. Es Posible? (solo por curiosidad si alguien lo confirma...)

ULLDEMOLINS NOS ESPERA!!!!!

FURGOCOMA

Pues yo ayer hable con un colega que tiene una T4, y me dijo que se anima, por lo tanto ya podemos apuntar a "ISERN" que et payo ya lleva el cartel en la furgo y queda de guais!
Ya le dijo que se tenia que registrar y poner fotos de la furgona!

Tambien lo tengo que decir a otro que tiene una T4, y a uno que tiene una Renault Traffic.

A ver si consigo hacer una caravana de furgos de la plana de vic....

Salut,

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MAK

AMOTONAMIENTO si ke es el mismo Ulldemolins Jordiwagen, en las hermitas es donde hacen el almuerzo por la mañana almenos los años que yo estado

MAK

a me olvidaba las hermitas son dos la kdd en principio es en Santa Magdalena al final de la pista a la izq. pero si no nos gusta o hace mal tiempo se puede ir a la otra que le toca mas el sol, esta a dos minutos

MAK

El cartel funciona furgocoma lo pase por fax a un compañero de Reus y seguramente vendra falta que su t2 le arranque tambien vendra un amigo el domingo a visitarnos con un escarabajo

FURGOCOMA

Si que funciona! Yo en Tossa lo llevava a la ventana de atras y habia gente que me pedia por la Kedada!Y seguramente se vendra un chico de Banyoles con su T2!

Salut y a ver cuantos somos....

FURGOCOMA

Passamos lista....

- MAK
- FURGUINS
- FURGOCOMA
- KLANDER
- CHABICV
- KARMANN
- PIRATA
- VEA
- JORDIWAGEN
- ESPARTANO
- CARBURO (vendras, verdad?)
- ISERN (amigo furgocoma)
- ALBERTEIXON

Falta alguien? Como puede ser que solo somos 13 furgos? Cuantas furgos hay en el foro que sean de Catalunya?

Gente, animos y a venir que nos lo vamos a passad bien!

Raspa

Septiembre 28, 2006, 09:51:14 am #70 Ultima modificación: Septiembre 28, 2006, 10:34:40 am por Raspa
Hola a Tots i totes!

A ver... estoy remirando los mensajes... que dias son... el 1er fin de semana o el puente!? Estoy preparando a Valentina para que esté en condiciones y si todo OK nos acercamos...  ;D

Xcierto el Cartel mu guapo! .panico

Vale... olvidar lo dicho... 1er fin de semana... a ver como lo tengo y os digo algo... Tios es muy temprano....  .durmiendo

FURGOCOMA

Raspa... a ver si puedes tener a valentina preparada, sino te puedes acercar con el coche y llevar a Ballantines (mejor con cola),  .loco2 .loco2

Las fechas son 6, 7 y 8 de Octubre 2006, y a ver si alguine mas se anima, que falta una semana y esto estar un poco muerto!

Yo el domingo 8 ire directo de Ulldemolins a Barcelona a ver como juega Catalunya, que hay partido de la seleccion, CATALUNYA - EUSKADI! Algun vasco no se anima a venir a la Kedada i irse luedo a ver el futbol?

Saluttiiiiii

Espartano

Perfecto Mak, glasias!!!

Yo me apunto a dar un paseito, andando o en bici, creo que la opción más cómoda es hacer la ruta que pasa por la misma hermita de sta. Magdalena, creo que allí acmpamos.........., es la última de las rutas propuestas en el link.

Furgocoma, muy muerto?????, otia tio si vamos 13 o 14 furgos, yo creo que es tooo un èxito, pero si estoy de acuerdo en que me faltan gentes,  ;D.

Creo que lo pasaremos pien,
Saludos, Bruno
no hace falta divertirse para beber

Furguins

Buenassss!!

Sintiéndolo mucho compañeros no creo que pueda asistir a la quedada de Ulldemolins, primero porque me quedo sin furgo, mi hermano tiene vacaciones y se va con ella a Córcega, poco que la utiliza y siendo sus vacaciones no es plan de decirle que no se la lleve (la furgo es de los dos) y encima se lo merece que ha currao mucho este verano, y por más inri me coincide con un cumpleaños de un muy buen amigo mio y hay fiestecilla de las grandes, así que ni que me hubiera hecho okupa en alguna de vuestras furgos podría venir por estos dos motivos.
Me da mucha penilla  :'(  más que nada porque tenia ganas de ir y conoceros a todos pero bueno la próxima será...porque supongo que habran muchas más no??? 

A ver si la próxima la organizo yo y seguro que voy  ;)  jejeje....

Saludos!!