Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe_stz

ichu

A mi tambien me lo han entregado, muchas gracias por todo, ahora queda montar la segunda bateria.
Un saludo

DISCOVAN

Febrero 23, 2010, 16:33:34 pm #512 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 16:40:22 pm por DISCOVAN
a mi ayer me llego la que me faltaba, lo unico raro que al abrir la caja vi que tenia como un poco de acido sobre las tapas con agujerillos... a alguno os ha pasado esto???

]

uli

A mi también me venía así, pensé que podía ser alguna grasa protectora o de un rollo de la condensación, porque se suponen que están selladas¿¿??

bittor

Hola, alguien con una T4 podría decirme que batería ha comprado?

Gracias

muskilda

Yo tambien ya las tengo,
Muskerota gracias por el reparto tan grande que estas haciendo.
Marejada, gracias por la coordinacion, un gran trabajo.

Un saludo

enderiz

pues aun me queda la intalacion y el montaje de la cama y lo que venga espero que para junio la estrenemos  saludos

marejada

Febrero 23, 2010, 20:36:14 pm #517 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 20:44:31 pm por marejada
Cita de: DISCOVAN en Febrero 23, 2010, 16:33:34 pm
a mi ayer me llego la que me faltaba, lo unico raro que al abrir la caja vi que tenia como un poco de acido sobre las tapas con agujerillos... a alguno os ha pasado esto???

Hola,

A mi me venían limpias, es muy raro porque van super selladas, igual no es ácido.

De todas formas tu pregúntale a Victor, y si hay algún problema tranquilo que responde.

Por lo demas creo que ya casi todos tenemos las baterías, a mi de momento me van de maravilla, nunca había visto las 10 rallas de carga en el display hasta ahora...

Muchas gracias a todos  .palmas, por mi parte no ha sido para tanto el curro ya que la gran ventaja de esta compra ha sido que Victor se ha encargado de organizar el transporte, lo cual era un verdadero marrón.

Los que os encargais del reparto por zonas todos os lo agradecemos, ya sabeis lo que pesan: xatoga, muskerota (tu tenías un buen marrón con las 2 provincias), muskilda (buena coordinación en Acpasion),  julenmetal y compañía madrileña, txami, etc que ahora no me acuerdo de todos...

muskilda

Mensaje para Natxo 10
me comenta Janelunico que no te has puesto en contacto con el para recoger tu bateria, te ha enviado varios mails, llamale y pasas a buscarla.

DISCOVAN

por cierto Plumberinov, pasate a por el rele cuando quieras....           
]

muskilda

Hola Demetrius las baterias a Valencia te han llegado ya?, si no es para reclamar el transporte...

natxo10

Muskilda :
Muchisimas gracias por el aviso,ya le he enviado un mail a Janelunico y mañana le llamaré por la mañana,he tenido problemas con la red y estos dias no me dejaba entrar en el hotmail.
De paso os quiero agradecer a ti y a marejada,por organizar esta compra, muchisimas gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Wallasmitsu

buenas, creéis que estaría a tiempo de comprar una batería al precio que os las han vendido a vosotros? es que me he despertado tarde... :roll:

muskerota

Hola , yo creo que no, le pedí otra de 100Ah a Lulukabaraka, despues de cerrar la compra conjunta y me costo 158€. Pero bueno por decirle no pierdes nada.

Saludos.

tra´fi:k

Cita de: FURBO en Febrero 23, 2010, 11:48:05 am
Que hay!!Me acaba de llegar la bateria por fin,le tengo que dar alguna carga especial como primera carga o algo??o simplemente la puedo poner directamente para que cargue con el motor al andar??

Yo tambien tengo esa duda. A ver si alguien nos dice algo... .malabares

Por lo demás gracias a todos lo que han hecho posible la compra conjunta, especialmente a Marejada por ser el alma mater de la misma, a muskerota por organizar el reparto de mi zona y a Furgoazkarra, que hizo posible que la bateria llegara hasta la misma puerta de mi casa.  .palmas
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes