[VW T5 California Beach 2.0 140cv 2010] - Ya está aquí!

Iniciado por natch, Enero 15, 2010, 23:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valentina_46

Hola a todos,a mi me la han dado hace 15 dias,y la encarge a mediados de agosto (casi sin espera jeje) la mia es color plata. Merecio la pena la espera y justo el dia desacarla me dicen en MAPFRE que no me la aseguran a todo riesgo,una verguenza!!!!

columella

EMMMMM a que esperar para colgar  .fotografo .fotografo que poca vergüenza venir aquí a darno s envidia sin colgar una sola fotito!! .meparto
Con respecto al seguro yo lo tengo hablado ya con Linea Directa, a todo riesgo unos 600 y algo euros creo recordar (a nombre de mi mujer que ya tiene otro seguro con ellos) eso si bajo franquicia de 400 EURAZOS!!!!!!!!

Saludos

peluo

que guapa a disfrutarla que vaya makina tienes saludos

jandrox

ahora mismo me voy corriendo a por un boleto de loteriaaaaaaaaa!!!!!!  yo kiero unaaaaaaaaa por diossssss!!!

EMILOCO

Cita de: columella en Febrero 17, 2010, 13:11:53 pm
EMMMMM a que esperar para colgar   que poca vergüenza venir aquí a darno s envidia sin colgar una sola fotito!!
Con respecto al seguro yo lo tengo hablado ya con Linea Directa, a todo riesgo unos 600 y algo euros creo recordar (a nombre de mi mujer que ya tiene otro seguro con ellos) eso si bajo franquicia de 400 EURAZOS!!!!!!!!

Saludos

Por lo menos con la franquicia, si tu te la cargas, eso que ganas...

Cita de: Valentina_46 en Febrero 17, 2010, 12:18:13 pm
Hola a todos,a mi me la han dado hace 15 dias,y la encarge a mediados de agosto (casi sin espera jeje) la mia es color plata. Merecio la pena la espera y justo el dia desacarla me dicen en MAPFRE que no me la aseguran a todo riesgo,una verguenza!!!!

Pues a ver si la enseñas Valentina 46, que la mia es plata tambien y  .baba, por cierto la amarilla increible...  .loco2 .ereselmejor
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

cede

Muu guapa sí señor, yo estoy a punto de pedirme una startline, pero todavía tengo dudas con el color, si podéis colgad fotos las que la tengais beige o plata.
Y pensaba asegurarla con mapfre que tengo otros dos coches con ellos y muy bien, pero joder que no me lo hagan a to reiesgo, iré a preguntar.

Porfa fotillos interiores de esas beach.

chany

pero q guapo ese amarillo,espero q la disfrutes mucho .palmas

kitevswake

natch

Muchas gracias a todos!

Me habéis hecho un par de preguntas que no os he contestado...

La tapicería es gris, con rallas azules y amarillas. Para mi gusto es muuuuuuuy bonita, y me va a dar mucha pena, pero en cuanto ahorre algo la voy a cambiar por una de pseudo-cuero que te montan en SS de Los Reyes, ya que es mucho mas limpita para los perros. 

No es una foto de mi furgo, pero la tapicería es así: http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/de/fahrzeuge/California/ausstattungsvarianten/beach.image_popup.ModuleColumn_0004_Module_0008.htm

Respecto al seguro, yo lo he pillado con la Mutua Madrileña. Todo riesgo con franquicia de 200e por unos 800e.

Os debo un montón de fotos del interior, a ver si me animo.

natch

Febrero 25, 2010, 00:09:29 am #39 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 00:36:50 am por natch
Las llantas no son las de serie, son unas de 17". Creo que el modelo se llamaba Thunder o algo así.

Por cierto, el otro día se llevo su primer golpe..

Estaba cargando unas maletas con el porton abierto, cuando paso un camión y se dió un golpe contra mi portón. Me ha fastidiado las clavijas que enganchan el portón a la carrocería del coche y ahora la puerta baila un poco y hace un ruidito que fastidia bastante por ser un coche nuevo.. en fin. Además no tengo los datos del camión, porque en el momento que me dió el golpe solo se apreciaba un pequeño desconchon en el portón y le dije que se pirase que para eso no iba a dar un parte... así que ahora a ver que pasa $$$

Experiencia del primer viaje en carretera: La furgo va perfecta por autopista y el tempomat es un lujo! Eso sí, como conductor habitual de turismo y novato en furgos, se nota que con la furgo el viento lateral es jodidillo, sobre todo en días como estos con este viento.

Experiencia de pernocta: Se duerme perfectamente! La calefacción es una gozada, y lo del temporizador para que se apague al rato es una maravilla, te duermes calentito, calentito. El colchón de arriba muy comodo, el de abajo, bastante durillo... pero se duerme muuuuy bien.

Ultima cosa. He pillado un inversor en una CC del foro, y ahora quiero instalarlo debajo de asiento del copiloto, pero no me apetece desmontar el inversor y hacer esos bricos tan curraos que he visto en el foro en los que dejan un enchufe ahí colocado. Yo estaría interesado en dejarlo instalado debajo del asiento del copiloto e intentar hacer una puerta (tapa corredera o abatible) para acceder al mismo desde atrás para apagarlo/encederlo y enchufar cosas. ¿Hay algo parecido en el foro?, seguro que sí, pero no lo he encontrado..

natch

Mas fotos del exterior... es que aún no he hecho del interior. Prometo ponerlas en breve!

*imagen borrada por el servidor remoto

ketekites

Mu bonota maestro! .palmas

LA verdad esq cuando vi el amarillo en la gama de colores nuava no me imagine que pudiese quedar tan y tan bien .ereselmejor

Enhorabuena.

kitevswake

muy  pero que muy guapa.enhorabuena por tu elección.
las llantas thunder  quedan que flipas.
sabéis si hay alguna tienda que venda replicas de llantas de vw cali,yo en el touareg me compre unas replica r19 y me costaron 700 pavos solo y las originales valen muchísimo mas.
quiero ponerle una llanta 19 a la nueva beach y no se si se puede o si hay alguna marca que las fabrique.
gracias y saludos

zelxo

La furgo se sale tio, muy muy guapa, ahora lo k toka es hacerle kms y kms, jejeje.
A ver esas fotillos del interior!!!
.loco1
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!