[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Madre mia la que vamos a liar!!!!!!!!!!!! Por la noche podemos salir a cazar gamusinos!!!!!

Jou

Jalbert

Cita de: Jou en Febrero 24, 2010, 19:03:46 pm
o guana minos.

Como se nota que habéis ido al "esplai". Hacia años que no escuchaba esas palabras. Ya traeré la linterna para jugar a la luciérnaga. Ja ja ja.

Carly

Que es eso de la luciernaga? no me lo cuentes, te marcas una demostracion la noche del sabado. Tambien podemos jugar a mamá pato y los patitos, pero para eso hayq ue tomarse antes uans cuantas copas, sino tiene poca gracia  .loco2

Jalbert

Es el mismo juego que tu comentas. Los peques seguro que se divertirán con las tonterías de los adultos.

poski

Si tanto va a nevar igual jugamos a sacar nieve para poder salir del camping.jajaja

Jalbert

Lo de la nieve no se de donde ha salido, pero he mirado la previsión del meteocat y aun no llegan al fin de semana de la KDD. A más a más ya conocemos a los hombres del tiempo. Siempre se equivocan.

poski

pipa1946

Eso eso que nieve!!!!!! yo también prefiero que nieve a que llueva, como lo del fútbol no lo veo claro y menos con la de "pofesionales" que hay y uno no tiene los huesos para bromas, también me apunto al Teto, y así con dos "deportes" ya tengo el cupo completo,aunque a la petanca, si tenéis imanes para cojer las bolas aun puedo hacer un esfuerzo,je je je  ;D

Carly

Ultimas noticias:
A dos dias de que acabe el plazo Flower Furgo se nos cae de la kdda  :'( y se nos incorporan un minimo de cuatro furgonetas mas  :D

Sifon

Pipa, al teto se juega en parejas, que posición ocupas? .follando .meparto
casi que jugamos al futbol.....
Hay algun fisioterapeuta por aquí? .conmuletas

pipa1946

Cita de: Sifon en Febrero 24, 2010, 22:27:35 pm
Pipa, al teto se juega en parejas, que posición ocupas? .follando .meparto
casi que jugamos al fútbol.....
Hay algún fisioterapeuta por aquí? .conmuletas
Vaya Sifon,no sabia que la posición tenia importancia,no dicen que tanto es el que da como el que toma? ;)aunque depende de la pareja que te toque no? .inocente

Sifon

Cita de: pipa1946 en Febrero 24, 2010, 23:16:42 pm
Vaya Sifon,no sabia que la posición tenia importancia,no dicen que tanto es el que da como el que toma? ;)aunque depende de la pareja que te toque no? .inocente

??? ??? ???

dvd8d8

llevamos tiempo siguiendo el hilo, y desgraciadamente, no podremos ir...(Y mira que teniamos ganas  :'( )

.yupiii Que lo paseis bien!!   .yupiii

Un abrazo!

laburranaranja

Os pido disculpas a todos!!!por no decir nada y estar siempre en ausencia, pero es que el trabajo no me permite poder seguir dia a diael hilo,ni mi furgo tampoco...como algunos sabeis GLoVo que es como se llama mi furgo le estan haciendo una cirujia estetica bien a fondo y bueno como simpre pasa...problemas,problemas y mas problemas,pero vamos para el finde que viene tiene que estar acabada!!!!!!espero que le hagais una buena recibida ya que esta quedando despues de todo,muy wapa!!!!saludos!!!!!ya queda menos !!!!!!