[ANDALUCÍA] [CANCELADA] PUENTING EN GRAZALEMA

Iniciado por Lagarto, Enero 24, 2010, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana prefieres la Kdada?

12,13 y 14 marzo
1 (4.8%)
19,20 y 21 marzo
7 (33.3%)
26,27 y 28 marzo
4 (19%)
2,3 y 4 de abril
6 (28.6%)
9,10 y 11 abril
3 (14.3%)

Total de votos: 21

territorial

Pe rfecto yo tambien sigo el hilo.Lo de saltar....me lo pienso vale?Asi cuando decidais la fecha ya comento yo otra fecha para lo de la kdd musical en mi nave.Al final me tiro con dodotis y todo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Poniente

Febrero 22, 2010, 19:26:58 pm #46 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 19:29:12 pm por Poniente
Cita de: WESTFANIA en Febrero 21, 2010, 16:53:38 pm
hacer una encuestaaaaaaaaa que no nos ponemos de acuerdo y marzo esta aqui yaaa

Pues eso, una encuestaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CorT3s

Mas de uno tendremos k pillar calzoncillos de sobras jejejejejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

themisterymachine

Se va animando el cotarrooo .malabares, pero bueno puesto hacer encuestas por que no directamentene hacemos otra de a ver

quien se tira en puenting, y a ver quien se tira a la bebida .meparto  (Yo creo que ganaría la segunda....) 

(P.D. Y el puenting y la bebida quedaron preñadas....)

carmenkalin

No se donde preguntar esto asi es que...pa los andaluces va, que sabeis mucho...
Si una furgo tiene "tarjeta de transporte" ¿qué consecuencias tiene comprarla? 
Todas las furgos de 2º mano que se han dedicado a carga (osea, que no son vivienda) tienen esa tarjeta?
Es que ya que no me llega el dinero para una camperizada, valoro comprar una sin nada y ponerle un colchón de momento.
¿Es mucho pedir que me respondais a:  carmenkalin@hotmail.com  es que si no no me entero.
Muchas gracias por la ayuda que me prestéis.
Carmen
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

10cocos

Eyh, vic.wolrd, saludo compañeroooo. Jajajaja, no se no se, eso d q mis perros t han dicho qe ellos se tiran. Los muy pillines, me hacen quedar mal. Un abrazo  y un beso para tu niña. A ver si coincidimos también en esta.

negr0wn

eeey!! acabo de leer esto y se lo he comentado a mis amigos que tenian muchas ganas de saltar.... a ver si podemos ir y asi mato dos pajaros d un tiro... saltar y conocer a algunos en persona... ;)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Paoleta

Hombre negr0wn!!! a ver si vamos pa grazalema con nuestros aislantes nuevos........ .meparto
gracias loco!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

CorT3s

Jajajaja Paoleta al final me quedo ;) ya te contare! Un besote guapa
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Paoleta

eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy!!!pues eso habra q celebrarlo no???si esq el sur tira mucho nenito. .yupiii

territorial

Paoleta hola guapa!,tú estrenas aislante y cama k ya he empezedo otra vez a ponerle cosillas a ver si no me lo vuelven a levantar .ereselmejor :)

Paoleta

ey loca!!!a empezar de nuevo no?pokito a poko.nos vemos en grazalema no?un besote

CHIKAGO

Cita de: carmenkalin en Febrero 23, 2010, 14:41:00 pm
No se donde preguntar esto asi es que...pa los andaluces va, que sabeis mucho...
Si una furgo tiene "tarjeta de transporte" ¿qué consecuencias tiene comprarla? 
Todas las furgos de 2º mano que se han dedicado a carga (osea, que no son vivienda) tienen esa tarjeta?
Es que ya que no me llega el dinero para una camperizada, valoro comprar una sin nada y ponerle un colchón de momento.
¿Es mucho pedir que me respondais a:  carmenkalin@hotmail.com  es que si no no me entero.
Muchas gracias por la ayuda que me prestéis.
Carmen

Hola carmen, en pocas palabras, la tarjeta esa no vale pana. Eso caduca, se acaba. Seguro que alguien te lo puede decir más cientificamente, pero por mi experiencia, compras la furgo y la tarjeta que llevará en la guantera la podrás tirar con tranquilidad. Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.

territorial

K si,k si paoleta alli nos veremos seguro,por el sitio la compañia y....a ver si me atrevo a lanzarme.
Chikago eso mismo le dije yo a Carmen con un mensajito,ya k he estado unos cuantos años en el tema del transporte.Lo único k le puede afectar no es la tarjeta sino el cajón de la furgoneta k aunke sea nueva si es cerrada como la mia cada 6 meses I.T.V y para poner ventanas pues ya sabes

CHIKAGO

Cita de: territorial en Febrero 24, 2010, 16:23:26 pm
Chikago eso mismo le dije yo a Carmen con un mensajito,ya k he estado unos cuantos años en el tema del transporte.Lo único k le puede afectar no es la tarjeta sino el cajón de la furgoneta k aunke sea nueva si es cerrada como la mia cada 6 meses I.T.V y para poner ventanas pues ya sabes

;)