CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

razz

Cita de: casetero en Febrero 24, 2010, 14:23:48 pm
Nick............. unidades(se entiende la pareja)...........................poblacion
1.-kkblos.............................1........................................................Lleida
2.-martinillo.........................1..................................................Barcelona
3.-Ferritas...........................1........................................................santiago de compostela
4.-Minyò.............................1........................................................Girona
5.-Neodanir........................1?......................................................Madrid
6.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
7. TREBLAH......................1...........................................................Barcelona
8.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
9.-Boliza...........................1........................................................Madrid
10.-tomkite........................1......................................................BCN
11- Checo..........................1........................................................Madrid.

12- BettyG.........................1........................................................Madrid
13.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
14.-Fouz..........................1.........................................................Madrid
15.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya
16.-malditopoldi...............1..........................................................Almería
17.-trasgu61.....................1.......................................................Asturias
18.-furgocarras..................1......................................................Madrid
19.-kaki7............................1........................................................Irun
20- casetero....................1........................................................Santiago Compostela
21.- Ooznak......................1................................................Guipuzkoa

Checo

Cita de: TREBLAH en Febrero 24, 2010, 14:10:39 pm
no seria mas facil q los se caen de la lista(q yo creo q son minoria) se manifestaran y ya sta?? es decir q lo hagan saber en vez de esperar a q todo el mundo se ponga azul?

esto se ha parado un poquito....

Pues la verdad es que si, esto se ha parado en seco, no se si Kkblos esta pendiente de ver como evoluciona el asunto o que pasa, tambien es verdad que me parece que el asunto de que la gente se eche para atras de buenas a primeras desanima un poco, sobre todo cuando uno se esta pegando un curro que te cagas y moviendo una compra conjunta, que cuando no lo has vivido no sabes el trabajo que lleva,  asi que seria un detalle que la gente se manifestara de una u otra forma para que los que estamos interesados podamos seguir con la compra e incluso informar a gente que se haya podido quedar fuera, ya que van a tener que apuntarse otro tres para que mantengan la oferta supongo.

Animo Kkblos que tu curro merece la pena  .palmas

Actualizo un poco la lista:

Nick............. unidades(se entiende la pareja)...........................poblacion
1.-kkblos.............................1........................................................Lleida
2.-martinillo.........................1..................................................Barcelona
3.-Ferritas...........................1........................................................santiago de compostela
4.-Minyò.............................1........................................................Girona
5.-Neodanir........................1?......................................................Madrid
6.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
7. TREBLAH......................1...........................................................Barcelona
8.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
9.-Boliza...........................1........................................................Madrid
10.-tomkite........................1......................................................BCN
11- Checo..........................1........................................................Madrid.

12- BettyG.........................1........................................................Madrid
13.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
14.-Fouz..........................1.........................................................Madrid
15.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya
16.-malditopoldi...............1..........................................................Almería
17.-trasgu61.....................1.......................................................Asturias
18.-furgocarras..................1......................................................Madrid
19.-kaki7............................1........................................................Irun
20- casetero....................1........................................................Santiago Compostela
21.- Ooznak......................1................................................Guipuzkoa

jongot3

Bueno primero de todo PEDIR PERDON por no manifestar antes mi decisión, pero no tenia muy claro que hacer, (aun no lo tengo claro, pero creo que tengo que tomar ya la decisión).

Y una vez pedidas las disculpas, manifiesto mi intención de retirarme de la compra, Siempre y cuando eso no suponga ningún problema para nadie. Quiero decir, que si por algún motivo mi retirada a estas alturas fuese causa de que alguien salga perjudicado no tengo ningún problema en seguir adelante con ella, pues no creo que sea ético dejar a nadie en la estacada, ya vería yo despues que hago con los muelles.

Pues eso que si no es tarde despues de meditar la información dada por BettyG y pensando en que voy con tres niñas en la furgo me preocupa mas la segurdad que la estética, y ese es el único motivo de decidir retirarme de la compra.

Saludos y perdón por las molestias

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

xoriguer

razz

ya esta:

ferritas

joerr...mil disculpas por no haberme decidido antes pero me esta  costando un monton¡¡.bueno tengo k decidir y decido caerme de la compra, pero si los interesados no llegaseis a los veinte y no pudiese salir alante la compra me volveria apuntar... por mi parte no kedara lacompra en la estacada y ademas no creo k sean perjudiciales estos muelles, pero estoy varajando la opcion de hacer una cc de los muelles originales o incluso el kt completo muelles amortiguadores... no se ... bueno lo dicho...  k seguire el tema y si eso me apunto otra vez... saludos¡¡

Checo

Yo no entiendo nada...  :roll: disculpadme si ha alguien le sienta mal el comentario ya que no lo hago con ese fin.
Actualizada la lista venga que somos cinco foreros menos, Kkblos no te cortes las venas que no es para tanto hombre  .panico

kkblos

Hola a todos, compañeros

Bueno, lo primero disculparme, esta ultima semana he estado fugado de internet, motivos personales y profesionales me han impedido estar al tanto del asunto, justo coincidiendo con el peor momento(por lo que he visto).

A ver, por un lado confirmar que los muelles sirven tanto para la T4 sobreelevada (OOZNAK) como para la T4 syncro (LINUR). En principio, si todavia estais interesados entrariais en la compra.

Por otro lado, entiendo las dudas planteadas.Son las mismas que he tenido yo mismo desde el principio. Yo no tengo un gran conocimiento en el asunto y solamente me he fiado y he confiado en los comentarios positivos que otros foreros que ya los han instalado habian posteado.
No he visto ningun comentario acerca que desde su intalacion la furgo se observe apreciablemente mas insegura, sino todo lo contrario y ,por otro lado, en situaciones extraordinarias no confio que sean los muelles de refuerzo o los amortiguadores los que me vayan a solucionar la vida, sino que mas bien mi interes es el de tener una conduccion mas suave y estable en condiciones normales.
Asi pues, desde esta optica, y tambien como ha comentado alguno forero suponiendo que las empresas y talleres de accesorios no vendan materiales perniciosos  y, en general, confiando en que se solucionen  si bien no totalmente, al menos en parte, los problemas de estabilidad yo por mi parte sigo adelante con la compra conjunta.

Ahora bien, aun desconozco si la empresa aceptara la oferta al reducirse en 3 personas.

A falta de esto, la lista de interesados quedaria asi

3.-Minyò.............................1........................................................Girona
4.-Neodanir........................1......................................................Madrid
5. TREBLAH......................1...........................................................Barcelona
6.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
7.-Boliza...........................1........................................................Madrid
8.-tomkite........................1......................................................BCN
9- Checo..........................1........................................................Madrid.
10.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
11.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya
12.-malditopoldi...............1..........................................................Almería
13.-trasgu61.....................1.......................................................Asturias
14.-furgocarras..................1......................................................Madrid
15.-kaki7............................1........................................................Irun
16.- Ooznak......................1................................................Guipuzkoa
17.- Linur...................1......................................................?

Devido a que al final los costes de envios por zonas irian a nuestro cargo  (  :-\  :(  no se si yo no habia entendido bien o se han hecho un poco los "locos", pero bueno) y tendriamos 120 euros de gastos generales (la oferta que el me planteo para los envios generales a BCN, MAD SCQ...) mas  unos 70 de envios particulares (todo esto calculado antes de la "desbandada") he pensado que, como ademas todos estabamos de acuerdo con pagar lo mismo, hare envios particulares a cada uno,  (ya siento haberos roto la cabeza con este tema...) a direcciones particulares o de trabajo que me digais y asi todos disfrutareis de las mismas ventajas (o desventajas).

Finalmente tambien querria agadecer a los compañeros foreros que han llevado el tema esta ultima semana, un detalle.

Bueno le enviare un correo al comercial a ver si mantienen la oferta

asi quedaria en 69 euros el kit mas 7.55 euros el envio

total 76.55   eros por kit puesto en casa

espero que para la semana todo quede cerrado.
os enviare privados con el importe final y el numero de cuenta

y nada mas, el tema queda (o sigue) abieto a discusion para lo que querais comentar,
y animo que los que sigamos tendremos nuestro premio

saludos

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Checo

.palmas O.k. Kkblos perfecto me parece más cómodo (sinceramente) el envío particular además de que a la larga te ahorras mucho paseos, llamadas de teléfono y follones para recogerlos, que como ya he dicho me he visto metido en un par de berenjenales de similar calado.

Por mi parte como ya he dicho un 10 por el curro que te estas pegando y recuerda que si necesitas ayuda de cualquier tipo, aquí estoy.  .ereselmejor

kkblos

Gracias Checo

No hay problema

me ha respondico ya el comercial, me dice que si no bajamos mas (o sea que 17 minimo) nos conserva los precios,

Ademas me indica que cualquier duda sobre seguridad  podriamos comentarsela, lo digo por si hay algun dudoso, le envio por privado su mail y preguntadle lo que querais

bueno un saludo

si no hay mas novedades, el lunes os envio privados con los datos a cubrir (direcciones....)  y empezamos los ingresos

saludos
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

BOLIZA

.yupiii  esto toma buen color de nuevo, gracias por el curro kkblos

tomkite

Va que esto ya lo tenemos!!!!! KKBLOS lo tuyo sin comentarios. Así de verdad que da gusto hacer compras conjuntas... Muchas gracias por tu currazo y lo mismo que checo para cualquier cosa aquí estoy. Gracias de nuevo!

pierluilli

Cita de: BettyG. en Febrero 17, 2010, 17:02:54 pm
Resulta que la inseguridad no es por el propio muelle, si no más por el propio amortiguador, aunque tiene que ver. Voy  a intentar explicar lo que he entendido lo mejor posible:

Al poner un muelle de refuerzo vamos a tener una mayor dureza contra los golpes de vieno, por ejemplo, pero tb con un muelle más duro tendremos un efecto rebote mayor. Ese rebote lo tiene q "absorver" el amortiguador. Si el amortiguador está bien, no hay problema. Si está mal, pues hay más rebote y de ahí la posible inseguridad en momentos críticos, pero vamos que deben darse estas condiciones, parece ser.

Por otro lado, tb parece ser que la estabilidad q se nota cuando pones los muelles de refuerzo es el mismo efecto que cuando los amortiguadores están bien. La estabilidad te la van a dar los amortiguadores. Un muelle duro tb, xo rebota, con lo q al final vuelve a recaer el trabajo en el amortiguador. Si esto es cierto, la diferencia entre unos amortiguadores en buen estado y poner los muelles de refuerzo es sólo estética, xa levantar el culo de la furgo. Para mi la razón estética no es suficiente razón xa continuar con la compra. También es verdad que estoy dando por buena la versión de una persona, claro, pero de la que yo me fio y esto es por supuesto, es algo muy personal, pero es la razón  para retirarme de la compra, como digo, si todavía no se ha cerrado el trato.  ;)

bien yo los tengo puestos de la anterior compra conjunta y asi a groso modo le habre hecho a la furgo unos 5000 kilometros y yo te hablo dede mi esperiencia la furgo va en curvas mucho mejor k antes
este finde pasado vaje despeña perros y me hizo sentir mucho mas seguro
sobre lo de levantar el culo mira tu por donde k yo casi no lo he notado esteticamente hablando

Linur

Ooznak! me explicas eso de los muelles sobreelevados? Que me interesa el tema de levantar el culo de la syncro!

Por otro lado,kkblos te confirmo el lunes si necesito o no los muelles!

un saludo!
¡Adios a mi firma!