COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alpesur

Venga vamos que ya quedan menos,  ya vamos a estar enchufando el .microondas
Gracias Chedi por tu trabajo.

tiritas

hola, tengo una duda, a los que nos quedamos fuera de grupos, nos lo envia el proveedor directamente?.
un saludo.

Chedi

Cita de: tiritas en Febrero 23, 2010, 15:07:54 pm
hola, tengo una duda, a los que nos quedamos fuera de grupos, nos lo envia el proveedor directamente?.
un saludo.

Pozi, tuvisteis suerte esta vez  ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

vanvan

Cita de: Chedi en Febrero 23, 2010, 13:16:19 pm
Akel, Percheron, Walas, vwsamba, vanvan, v_dreamer, por favor decidme si os llego el privado con las instrucciones para el pago, sino os las vuelvo a mandar.

Saludos

Hola chedi . veo que trsnochas moito 4.30 de la madrugada, hace años que yo no aguanto hasta tan tarde, solamente te puedo dar las gracias por el curro y si algun dia nos vemos personalmente, tas invitao a cerveza hasta las 4.30 de la mañana.
He hecho el ingreso a caja rural esta mañana y ahora mando mensaje al proveedor.
Lo que no tengo muy claro es lo del envio. yo soy el de Malaga , tengo entendido que a mi me llega a casa. es esto cierto? Gracias

Chedi

Febrero 23, 2010, 16:52:47 pm #154 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 16:54:52 pm por Chedi
Cita de: vanvan en Febrero 23, 2010, 16:40:03 pm
Hola chedi . veo que trsnochas moito 4.30 de la madrugada, hace años que yo no aguanto hasta tan tarde, solamente te puedo dar las gracias por el curro y si algun dia nos vemos personalmente, tas invitao a cerveza hasta las 4.30 de la mañana.
He hecho el ingreso a caja rural esta mañana y ahora mando mensaje al proveedor.
Lo que no tengo muy claro es lo del envio. yo soy el de Malaga , tengo entendido que a mi me llega a casa. es esto cierto? Gracias

El tema no es trasnochar, que lo mio es madrugar  .loco2 , pero cuando no hay que levantarse estoy hasta que el cuerpo aguante, bueno gracias por la rapidez, antes puse tu nombre porque como no me habías mandado confirmación de recibir el privado, no sabia si te había llegado.
Sobre el envío, pues si te lo mandaran a la dirección que le diste al enviar los datos al vendedor

Venga un saludo

Chedi

Febrero 23, 2010, 20:41:09 pm #155 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 21:42:25 pm por Chedi
     Vamos a ver, parece que hay poca seriedad en la gente, despues de un montón de días con el tema de la compra conjunta y cuando la gente esta ya pagando, recibo un privado diciéndome que creía que había dicho que no estaba interesado en la compra, acabo de leerme el hilo entero, y no aparece esto por ningún lado, el problema no viene en si por la baja de una persona, el tema es que estamos compartiendo los portes, y si uno se quita nos repercute a todos, aun tengo sin confirmar que han recibido el mensaje con las instrucciones a 3 personas, la verdad que se le quitan las ganas a uno de hacer cosas.

Le mande un email al vendedor, y espero haber que me dice

Percheron, Walas, v_dreamer No me habéis confirmado que habéis recibido el email

kirikino

Cita de: Chedi en Febrero 23, 2010, 20:41:09 pm
     Vamos a ver, parece que hay poca seriedad en la gente, despues de un montón de días con el tema de la compra conjunta y cuando la gente esta ya pagando, recibo un privado diciéndome que creía que había dicho que no estaba interesado en la compra, acabo de leerme el hilo entero, y no aparece esto por ningún lado, el problema no viene en si por la baja de una persona, el tema es que estamos compartiendo los portes, y si uno se quita nos repercute a todos, aun tengo sin confirmar que han recibido el mensaje con las instrucciones a 4 personas, la verdad que se le quitan las ganas a uno de hacer cosas.

Le mande un email al vendedor, y espero haber que me dice

Percheron, Walas, vwsamba, v_dreamer No me habéis confirmado que habéis recibido el email

Señor@, un poco de seriedad  .nono

Me parece terrible lo que estás comentando, espero que sea un despiste de los que faltan y otro de la persona que te ha enviado el privado. Creo que hay cosas que se han de saber y respetar cuando uno cuando se mete en una compra conjunta, por muy virtual que sea uno en este ciberespacio.

Lo peor es que te va a suponer un quebradero de cabeza añadido, nuevas llamadas y emails cruzados, tensión, etc. Y si el vendedor no se atiene a razones, a un gasto añadido a cada uno de los que ya hemos hecho el ingreso.

Espero que los que faltan por confirmar la recepción del privado sean responsables y cumplan con su parte.

Ánimo chedi, que ya te has ganano unas cervezas o refrescos a mi cuenta  ;)

txavito

ingreso realizado, y mensaje enviado al photoboltaico ese jejeje, ahora toca esperar.
por cierto 3,5 euros de comision en la bbk. banqueros ladronesssssss .lengua2
al final me ha salido el inversor por 105 euros, poco he ahorrado :-\
saludos

walas

Perdona Chedi por no contestar antes no he podido hasta ahora :-\, si me a llegado el privado, intentare pagar mañana por paypal que me mas cómodo, un saludo.

Chedi

Pues si kirikino2, ya me sentó mal la cena.

Ahora no tengo muchas ganas de escribir, igual me rallo, prefiero tomarlo con traquilidad.

Gracias a todos los que habéis echo el ingreso ya y a los que no para que lo vayan haciendo

Percheron, v_dreamer, os vuelvo a mandar el privado

saludos

Chedi

Cita de: walas en Febrero 23, 2010, 22:12:53 pm
Perdona Chedi por no contestar antes no he podido hasta ahora :-\, si me a llegado el privado, intentare pagar mañana por paypal que me mas cómodo, un saludo.

Venga gracias

v_dreamer

Mil perdones Chedi y demás compañeros... Estos días no he podido conectarme. He recibido las instrucciones de pago y mañana sin falta hago el ingreso y mando el mail.
Muchísimas gracias por todo el trabajo y de nuevo perdón por el retraso y el quebradero de cabeza!!!

VuSaKe

Muy buenas Chedi,
despues de hablar con Caponord, hemos quedado en que yo recepciono el material y luego quedo con él para darselo.

saludos

furgoneto20

Transferencia efectuada.

Por cierto no sabemos o no he leido cuanto serán los portes. ???

v_dreamer

Aupa! Ya he hecho el ingreso y les he mandado el mail a la tienda de fotovoltaica.
Parece que de mi grupo de Bilbao no hay nadie para recoger el envío así que lo haré yo, ok?
Ya me diréis si tengo que hacer algo más.
Un saludo y ahora a esperar...