Mayo 12, 2025, 01:12:21 am

[VW T2] La Malcriá

Iniciado por tiopepe, Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

ico

Guauu!!! ESta furgo es una maravilla entre las maravillas, ....me encanta!!!!!!!!

bviadero

Cita de: javiseiscientos en Febrero 16, 2010, 21:34:38 pm
en esos techos ay diferentes modelso uno de ellos llevaba 2 literas para niños y yo tengo otro ke es cama algo mas corta pero 2 personas de 1,60 cm duermen bien

Muchas gracias por tu respuesta.

Felicidades, ya era hora de ver esa furgo rodando  .palmas .palmas

tiopepe

Parece que fué ayer cuando empezamos con ella, y aunque faltan las fotos con los pricipales protagonistas de este trabajo, ahí van unas cuantas  .fotografo

Por fin con la matriculapuesta:

Y ahora por la carretera para pegarle el último retoque (creo que va a ser el último), una pulida, y cambiarle la palanca de cambio por una Empi:

Aunque ahora que la veo en fotos, creo que vamos a buscar unas placas de matricula sin el distintivo europeo, creo que quedará mas retro.

salko

Se pueden hacer matriculas sin la E de europa? mi mujer esta buscando unas para el escarabajo! Muy chulaaa!!

picholeiro

Enhorabuena, me acabo de tragar 18 paqinas del tiron,,,  .palmas .palmas .palmas .palmas
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

tiopepe

Cita de: salko en Febrero 23, 2010, 18:53:27 pm

Se pueden hacer matriculas sin la E de europa? mi mujer esta buscando unas para el escarabajo! Muy chulaaa!!

Me han dicho de un sitio que aún tienen placas sin la E europeas, si las consigo ya os diré donde las tienen y por cuanto salen.

Txóóko

.palmas .palmas Y de paso si me dices donde conseguir ese collar hawaiano que te cuelga del retrovisor la rematas
42 points

ixi

en los chinos los tienen (los collares, claro) y por dos duros.

javiseiscientos

felizidades las placas sin la e se pueden hacer yo las ize en la mia ,por cierto felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ixi

yo tambien me uno a la felicitacion general. .palmas .palmas que la disfrutes, y a ver sialguna vez cuencidimos y asi se conocen las furgos  ;D 

javiseiscientos

fede no agas caso a tu padre y bente ala kdd t2 asin la haces el rodaje  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

beernib

Felicidades! es la mejor recompensa a tanto curro! te ha quedado  .baba
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

free van

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor todo el trabajo a merecido la pena, muchas felicidades y a disfrutarla!! ;)

saludos