[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

alcasa

hablando de fotos, a los organizadores de esta movida pregunto en abierto para que todos nos enteremos:

¿hay algun lugar en la zona de la kdd desde donde se puedan fotografiar a todas las T-3 juntitas?

sería muy interesante poder contar con esa posibilidad, aunque fuera subiendose al campanario de la iglesia o si es el patio de un colegio, el poderse subir a la azotea, ya que unas buenas fotos de 60 furgos T-3 juntitas esto nunca se ha hecho antes en nuestro pais

.

Alvoroto

cogete un avion y el año q viene ya vienes con furgo

Angel_T3

Si uno se quiere unir al club de las T3 y todabia no tiene una, puede apuntarse a este sarao?!? .sombrero
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

ELSERGIO

Cita de: el_tibetano en Febrero 23, 2010, 17:05:47 pm
buuufff ELSERGIO,ya podemos andar con cuidado,va a ver mucho paparazzi por ahí suelto..........................miedo me da cuando empiezen a colgar las fotos.....................con los pedales brutales que se van a ver.....................BBBUUUFFFFFFF     que miedo

lo mas divertido va a ser mi video, ¿te acuerdas de la bruja de blair? pues peor fijo .meparto .meparto
Cita de: alcasa en Febrero 23, 2010, 17:10:08 pm
hablando de fotos, a los organizadores de esta movida pregunto en abierto para que todos nos enteremos:

¿hay algun lugar en la zona de la kdd desde donde se puedan fotografiar a todas las T-3 juntitas?

si es donde yo creo que es... no tienes demasiados sitios altos alrededor, eso si, arboles hay unos cuantos, yo siempre llevo en la furgo mosqueton y cuerda, ahora, tiene que haber un valiente. :roll:

neodanir

Cita de: Angel_T3 en Febrero 23, 2010, 17:13:05 pm
Si uno se quiere unir al club de las T3 y todabia no tiene una, puede apuntarse a este sarao?!? .sombrero

CLARO!

el_tibetano

una foto con 60 t3 juntas iba a ser la caña de españa.hay que hacerla como sea,te apoyo alcasa. ;)

ELSERGIO lo de la bruja de blair al lado de los "pedos" que sen va a ver por ahí,va a parecer una pelicula de disney. .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

alcasa

o sea que no hay sitio alto para fotografiarlas, es eso?   .panico

.joder   pues habrá que dar unos buenos  .salta .salta

o un buen globo lleno de hidrógeno con una camara filmando?

neodanir

ALGO SE PODRA HACER! lo que necesitamos es un gran angular con eso salen todas, un 10mm o asi seria perfecto

el_tibetano

Cita de: alcasa en Febrero 23, 2010, 17:24:28 pm
o sea que no hay sitio alto para fotografiarlas, es eso?   .panico

.joder   pues habrá que dar unos buenos  .salta .salta

hacemos una montaña humana,todo es cuestion de que esperes a que el alcohol haga efecto,osea en media hora o un poco menos,jejejejejjejeje.

Freddy´j

Una camara enganchada a una cometa!!! un avion o helicoptero de radio control, un avion espia, un globo... ¿un globo?
Buena idea, creo que va  a haber muchos "globos".
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

el_tibetano

Cita de: freddytorques en Febrero 23, 2010, 17:48:38 pm
Una camara enganchada a una cometa!!! un avion o helicoptero de radio control, un avion espia, un globo... ¿un globo?
Buena idea, creo que va  a haber muchos "globos".

.meparto .meparto .meparto .palmas

alcasa

Vaaaaa, dejaros de cachondeo, hay que buscarle una solución factible, y a ser posible barata, como decirle a un vendedor ambulante de globos de esoso que suben,  que ese dia hay una concetracion de niños y que se venga con su furgo a vender globos, le compramos uno cada uno, los juntamos con un buen cordel, le atamos una camara y a ver que sale

alcasa

si tuvieramos la suerte de que hubiera un edificio en obras cercano y tuvieran esos elevadores-andamio motorizados con ruedas y......................................el domingo no lo utilizan  ;)

ELSERGIO

Cita de: alcasa en Febrero 23, 2010, 17:24:28 pm

un buen globo el que me voy a pillar yo, pero no con nitrogeno .meparto .meparto
Cita de: alcasa en Febrero 23, 2010, 17:57:19 pm
si tuvieramos la suerte de que hubiera un edificio en obras cercano y tuvieran esos elevadores-andamio motorizados con ruedas y......................................el domingo no lo utilizan  ;)

edificios en obras tampoco hay muchos, y las mayorias de las viviendas son de dos otres alturas maximo, y creo que pillan lejos, lo del 10 mm que decia neodanir es buena idea, pero no te pienses que lo del arbol lo he dicho de coña.

shask82

joder alcasa!! eres un puto crack!!!

Lo de los globos esta way!!! nosotros nos llevaremos la cometa de traccion, y si a alguien se le ocurre como pegarla a la cometa...

O sino un castillo huimano...que en catalunya lo petan!!

...Ahora ya enserio: nos podrian dejar un andamio??? o si en el cole hay escaleras...para coger las pelotas encaladas...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!