Compra conjunta de punteras t3 (lista cerrada)ya se estan enviando!!!!!!

Iniciado por pictolin, Enero 09, 2010, 09:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

TREBLAH

11.000€!!!!!!!! que locura... COMO ME GUSTARIA A VECES SER MAS HIJO P*TA

bueno, pues eso, q me voy a tailandia... jajajaja.

LAS PUNTERAS DE LOS PARAGOLPES Y ESTAN PEDIDAS Y PAGADAS, Y SEGUN UN MAIL QUE ME ENVIO EL CHICO NOS LAS ENVIÓ AYER, Y EL DIA 24 DICE QUE LE PIDA EL CODIGO DE ENVIO PARA HACER EL SEGUIMIENTO.

SOLO HACE FALTA ESPERAR.

SALUDOS

anguelo69

enga yo tb voy a hacer una compra conjunta de punteras.....a ver si llego a los 20000 jejeje  .meparto y me voy a bali o algo de eso  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

neodanir

Cita de: negr0wn en Febrero 23, 2010, 00:45:27 am
A todos los que organizamos compras conjuntas cuando tenemos toda la pasta se nos ocurre fugarnos  .caballo jajajaja
no os preocupeis que al final se caga como me cague yo con los 11000 y piko de euros pa los aislantes termicos... XD
un saludo

espero no lo tengas que declarar pq sino que palo jaja!!!

negr0wn

Cita de: neodanir en Febrero 23, 2010, 13:45:56 pm
espero no lo tengas que declarar pq sino que palo jaja!!!

mi padre ma dicho que me pueden crujir... yo ando perdio.... me saldra mal la jugada?? me acabara costando el dinero la compra conjunta de los aislantes?? :-\

pd: no molestemos mas en este post no??  .meparto
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

pictolin

Este te hace pensar un poco,qualquiera puede entrar en un foro hacer una compra conjunta de qualquier cosa y timarnos el dinero.Solo tendria que quedarse por el foro vigilando lo que mas hace falta y ya ta ! te la meten dobla.Bueno Treblah aqui ya hemos terminao vamonos pal foro de mercedes a ver que les parece las estrellas bañadas en oro de 24 k jejejejejejejejejejeje.
fast as a shark

TREBLAH

UUUOOOOOOOOOOOO

estoy en el curro y me ecaba de llamar mi viejo todo asustado pq le han traido dos cajas enormes un mensajero... es decir:

LAS PUNTERAS YA ESTAN EN CASA!!!!

no las he visto todavia, esta noche cuando acabe de currar os informo un poco mas...

SALUDOS!

cantabrus

anguelo69

Os que maravilla que emocion!!!  ;D ya tenemos las punteras   .panico

TREBLAH

Febrero 27, 2010, 13:39:47 pm #173 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 16:47:12 pm por TREBLAH
EIS!

Aqui os dejo algunas fotos de las punteras para ir abriendo aboca... la verdad es que no tienen mala pinta, tengo que contarlas todavia para ver que estan las 120 piezas, pero la verdad es q el polaquito ha sido muy rapido y correcto!!

Las fotos:

neodanir

anguelo69

Tienen buena pinta!! peor tio lo mas que me ha llamado la atencio de todo esto es.-....en la 2ª foto la "T3" que tienes dibujada en la pizarra con un pedazo de gato al lado jejejejeje MOLA  .palmas

pictolin

Navidades en Febrero!!!!!!!!!!!!!!que bien les va a quedar esas punteras nuevas  con mi faldon nuevo(que bonito es mi faldon)jejejeje.Cuando las podemos esperar en casa?
fast as a shark

siuranes

Bueno treblah, almenos sabemos que no te vas ir a Tailandia.... ;)

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

orange-rover

Como va a ser el envío? KDD o particular??
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

TREBLAH

Ei peña!!

perdonad, he estado algo liado estos dos dias...

Esta noche voy a mirarme como empaquetarlos para enviarlos ( nose si pondre una bolsa para las 4 piezas o mirar de hacer algun apaño con cartones reciclados)

y mañana por la mañana, si no hay ningun imprevisto (ultimamente muy habituales), estaran todas las punteras enviadas.

y ahora me voy pa casita q ya he acabado mi jornada laboral.

Salut i força al canut-o   ;)