COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VuSaKe

Chedi

Cita de: pepe_stz en Febrero 22, 2010, 23:15:22 pm
yo tengo una clinica es sevilla que esta abierta toooooooooooooooooooodo el dia porsi me lo quereis mandar ayi...estare encantado de recogerlos

ok, ya te pongo a ti para la recogida, luego te pones de acuerdo con alpesur para el reparto, acuerdate de mandarle la dirección al vendedor cuando hagas el ingreso.

saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pepe_stz

kolldamm

Cita de: GUEZU en Febrero 22, 2010, 23:23:18 pm
Yo tengo que pagar 102 euros por el conversor de 600 con cargador, atencion, pregunto: ¿Me van a dar una factura a mi nombre? Si no hay factura a mi nombre me borro de la compra...

¿que me estoy ahorrando 9 euros al hacer la compra conjunta?

Salu2 y gracias, igual he entendido yo mal los datos.

Supongo que los datos que tenemos que mandar al proveedor son para la factura y garantia. Se puede confirmar? Gracias

Chedi

Cita de: GUEZU en Febrero 22, 2010, 23:23:18 pm
Yo tengo que pagar 102 euros por el conversor de 600 con cargador, atencion, pregunto: ¿Me van a dar una factura a mi nombre? Si no hay factura a mi nombre me borro de la compra...

¿que me estoy ahorrando 9 euros al hacer la compra conjunta?

Salu2 y gracias, igual he entendido yo mal los datos.

yo por lo menos le he mandado mis datos para que me la haga,

tiritas

Chedi

Actualizo la primera pagina y me voy a dormir, mañana mas

alpesur

Buenos dias, me ha llegado el privado y tengo los datos para hacerte la transferencia, hoy busco una oficina de caja Rural y te ingreso el dinero.
Un saludo

gutizubi

Ya he recibido el MP con los datos para hacer la transferencia.

Chedi, si quieres ponme en rojo para la recepción del paquete que conozco a Walas y se lo haré llegar.

saludos y gracias por todo!! ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

ajierro

Buenos dias. Ajierro ya ha hecho el ingreso, si quieres ponerme a mi para recibir mi inversor y el de mi paisano, por mi sin problema, yo se lo acerco. Voy a mandarle un privado
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

alpesur

Buenas a tosd@s, acabo de realizar la transferecia. Ya solo toca esperar  .malabares
Pepe_stz dime donde puedo recogerlo cuando llegue. Yo trabajo en Sevilla cerca del Hospital Virgen del Rocio. Saludos

kirikino

Pago realizado y datos enviados al proveedor.
Muchas gracias Chedi por el curro de organizar esta compra y al resto por hacer los pagos tan rapidamente.
A ver si llegan prontito  .baba

A los de mi zona de reparto  (kirikino2, kolldamm, golum, txavito): en cuanto lleguen os mando un privado para quedar  ;D

Caponord

Otro mas que ha pagado. Ya nos pondremos de acuerdo los de la "zona centro". saludos

Chedi

Tema Facturas, esto es lo que me ha dicho el de la tienda: "las facturas se envían en PDF por e-mail a todo el mundo cuando se hayan completado los pagos, ya que el envío sale de Alemania."

ajierro, ya me dijo furgoneto20 que lo recibia el, mandaros un privado y comentais.

caponord, lo mismo poneros de acuerdo y decirme quien recoge el envio

Venga saludos

Chedi

Akel, Percheron, Walas, vwsamba, vanvan, v_dreamer, por favor decidme si os llego el privado con las instrucciones para el pago, sino os las vuelvo a mandar.

Saludos