[EUSKADI] [26|27|28|FEB|10] KDD PARQUE DE LANDA. ARABA

Iniciado por aztiria2, Febrero 22, 2010, 07:45:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: mori_ en Febrero 22, 2010, 17:39:36 pm
lo del mori se ba poner contento a que biene,a mi me da igual que  no lleveis yo voy a lllevar y ire a andar y si puedo dare la vuelta al pantano si se puede claro

mori yo tambien llevare la  bici y ya daremos una vuelta. ke te parece ahora la presentacion de la kdd?

JGI

Bien bien.
Yo estoy como Juanito, tengo sagardotegi el viernes, y ya me conocéis  .bebemucho
De ir iré solo que Susana se va a pasar el finde por ahí!!!!

Ya os comentaré

aztiria2

Cita de: JGI en Febrero 22, 2010, 17:51:13 pm
Bien bien.
Yo estoy como Juanito, tengo sagardotegi el viernes, y ya me conocéis  .bebemucho
De ir iré solo que Susana se va a pasar el finde por ahí!!!!

Ya os comentaré

Josu y Juanito, os kiero ver a los 2 y a amaia tambien claro, el sabado a la mañana con la bici para dar una vuelta

Yocapi

La Zona esta muy bien para hacer un kdd y si ademas el tiempo acompaña, hacer la ruta en bici estaria genial.

KASAPAKO

Yo kurro el sabado todo el dia oseake de aparecer sera el domingo con o sin bici eongogatxik

mori_

Cita de: aztiria2 en Febrero 22, 2010, 17:49:15 pm
mori yo tambien llevare la  bici y ya daremos una vuelta. ke te parece ahora la presentacion de la kdd?

yo tambien se hacer copiar y pegar eeeeee jajajajajajajajja oso ondo aztiria jauna
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

WURSSI

wno nosotros iremos el savado a primerisima hora sobre las 8 de la mañana  ;D a si ke nos vemos el sabadete   ;D onak izannnnn
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: mori_ en Febrero 22, 2010, 21:36:38 pm
aztiria donde esta la lista de asistentes

Hay problemas con la lista, no se porke no kiere salir. Y no he echo copy paste eh? lo ke me ha costau redactar todo..........

Juanito de aSi eS

yo tengo una pekeña `prueba pa el de asturias, si no traes queso de cabrales tienes proibido ir a la kdd,tu decides.otros te pedira sidra pero yo prefiero nuestra sidra y vuestro queso .meparto .meparto .meparto
animate y veras k guai
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

goratriki

Aupa peña.
Aztiria en Landa se puede hacer barbacoa no? sabes si esta permitido?
Porque una barbacoa con sidra de Asturias......
Aber si puedo llevar la bici, no tengo motain, tengo de carretera.
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

aztiria2

Cita de: goratriki en Febrero 23, 2010, 13:58:03 pm
Aupa peña.
Aztiria en Landa se puede hacer barbacoa no? sabes si esta permitido?
Porque una barbacoa con sidra de Asturias......
Aber si puedo llevar la bici, no tengo motain, tengo de carretera.

pues buena pregunta, no se si se puede o no.............

lleva el triziklo sino .lengua2

askatuta

Cita de: Juanito de aSi eS en Febrero 23, 2010, 00:02:36 am
yo tengo una pekeña `prueba pa el de asturias, si no traes queso de cabrales tienes proibido ir a la kdd,tu decides.otros te pedira sidra pero yo prefiero nuestra sidra y vuestro queso .meparto .meparto .meparto
animate y veras k guai

menuda prueba ke me poneis pa iniciarme en este mundillo ;D no os preokupeis ke si me acerko x ay tendreis keso kabrales y sidra, lo ke me exa pa atras es el tiempo, ya ke no tengo ni idea de como va esto, con deciros ke todavia estoy akabando de hacer el armario pa la kama, x lo tanto nunka me fuy x ay a dormir en la furgo, tampoko puedo yevar bici ya ke no tengo portabicis y dentro no me coge
bueno seguiremos informando
yo tb kiro probar la sidra de ay
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

WURSSI

askatuta de la bici no te preocupes qe si esto te dejo una qe total tengo qe llevar 1 me da igual cargar las 2 jijijiji  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura