COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iducar

Para los que les va a llegar la cocina y los carutchos saber que lo mandan por REDUR o TNT dependiendo de la Zona

RAMOVIL

Cita de: iducar en Febrero 13, 2010, 09:16:44 am
Para los que les va a llegar la cocina y los carutchos saber que lo mandan por REDUR o TNT dependiendo de la Zona

A mi en la anterior compra me llegaron por Redur, un  envio explosivo je je je
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sherpaedu

denri

Buenas, en cuanto me lleguen los pedidos os envio un privado a cada uno de los que me pasó iducar que pasareis a recoger por Sabadell.
Un saludo!

ALuna

Chic@s.... a los que nos hemos quedado fuera al final de esta compra conjunta..... organizamos otra?... o sabéis sí ya se está moviendo algo??

.palmas

xavierbf

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

parchiis

A Iducar y A2metal MUCHAS GRACIAS, una compra conjunta llevada PERFECTAMENTE, que claridad con las cuentas y la organización para los pedidos. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO COMPAÑEROS (chapeau)

Ahora a esperar a que llegue

Pitunai

¿Para cuando esta prevista la entrega? informarnos un poco del tema a ver como esta...   :roll:

iducar

Buenas,

EL Material salio ayer asi que imagino que a algunos hoy y al resto empezara a llegar a primeros de la semana que viene.

Ir informando para que no haya problemas

parchiis

Me acaba de llegar el pedido y en principio todo perfecto, jeje, parece ser que soy el primero.

Reitero, MIS FELICITACIONES y MI AGRADECIMIENTO a los organizadores de la compra, excelente trabajo, MIL GRACIAS

xavierbf

Ya casi estamos  .palmas ,
me añado: mil gracias a los que habeis hecho posible la compra a cambio de nada. Muchas muchas gracias por todo.  .ereselmejor .ereselmejor

Pitunai

A2metal

Cita de: Pitunai en Febrero 22, 2010, 12:47:17 pm
son casi la 1 y no me llega... pues para mañana...

Pues cuando tengas avisas y nos das la dirección para pasar :)