COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jormajor

Hola chedi, tambien me apunto... soy de Tarragona.
supongo que no hay ya que no está en la oferta, pero lo pregunto de todas formas, de 800w con cargador no hay??
Si hubiera me quedaria este, y si no, me apuntas el de 1000w con cargador
Muchas gracias. Un saludo

golum

jajajajajajaj ese txavito, no te entrometas jajajaja. Chedi lo que pasa es que la pregunta que le hice a Eneko fue antes de cambiarme al de 600, pero bueno no pasa na, confirmo el de 600W con cargador.

txavito

casi te quedas sin el, pequeña criatura Golum, tanto cambio de ultima hora.

gandalf; busque durante años a la criatura golum, pero el enemigo lo encontro primero y entre alaridos solo se llegaron a entender 2 palabras, comarcaaaaaaaa, bolsooooooonnnnn

alpesur

Otro mas que se apunta, uno de 600 W sin cargador para Huelva. Chedi me apuntas por favor? Gracias

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

monty

hola a todos, acabo de instalar un conversor de 300w del eroski. Mi pregunta es estando la bateria cargada y sin enchufar nada como es posible que se encienda la luz roja de sobrecarga???

un saludo

Chedi

Buenas gente, ya estoy aqui, finde de kdd, cojon...

jormajor. te apunto, de momento el de 1000W con cargador, el otro no se si lo hay mañana le pregunto y si lo hay te cambio para el ok?

alpesur. apuntado

jpdebian ok

saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Compra cerrada, en breve mando instrucciones para el pago.

Saludos

FREDDY_LENA

Jue chedi si que madrugas no? antes de las 5 de la mañana ya no es que no esten las calles puestas, es que no debe estar ni la tierra no?  .meparto
Quedamos a la espera  ;)
Un saludo

Chedi

Cita de: FREDDY_LENA en Febrero 22, 2010, 08:41:07 am
Jue chedi si que madrugas no? antes de las 5 de la mañana ya no es que no esten las calles puestas, es que no debe estar ni la tierra no?  .meparto
Quedamos a la espera  ;)
Un saludo

Ya sabes, tiene que haber alguien que habra las calles, jeje. bueno si que madrugo a las 5,30 todos los dias, ya ves es lo que hay.

Chedi

Febrero 22, 2010, 15:29:01 pm #115 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 21:42:22 pm por Chedi
Bueno vamos a ver si hacemos la compra rápida, os voy a mandar un privado con la instrucciones para realizar el pago.

En este enlace http://i852.photobucket.com/albums/ab81/chedi62/IMG_4616.jpg  podéis ver el importe de cada uno, aunque es fácil, el precio del inversor mas 12 e. de portes. Los portes los he dividido entre todos porque creo que es una put.. que alguien que este en la compra solo en su zona tenga que pagar mas, espero que os parezca bien, también salen las zonas que se han echo.

En la primera pagina voy a poner los grupos y necesito saber quien se va ha encargar de recoger los envíos en su zona, para decírselo al vendedor.

Haber si podemos hacer todos los ingresos rapidos, hasta que no esten todos no saldra el envio.

Bueno si hay algo mas o alguna duda decírmelo

Saludos

jimann

no se pued entrar en lista ya?.He llegado un poco tarde :P

A2metal

PM recibido, en cuanto haga el pago te lo indico.

Muchas gracias

ferrato

Chedi