nadie ha visto un fiat michelangelo?¿

Iniciado por logilo, Septiembre 08, 2009, 05:40:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

fULA nERA

No se si me has entendido  ;). Me refiero a las trafic, vivaro y primastar. Tienes acabados tipo multivan como la trafic generation, o vehículos equipados tipo california con precios más razonables. Hay preparadores varios y te lo montas como quieres.
En este foro se habla bastante bién de estos vehículos y no tienen nada que envidiarle en cuanto a fiabilidad a otras marcas.
Existe una mayoría de vw, pero cada vez abundan más otros vehículos.
Respecto a la michelangelo personalmente pienso que no triunfa tanto porque es algo más reducida de volumen y en cuanto al precio tampoco es un chollo.
En plan pepino puedes tener algo así: http://www.furgovw.org/index.php?topic=25668.0. Personalmente pienso que no tiene nada que envidiarle a otras furgos, y  puedes hacer algo parecido mucho más ajustado de precio que vw.
No tengo una vw, pero nunca tuve la sensación de que este foro fuese sectario. Abundan la mercedes y las del lado oscuro, hay tambien pequeñas y grandes volumen, etc... si la michelangelo no pita... pues vete tu a saber.
Lo que si te digo que a quí a muchos les tira el caballo grande.

loopecio

Diciembre 09, 2009, 19:13:50 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 19:17:01 pm por loopecio
Cita de: fULA nERA en Diciembre 09, 2009, 18:58:59 pm
Respecto a la michelangelo personalmente pienso que no triunfa tanto porque es algo más reducida de volumen y en cuanto al precio tampoco es un chollo.

Ahi voy, yo quiero saber esas cosas, de que es más pequeña, ya sé, eso se aprecia, pero lo que necesito es saber que diferencias hay entre unas y otras, ycomo digo HAY MUCHA INFO EN EL BLOG SOBRE TODO TIPO DE FURGOS, pero concretamente de esta, de la que va el post, hecho a faltar comparativas, análisis a fondo, como se hace en este blog. Lo que tu has dicho, como usuario de furgo para mi es muy valioso, yo sólo estoy desenado pillar una, pero necesito tener muy, pero que muy claro si es la mejor solución para mi. Y un aspecto importante es el precio.. sinceramente, con presupuestos como este, es una opción aplantearse, lo que pasa es que no me acabo de fiar, .. nu se.. me extraña que haya tan poco que leer, aquí en el blog, y fuera.

Por cierto, me ha molado mucho la furgo esa... realmente te puedes ahorrar mucho comprándote la furgo y adaptándola luego? Piensa que no soy de capi, y si me tengo que ir a 500 km...

escudo

Loopecio, yo no creo que me pueda considerar superexperimentado pero unos viajes en furgos y AC ya me he pegado y estaría encantado de probar la furgo si consigues una.
A mi a primera vista me encanta y me parece que tiene una relación calidad precio  bastante más razonable que otras marcas aunque en general me siguen pareciendo caras todas.
A ver si con un poco de competencia empiezan a bajar los precios.

Viggen

Citarycomo digo HAY MUCHA INFO EN EL BLOG SOBRE TODO TIPO DE FURGOS, pero concretamente de esta, de la que va el post, hecho a faltar comparativas, análisis a fondo, como se hace en este blog

Hombre, dale tiempo al foro, que tampoco somos maquinas  .meparto La furgo lleva en el mercado, como mucho ¿seis meses? Es normal que no haya nada, si a esto le sumamos que es algo innovadora por la plataforma que usa (sobre la Fiat Scudo) costará algo de tiempo a que se vea por la calle y algún forero se la compre para que nos ponga fotos, que es lo que queremos (mira que somos cotillas  ;D )...

rai-teo

para mi la que mas me convence calidad precio es la ford transit nugget , el esterior no me covence mucho ,pero la distribucion interior me parece perfecta para el uso que le voy a dar

xiku

El otro dia fuy a westfalia catalunya a verla i realmente me lleve una muy buena impression, tanto de los acabados como del precio.
Llevo dias mirandome furgos y creo que calidad precio esta muy bien.
Una Michelangelo Impuls 2.0 de 120cv totalmente equipada, sin calefaccion estacionaria (1540 euros), salia por unos 38000 con impuesto de matriculazion y Iva incluido.
El motor que lleva és un 2.0 de 120cv Peugeot.
El diseño interior esta bien conseguido y moderno
La conduccion es como un turismo, y las medidas són L:5135 An:1895 i Al:1990
Lo del morro es verdad pero aprovecha muy bien el espacio con los asientos delanteros giratorios y la mesa corrediza.
Los asientos traseros son individuales y no sirven de cama. la cama esta plegada en el maletero y cuando la quieres montar solo tienes que estirar-la y lleva somier arriba y abajo.

isana

Buenos dias,

La he visto, conducido y dormido en ella, vamos que tengo una desde hace un mes más o menos. La impresión tras un par de salida y poco mas de 1500 kms. es muy buena. Aclaro que es mi primera furgo y que no soy nada entendido en coches, motores y similares, así que solo sensaciones a primera vista.

La conducción es muy comoda, con las mismas sensaciones que un turismo. El motor peugot va muy bien (autovía hasta ahora la mayoría), silencioso, relación comodo de marchas y la sexta marcha permite una conducción mas que relajada, no cansa nada. El consumo medio según ordenador de la furgo sobre 8/100.

El equipamiento interior es realmente bonito en cuanto al diseño (será el toque italiano), en mi caso rojo. Hasta ahora no he hechado de menos nada, con el asiento elevado la sensación de amplitud es buena, las camas comodas, aunque es cierto que el sistema de plegado sobre los asientos resulta un poco engorroso. Por contra, el desplazamiento de los asientos individuales me parece un acierto, ya que te permite desplazarse dentro de la furgo hacia el maletero, adelantando uno y retrasando el otro. O acceder a la zona trasera adelantando el asiento trasero izquierdo.

El frigo enfria mas que suficiente (aunq

isana

perdon me he quedado a medias

decía que el equipamiento pues es de El equipamiento pues que es wetsfalia cuidado y de calidad, supongo que las demas que monta wetsfalia.

En cuanto la vida interior me ha resultado comoda (lo que no es poco porque vengo de una autocaravana capuchina de 6 plazas) pese a compartirla con dos niños.

En fin cualquier pregunta que querais estaré por aquí, en lo que pueda seros util.

Ya os contare algo mas a medida que la use y encuentre posibles defectos, fallos y virtudes.

Saludos.

Viggen

Interesante isana!!

Creo que eres el primero con una Michelangelo... Una presentación en condiciones no vendría mal  :)

Felicidades por la frago, buena compra en mi opinión.

escudo

Sí, Isana. Creo que muchos agradeceríamos un reportaje en detalle, ya que es una furgo bastante nueva y poco vista.
Si puedes poner algo de detalle de como funciona lo de la cama mejor ya que es la primera de ese tipo y a primera vista no convence mucho.

logilo

.fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo a ver la primera reconocida del foro!!!
One life, One chance

melenas

yo tengo una pero no michelangelo keremos .fotografo x fa
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

isana

En cuento escampe un poco me acercare para el reportaje. Tener paciencia que por el sur no para de llover desde hace dos meses y sin camara por ahora.

Saludos, isana.

ALTAN