[PIRINEOS - ARAGON] [12|13|14 FEBRERO 2010] KDD INVERNAL - EL PORTALET.

Iniciado por Linur, Enero 29, 2010, 20:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deprimido

Cita de: Linur en Febrero 16, 2010, 23:54:22 pm
Ya me lo he imaginado ya...jeje

ya te contaré, me han pasado algunas cosas curiosas cuando me quede solo, pero tengo fotos ehh!!!. ya hablaremos ;)

fly

Cita de: Linur en Febrero 16, 2010, 23:46:26 pm
La vi en el parking del polideportivo que fuimos a ducharnos, tambien vi las dos calis una de ellas 4motion muy chulas. pero estuvimos poco rato por el poli y luego fuimos al centro a hechar unas cervecillas.

Nosotros estuvimos dos horas a remojo, una pasada, sali de alli como nuevo.
Bueno hay van unas fotuquis:
Aquí el menda abriendo via.

Este es fly y la socia je je je....

Aqui los cuñaaaaaoooosss en su segunda aventura furgonetera. Cada vez que los llevo de viaje se lo pasan chupi.

PaquiVelez

Vaya dia genial para raquetear,  .palmas .palmas .palmas.
Que envidia sana!! Joerrrr como estaba el panorama y que paquetón de nieve.
Buenas  .fotografo si señor.
Un saludo y a seguir disfrutando..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

mache

Hola a todos,
Jo que rabia no haberos visto a ninguno pero la verdad ha sido un finde un poco complicado para quedar. El viernes todo el día currando. El sábado tres cuartos de lo mismo. Por la mañana en la oficina y por la tarde Juntas de Curro hasta las 10:00 de la noche. Alvaro cuando salió del curro a las 7:30 trató de veros pero justo estabais en el poli de Sallent con las duchas y al final nada.
El domingo, como habían venido unos amigos de Madrid a esquiar, subimos a pistas. Un día sensacional si no fuera por la cantidad de peña. Por la tarde Alvaro se fue a currar y yo para casita.Supuse que a esas horas ya estaríais de vuelta a casa.

Bueno espero que para la próxima tengamos un poco mas de tiempo libre y nos podamos ver

Un besazo a todos      :'( :'(

eucohur

hola a todos,
La pena no ver esto antes, yo también estuve por allí ese finde..
Nosotros nos metimos entre dos autocaravanas en sextas el viernes para evitar el viento, y la verdad tuvo que hacer muuuucho frio ya que la cale casi no podía mantener la temperatura estando a tope. menos mal que los sacos abrigan que da gusto.
bueno a ver si otro día nos vemos por allí

deprimido

Cita de: eucohur en Febrero 19, 2010, 22:38:24 pm
hola a todos,
La pena no ver esto antes, yo también estuve por allí ese finde..
Nosotros nos metimos entre dos autocaravanas en sextas el viernes para evitar el viento, y la verdad tuvo que hacer muuuucho frio ya que la cale casi no podía mantener la temperatura estando a tope. menos mal que los sacos abrigan que da gusto.
bueno a ver si otro día nos vemos por allí

aupa!! me fijé y vi una cali blanca y una marco polo azul!. ;)